Información sobre Hipotecas IRPH

¿Tienes Hipoteca con IRPH?

El Tribunal Supremo ha dictaminado que no se considera una cláusula abusiva la referencia al IRPH en una hipoteca


Inscríbete para recibir información sobre Hipoteca IRPH

¿Y ahora se puede hacer algo con tu hipoteca con IRPH?

El Tribunal Supremo se ha pronunciado ya y ha dicho que las hipotecas con IRPH no son abusivas. Eso hace que, de momento, no se pueda reclamar. Contra esta sentencia, sólo puede pronunciarse el Tribunal de Justicia de la Unión Europea. Habrá que ver si se recurre a éste para que quede una puerta abierta para recuperar lo pagado de más por IRPH.
Información sobre Hipotecas IRPH

Sólo el Tribunal de Justicia de la Unión Europea puede cambiar esta situación

El IRPH es un índice hipotecario que sirve para calcular los intereses que pagas mensualmente por tu hipoteca. Pero ha resultado ser perjudicial para el consumidor debido a que siempre ha estado por encima del Euríbor, que es el más utilizado. El Tribunal Supremo ha dictado una sentencia en la que establece que la cláusula no es abusiva y por tanto no aconsejamos, por ahora, iniciar una reclamación.
En reclamador.es contamos con un sólido y experimentado equipo de abogados especializados en derecho bancario que te ayudarán a recuperar lo que te han cobrado de más por este índice si fuera posible en un futuro. Además, te van a informar de todas las novedades que se vayan produciendo a este respecto. Habrá que esperar si se pronuncia el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.