Información sobre Hipotecas IRPH

¿Tienes Hipoteca con IRPH?

La Comisión Europea ha emitido un informe en el que concluye que los bancos debieron informar al consumidor con mayor transparencia sobre las hipotecas con IRPH.


Inscríbete e infórmate. Puedes recuperar 25.000€ de media

Próximos pasos para reclamar tu hipoteca con IRPH

El Informe de la Comisión Europea fue favorable para todos los afectados por el IRPH y la decisión final corresponde al Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) que dictará sentencia en los próximos meses. Desde reclamador.es prevemos que la gran mayoría de afectados podrá recuperar lo pagado de más por este índice. Por tanto, te recomendamos suscribirte ya para que podamos informarte de la sentencia del TJUE en cuánto se produzca a fin de que puedas iniciar los trámites cuanto antes.
Información sobre Hipotecas IRPH

Te informamos cuando el Tribunal de Justicia de la Unión Europea se pronuncie

El IRPH es un índice hipotecario que sirve para calcular los intereses que pagas mensualmente por tu hipoteca. Este ha resultado ser perjudicial para el consumidor debido a que siempre ha estado por encima del Euríbor, que es el más utilizado. El Tribunal de Justicia Europeo ya ha emitido varios pronunciamientos favorables al consumidor en los últimos años con los casos de cláusula suelo e hipoteca multidivisa. Por ello nos mantenemos también optimistas con la próxima sentencia de IRPH.
En reclamador.es contamos con un sólido equipo de abogados especializados en derecho bancario que te ayudará a reclamar y recuperar todo el dinero que te han cobrado de más. Recuerda que SOLO COBRAMOS CUANDO TÚ GANAS. Ya han confiado en nosotros MÁS DE 236.000 CLIENTES.