Lo primero que tienes que saber es que no tienes que adelantar nada de tu dinero. Nosotros adelantamos el coste que pueda tener una reclamación y sólo te los cobramos si ganamos*.

Sabiendo esto, se pueden dar varios escenarios, y en función de eso dependerán nuestros honorarios:

  • Si llegamos a un acuerdo amistoso con la compañía aérea y no es necesario presentar la demanda, nuestros honorarios serán de un 25% (más IVA) de la cantidad conseguida.
  • En ocasiones la vía amistosa no es posible. Así que si tenemos que iniciar la vía judicial (presentar la demanda) te cobraremos el 25% de la cantidad conseguida (más IVA) y 15€ más IVA por el coste del proceso (se trata de gastos de administración).
  • Si fuera necesario que acudiéras al juicio y no pudieras, te vamos a pedir que firmes en el juzgado un poder apud acta para que te represente un procurador, y en este caso te cobraremos el 25% de la cantidad conseguida (más IVA) y 25 euros por el precio del procurador (más IVA). Esto es para casos excepcionales porque en el 98% de los casos no es necesaria la representación de procurador.
  • Sólo en casos muy excepcionales será necesario notario y procurador para el juicio. En este caso sería el 25% de la cantidad conseguida más 60€ más IVA del coste de representación.
    Como ves, cada caso puede ser muy diferente.

También te informamos de que si no ganamos el caso, no te cobraremos nada y nosotros asumiremos los costes. *Salvo los supuestos de incumplimiento o resolución contractual conforme Condiciones Generales de la Contratación

    Nota: recuerda que no tienes que adelantar ningún coste para iniciar tu reclamación.