Reclamaciones de aerolíneas

Reclamaciones de aerolíneas

Desde 2012 haciendo que reclamar a tu aerolínea sea más fácilRecuperamos para ti desde 250€ hasta 1.400€ de indemnización. ¡No adelantas nada!

Tu vuelo. Tu dinero.

Si tienes problemas con un vuelo, tienes derecho a reclamar y recibir una indemnización. Conocemos tus derechos como pasajero, y los defendemos hasta conseguir que te devuelvan tu dinero. Conoce el compromiso de reclamador.

Retrasos de vuelo

Retrasos de vuelo Llegar a tiempo es un derecho. Reclama tu retraso de vuelo.

Te corresponden desde 250€ hasta 600€ de indemnización en vuelos retrasados más de 3 horas.

Cancelación de vuelo Cambios de planes, los justos.

Una reclamación por cancelación de vuelo puede resultar en una indemnización de 600€.

Cancelación de vuelo

Overbooking No te quedes sin embarcar.

Cuando te quedas sin plaza en el avión, puedes recuperar hasta 600€ de indemnización.

Equipaje Tu viaje depende de esa maleta.

Te corresponden hasta 1.400€ por pérdida de equipaje, retraso o o grandes daños. Son tus derechos.

Equipaje
Cambios de fecha en tu vuelo: reembolsos y bonos

Cambios de fecha en tu vuelo: reembolsos y bonos ¿Han cambiado la fecha de tu vuelo y ya no puedes viajar?

Si la aerolínea ha cambiado la fecha de tu vuelo y te ofrece elegir entre un bono (voucher) o cambiar el día del viaje sin opción a reembolso ¡contáctanos! Tienes derecho a la devolución del dinero.

¿Problemas en tu viaje?

En reclamador puedes hablar con un abogado experto en transporte aéreo y viajes para consultar dudas y preguntas. ¿Tu vuelo ha sufrido un retraso por una huelga, por las restricciones derivadas del covid-19 o por un fallo técnico? Sea lo que sea, no dudes en contactar con nosotros y aprovecha nuestro servicio de videoconsulta legal.


Solicita tu consulta

Comprueba si puedes reclamar tu vuelo.

¿A qué aerolínea quieres reclamar tu indemnización?

Ayuda Aclara tus dudas sobre reclamaciones de aerolíneas.

Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre reclamaciones de aerolíneas. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre reclamaciones de aerolíneas.





Blog Noticias, novedades y opiniones sobre reclamaciones de aerolíneas.

  • blog de reclamador - 1

    Denegación de embarque por no disponer del formulario de entrada a España

    Los viajes internacionales poco a poco vuelven a remontar el vuelo. Cada Estado impone una serie de medidas para intentar que la apertura de fronteras no suponga una mayor expansión del coronavirus. España, también. Independientemente del país desde el que se llegue a España, incluso siendo español y […]
  • blog de reclamador - 2

    ¿Es necesario pasaporte para entrar en Gibraltar?

    Diversas son las informaciones que nos encontramos en relación a esta importante cuestión. Principalmente, cuando el motivo es una escapada turística al Peñón, la pregunta que el viajero se realiza es ¿necesito pasaporte para entrar en Gibraltar o sirve con el DNI? Pasaporte Gibraltar: no es necesario pasaporte […]
  • blog de reclamador - 3

    Paralizado el rescate de Plus Ultra: ¿afecta a las reclamaciones pendientes?

    Valora este artículo El Juzgado de Instrucción Nº15 de Madrid ha paralizado de forma cautelar el rescate que se iba a realizar a Plus Ultra. El tribunal da cinco días a la aerolínea para que acredite que necesita ese rescate. ¿En qué situación quedan los viajeros de esta aerolínea que ...
  • blog de reclamador - 4

    Tres cosas que no debes publicar en redes sociales en vacaciones

    Seguro que muchos ya estáis de vacaciones o deseando que se lleguen esos días para pasarlos lejos de casa, o en ella, pero descansando y disfrutando de familia o amigos. Con las redes sociales, ahora, además, se cuenta a los seguidores todo lo que ocurre en vacaciones. Pero […]
  • blog de reclamador - 5

    Seguros de cancelación o anulación de viaje: ¿cuándo conviene contratarlos?

    La elección del destino, el alojamiento o el ocio. Son muchos los aspectos que se tienen en cuenta a la hora de planificar un viaje. Y ahora, con las restricciones del coronavirus, más que nunca, la contratación de seguro cancelación de viaje. ¿Estás planificando tu viaje? No te […]
  • blog de reclamador - 6

    Sentencia reclamador.es: Air China, condenada a pagar 1.159€ por romper un carrito de bebé

    Valora este artículo 1.159€. Esta es la cantidad con la que el Juzgado de lo Mercantil Nº3 de Madrid ha condenado a pagar a Air China por romper un carrito de bebé de forma irreparable, en un caso en el que el Parte de Irregularidad de Equipaje -PIR- no estaba ...