Reclamaciones de aerolíneas

Reclamaciones de aerolíneas

Desde 2012 haciendo que reclamar a tu aerolínea sea más fácilRecuperamos para ti desde 250€ hasta 1.400€ de indemnización y solo cobramos si tú ganas: ¡No adelantas nada!

Tu vuelo. Tu dinero.

Si tienes problemas con un vuelo, tienes derecho a reclamar y recibir una indemnización. Conocemos tus derechos como pasajero, y los defendemos hasta conseguir que te devuelvan tu dinero. Conoce el compromiso de reclamador.

Retrasos de vuelo

Retrasos de vuelo Llegar a tiempo es un derecho. Reclama tu retraso de vuelo.

Te corresponden desde 250€ hasta 600€ de indemnización en vuelos retrasados más de 3 horas.

1.379personas consiguieron su indemnización por retraso el pasado mes.

Cancelación de vuelo Cambios de planes, los justos.

Una reclamación por cancelación de vuelo puede resultar en una indemnización de 600€.

1.430personas consiguieron su indemnización por cancelación el pasado mes.
Cancelación de vuelo

Overbooking No te quedes sin embarcar.

Cuando te quedas sin plaza en el avión, puedes recuperar hasta 600€ de indemnización.

30personas consiguieron su indemnización por overbooking el pasado mes.

Equipaje Tu viaje depende de esa maleta.

Te corresponden hasta 1.400€ por pérdida de equipaje, retraso o deterioro. Defiende tus derechos.

81personas consiguieron su indemnización por equipaje el pasado mes.
Equipaje

Comprueba si puedes reclamar tu vuelo.

Happy people
Opinión sin avatar de cliente

Lucía González Lope

"Muy satisfecha con el trato"

Ayuda Aclara tus dudas sobre reclamaciones de aerolíneas.

Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre reclamaciones de aerolíneas. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre reclamaciones de aerolíneas.





Blog Noticias, novedades y opiniones sobre reclamaciones de aerolíneas.

  • blog de reclamador - 1

    Problemas con un hotel: ¿cómo y a quién reclamar?

    ¿Vacaciones en el paraíso? El resultado final de unas vacaciones perfectas puede verse afectado por muchos factores. Uno de ellos son los problemas con el hotel. Desde suciedad en las habitaciones, pasando por ruidos que impiden el descanso, categoría inferior a la contratada o comida en mal estado. Sin olvidar ...

  • blog de reclamador - 2

    Vuelos retrasados o cancelados y los derechos de los pasajeros: análisis de la efectividad del Reglamento 261

    Si no has sufrido un retraso o cancelación de vuelo es posible que no sepas qué es el Reglamento 261. Pues entre otras muchas cosas, regula la compensación económica que corresponde a los pasajeros aéreos en estos casos. Con este reglamento en la mano, cuando la aerolínea cancela tu vuelo ...

  • blog de reclamador - 3

    Guía completa para volar a Roma: cómo llegar al centro desde Fiumicino y Ciampino

    “Todos los caminos llevan a Roma”, o eso dicen. Sin duda, la capital italiana es, a día de hoy, uno de los destinos turísticos más golosos de Europa y del mundo. Y es que, la Ciudad Eterna, recibe cada año unos 53 millones de viajeros, según datos de la Organización ...

  • blog de reclamador - 4

    Quiebras de las aerolíneas: consecuencias para sus pasajeros

    En los últimos años hemos asistido a varias situaciones de colapso financiero de distintas aerolíneas. Algunas históricas, como TWA, Sabena, Swissair, Spanair y Orbest. Más recientemente hemos conocido el caso de Primera Air o Monarch hace un año. Todas ellas, supusieron el consiguiente trastorno a los pasajeros afectados, en mayor ...

  • blog de reclamador - 5

    Ryanair retrocede: los clientes que reservaron antes del 31 de agosto podrán llevar equipaje de mano gratuito

    Ryanair recula a medias con respecto a su nueva política de equipaje de mano. La compañía dirigida por Michael O’Leary trata de reconciliarse con sus pasajeros y ha anunciado recientemente que los clientes que adquirieron sus billetes antes del 31 de agosto para vuelos a partir del 1 de noviembre ...

  • blog de reclamador - 6

    Reclamaciones de equipajes compartidos

    Hacer el equipaje en época vacacional (o en cualquier viaje que tengas a lo largo del año) puede traerte dolores de cabeza. Las medidas máximas que las aerolíneas permiten llevar a los viajeros en cabina a veces se quedan cortas para transportar todo lo que necesitas durante tu viaje. Es ...