Reclamaciones de aerolíneas

Reclamaciones de aerolíneasReclamar a tu aerolínea ahora es más fácil que nuncaRecuperamos para ti desde 250€ hasta 1.400€ de indemnización.

Tu vuelo. Tu dinero.

Si tienes problemas con un vuelo, tienes derecho a reclamar y recibir una indemnización. Conocemos tus derechos como pasajero, y los defendemos hasta conseguir que te devuelvan tu dinero. Conoce el compromiso de reclamador.

Retrasos de vuelo

Retrasos de vuelo Llegar a tiempo es un derecho.

Reclama tu retraso de vuelo. Te corresponden desde 250€ hasta 600€ de indemnización en vuelos retrasados más de 3 horas. ¿Vas a dejarlos ahí?

484personas consiguieron su indemnización por retraso el pasado mes.

Cancelación de vuelo Cambios de planes, los justos.

Una reclamación por cancelación puede resultar en una indemnización de 600€. Quítate el mal sabor de boca.

220personas consiguieron su indemnización por cancelación el pasado mes.
Cancelación de vuelo

Overbooking No te quedes en tierra.

¿No has podido embarcar? Cuando te quedas sin plaza en el avión, puedes recuperar hasta 600€ de indemnización.

24personas consiguieron su indemnización por overbooking el pasado mes.

Equipaje Tu viaje depende de esa maleta.

Te corresponden hasta 1.400€ por pérdida de equipaje, retraso o deterioro. Defiende tus derechos.

17personas consiguieron su indemnización por equipaje el pasado mes.
Equipaje

Mucha gente como tú Hay muchas personas peleando y ganando reclamaciones de aerolíneas.

  • 18.122reclamaciones ganadas el año pasado
  • 13,8 millonesrecuperados el año pasado
Opinión sin avatar de cliente

Manuel Lorenzo Turnes

"Reclamacion air europa. todo excepcional."

Ayuda Aclara tus dudas sobre reclamaciones de aerolíneas.

Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre reclamaciones de aerolíneas. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre reclamaciones de aerolíneas.





Blog Noticias, novedades y opiniones sobre reclamaciones de aerolíneas.

  • “Con reclamador.es contribuyes a que una empresa que tiene ganas de hacer las cosas bien vaya adelante”

    Esta semana en nuestro blog tenemos el placer de entrevistar a Quique Gallemí (Barcelona, 28 años), cofundador y director comercial de Pintorist.es, eternamente aficionado del FC Barcelona y cliente de reclamador.es desde hace un año. Ha reclamado a vueling con nosotros por un retraso en su vuelo y ha obtenido ...

  • Lo que no te cuentan las aerolíneas cuando te informan de tus derechos

    ¿Has sufrido un retraso en tu vuelo y te han dado un folleto informándote sobre tus derechos? Es curioso que es una obligación de la aerolínea hacerlo pero sin embargo muy pocos pasajeros reclaman sus derechos. Lo que nos obliga a plantearnos qué es lo que se explica en esos ...

  • Félix Herrera: “¿Yo? Estoy contento con reclamador”

    Turno hoy en nuestra sección de entrevistas para Félix Herrera (Badajoz, 35 años), un viajero que llegó a reclamador.es tras sufrir un retraso de más de 4h en su vuelo el año pasado. y perder un día de vacaciones. Conversamos con él: Hola Félix. ¿Puedes contarnos cómo empezó todo? ¿Volabas ...

  • No permitas los abusos, mójate y reclama

    No queremos que te quedes sin reclamar si has sufrido algún abuso. Por eso, es bueno que conozcas las posibilidades que te ofrecemos para que puedas hacer valer tus derechos: Aerolíneas Hoy mismo conocíamos el incidente sufrido por unos pasajeros en un vuelo de United (han sacado a un pasajero ...

  • 4 consejos para volar en Semana Santa

    La Semana Santa ya está aquí. Posiblemente estés planificando tu viaje o ya lo hayas hecho. Si lo estás planificando, es interesante que leas este artículo porque te damos algunos consejos para hacerlo bien. Así evitarás desastres en tus vacaciones. Si ya lo has planificado, te interesarán estas recomendaciones que ...

  • “No sabía que tenía derecho a compensación por el retraso de mi vuelo”

      Teníamos curiosidad acerca de lo que pensaban y sabían los pasajeros sobre sus derechos. Por eso, nos hemos desplazado hasta el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Allí, hemos preguntado a diferentes viajeros estas cuestiones. Hemos hecho 5 preguntas y esto es lo que nos han respondido: ¿Has sufrido un retraso ...