Home jumbotron image Home jumbotron image Home jumbotron image

Tramitación de herencias online

Gestionamos de forma fácil los trámites de tu herencia.

Tramitamos desde la aceptación de la herencia y negociación de la partición, incluyendo el estudio fiscal para el pago de los impuestos de sucesiones y plusvalía, hasta el registro de las propiedades.

¿Qué te ofrecemos?

Tu herencia sin complicaciones

Online o presencial.

Nos adaptamos a tus necesidades de principio a fin.

Te ayudamos con el papeleo.

Conseguimos la documentación necesaria o te indicamos cómo hacerlo ¡Tú eliges!

Abogados expertos te acompañan

y asesoran durante todo el proceso.

¿Cuánto cuesta?

Paga por lo que necesitas

Recibe un presupuesto adaptado a tu caso para gestionar tu herencia con nuestros abogados expertos.

Nos adaptamos a tu caso y a lo que necesitas.

Si lo que quieres hacer es una consulta concreta y resolver dudas sobre tu herencia, puedes solicitar una consulta de 30 minutos con un abogado especializado por 20€ (IVA incluido)

¿Por qué elegir reclamador?

Líderes en soluciones legales digitales

Para la gestión de tu herencia elige profesionalidad y experiencia con un equipo de abogados expertos digitales que han revolucionado el sector legal. Asignamos un abogado a tu caso que te ayudará a conseguir la documentación y a llevar a cabo los trámites de partición y registro.

Ayuda

Aclara tus dudas sobre tramitación de herencias online.

Antes incluso de empezar a gestionar tu caso, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre tramitación de herencias online. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda.


Cuenta con nuestros abogados especialistas en gestión de herencias

Quiero llevar a cabo la renuncia a una herencia, ¿es posible?

Sí, es posible renunciar a una herencia. Antes de dar este importante paso, el heredero debe ser consciente que cuando se renuncia a una herencia, se rechazan tanto las deudas como los bienes. Además, es un acto que, una vez realizado, no tiene vuelta atrás para el heredero, pues la renuncia a una herencia es irrevocable. Por todo lo anterior, no es aconsejable dar el paso de rechazar la herencia sin estar asesorado por abogados expertos en Derecho Civil y, concretamente, por abogados especializados en sucesiones que analicen toda la documentación y te informen sobre las opciones que tienes en relación a una herencia.


Diferencia entre sucesión testada e intestada

La herencia testada se produce cuando el fallecido o causante ha realizado testamento ante notario o cualquier otra forma admitida a derecho. De este modo, a través del testamento, se determina la persona o personas que tienen derecho a suceder y en algunos casos, de qué manera.

En la herencia intestada sin embargo el fallecido o causante no ha realizado testamento, o habiéndolo realizado este es nulo o no válido, o no haya posibilidad de cumplir la voluntad del fallecido, por ausencia de los herederos designados. Si se diera este supuesto, habría que acudir a la legislación vigente para conocer quiénes son las personas llamadas a la herencia, así como el orden de suceder.


¿Tienes una consulta legal sobre una herencia?

Ofrecemos la ayuda de abogados especializados en herencias, para que puedan responder a todas tus preguntas al coste de solo 20 euros (IVA incluido) por una videoconsulta de 30 minutos.

Blog

Noticias, novedades y opiniones sobre tramitación de herencias online.