Información sobre Hipotecas IRPH

¿Tienes Hipoteca con IRPH?

Te informaremos de las novedades que se produzcan sobre las reclamaciones de hipotecas con IRPH


Inscríbete para recibir información sobre Hipoteca IRPH

Por qué te interesa estar informado

El próximo 22 de noviembre el Tribunal Supremo se pronunciará sobre la posibilidad de recuperar lo cobrado de más en las hipotecas con IRPH. Frente a ello, queremos mantenerte informado de las novedades que haya al respecto. Si la sentencia fuera favorable, es importante que estés al día para reclamar el IRPH cuanto antes y poder recuperar tu dinero.
Información sobre Hipotecas IRPH

Un equipo de abogados especialistas en derecho bancario a tu disposición

El IRPH es un índice hipotecario que sirve para calcular los intereses que pagas mensualmente por tu hipoteca. Pero ha resultado ser perjudicial para el consumidor debido a que siempre ha estado por encima del Euríbor, que es el más utilizado. La sentencia que va a dictar el Tribunal Supremo el próximo 22 de noviembre será muy importante ya que esclarecerá si es posible o no reclamar con garantías de éxito esta cantidad.
En reclamador.es contamos con un sólido y experimentado equipo de abogados especializados en derecho bancario que te ayudarán a recuperar lo que te han cobrado de más por este índice si fuera posible. Además, te van a informar de todas las novedades que se vayan produciendo a este respecto. Queda muy poco para salir de dudas sobre las reclamaciones de este índice hipotecario.