Reclamaciones de aerolíneas

Reclamaciones de aerolíneas

Desde 2012 haciendo que reclamar a tu aerolínea sea más fácilRecuperamos para ti desde 250€ hasta 1.400€ de indemnización y solo cobramos si tú ganas: ¡No adelantas nada!

Tu vuelo. Tu dinero.

Si tienes problemas con un vuelo, tienes derecho a reclamar y recibir una indemnización. Conocemos tus derechos como pasajero, y los defendemos hasta conseguir que te devuelvan tu dinero. Conoce el compromiso de reclamador.

Retrasos de vuelo

Retrasos de vuelo Llegar a tiempo es un derecho. Reclama tu retraso de vuelo.

Te corresponden desde 250€ hasta 600€ de indemnización en vuelos retrasados más de 3 horas.

Cancelación de vuelo Cambios de planes, los justos.

Una reclamación por cancelación de vuelo puede resultar en una indemnización de 600€.

Cancelación de vuelo

Overbooking No te quedes sin embarcar.

Cuando te quedas sin plaza en el avión, puedes recuperar hasta 600€ de indemnización.

Equipaje Tu viaje depende de esa maleta.

Te corresponden hasta 1.400€ por pérdida de equipaje, retraso o o grandes daños. Son tus derechos.

Equipaje

Comprueba si puedes reclamar tu vuelo.

Ayuda Aclara tus dudas sobre reclamaciones de aerolíneas.

Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre reclamaciones de aerolíneas. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre reclamaciones de aerolíneas.





Blog Noticias, novedades y opiniones sobre reclamaciones de aerolíneas.

  • blog de reclamador - 1

    ¿En qué comunidades se utiliza más la vía judicial para reclamar?

    La reclamación judicial o administrativa es la vía más eficaz para solventar problemas con las empresas. En reclamador.es hemos realizado un estudio junto a Adhara Research Marketing Tools, para saber dónde se reclama más en España en vía judicial y el comportamiento de un consumidor al sentirse injustamente tratado por ...

  • blog de reclamador - 2

    ¿Está permitido hacer fotos en los aeropuertos?

    Seguro que al leer el titular has pensado: “yo he hecho fotos en el aeropuerto” o “he visto imágenes de amigos sacadas en los aeropuertos”. Y sí, es posible, pero no en cualquier zona del aeropuerto. Seguramente, en los lugares que tú o tus conocidos habéis realizado una fotografía no ...

  • blog de reclamador - 3

    Guía para viajar a Oporto: cómo llegar al centro desde el aeropuerto

    En la desembocadura del río Duero, en el margen derecho del mismo, se encuentra la segunda ciudad más importante del país vecino. Oporto -Porto en portugués- tiene numerosos atractivos turísticos, culturales y gastronómicos. Dada su cercanía con España, es un destino habitual para muchos viajeros, independientemente de la época del ...

  • blog de reclamador - 4

    Sentencia TJUE: la tarjeta de embarque no es obligatoria para reclamar

    El Tribunal de Justicia de la Unión Europea se ha pronunciado sobre la necesidad de disponer de la tarjeta de embarque para realizar una reclamación frente a una compañía aérea por retrasos o cancelaciones de vuelos. En la sentencia, el TJUE determina que los pasajeros aéreos podrán reclamar las compensaciones ...

  • blog de reclamador - 5

    “Las aerolíneas, obligadas a informar a los pasajeros de sus derechos “

    “Las aerolíneas están obligadas a informar a los pasajeros de sus derechos y no lo hacen”. Así de contundente se mostró Pablo Rabanal, CEO y fundador de reclamador.es, en un foro con profesionales del turismo y usuarios que tuvo lugar en la redacción de ‘20minutos’ en Madrid el pasado jueves ...

  • blog de reclamador - 6

    Vuelos no reclamables: la inestabilidad política, una de las causas de fuerza mayor

    El Reglamento Europeo 261 recoge los derechos de los pasajeros aéreos, así como las compensaciones que deben recibir aquellos viajeros que sufran el retraso o la cancelación de un vuelo. En esta normativa también se señalan aquellas circunstancias que se consideran causa de fuerza mayor. Estas circunstancias -las de fuerza ...