


Desde 2012 haciendo que reclamar a tu aerolínea sea más fácil
Reclamaciones de aerolíneas
Recuperamos para ti desde 250€ hasta 1.400€ de indemnización. ¡No adelantas nada!
Si tienes problemas con un vuelo, tienes derecho a reclamar y recibir una indemnización. Conocemos tus derechos como pasajero, y los defendemos hasta conseguir que te devuelvan tu dinero.
Te corresponden desde 250€ hasta 600€ de indemnización en vuelos retrasados más de 3 horas. Tienes derecho a reclamar tu dinero, ¡Hazlo ya!
No te conformes con que tu vuelo se haya cancelado. ¡Tienes derecho a una indemnización! Con una reclamación por cancelación de vuelo puedes conseguir hasta 600€.
Si te quedas sin plaza en el avión por un overbooking, tienes derecho a reclamar hasta 600€ de indemnización. Reclama ya de forma sencilla con nuestros abogados expertos en reclamaciones aéreas.
Te corresponden hasta 1.500€ por pérdida de equipaje, retraso o grandes daños en tu maleta. Son tus derechos, reclama ya y consigue tu dinero.
Si la aerolínea ha cambiado la fecha de tu vuelo y te ofrece elegir entre un bono (voucher) o cambiar el día del viaje sin opción a reembolso ¡contáctanos! Tienes derecho a la devolución del dinero.
En reclamador.es queremos hacer las cosas bien y para ello escuchamos y respondemos cada una de las opiniones sobre reclamaciones aéreas.
Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre reclamaciones de aerolíneas. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre reclamaciones de aerolíneas.
¿Sabes cómo puedes solicitar un certificado de embarque para poder acreditar que viajaste en un vuelo? La tarjeta de embarque es un documento muy importante tanto para hacer el vuelo como para reclamar posteriormente. Si hiciste el vuelo pero no conservas la tarjeta de embarque puedes solicitarla a la aerolínea que demostrará que ibas en ese vuelo.
Te cobraremos el 25% de la cantidad conseguida más IVA pero si no ganamos no tendrás que pagar nada (Salvo los supuestos de incumplimiento o resolución contractual conforme Condiciones Generales de la Contratación). No tendrás nada que perder ya que nuestros honorarios se cobrarán solo una vez finalizada con éxito la reclamación, o sea cuando habrás conseguido tu dinero.
Ante todo tienes que comprobar que tu vuelo es reclamable y que tienes la documentación necesaria para probarlo. Recibida la documentación intentaremos llegar a un acuerdo con la compañía pero no siempre es posible y en estos casos iríamos a juicio para poder entregarte el dinero que te corresponde.