


Reclamaciones a bancos
Es tu momento. Reclama lo que es tuyo.
Pasa de la letra pequeña. Te acompañamos en tu reclamación para recuperar lo que te corresponde.
Somos expertos reconociendo, peleando y ganando casos contra los grandes abusos de los bancos. Te lo ponemos fácil, para que reclames online sin que te cueste un euro. Estudiamos la viabilidad de tu caso sin coste y te respondemos en 3 días.
Calcula lo que te debe tu banco por la cláusula suelo y recupéralo. Tu vida puede cambiar mucho.
Si tienes una tarjeta con pago a plazos, puede ser que tengas un crédito revolving. Estudiamos sin compromiso tu caso para que puedas reclamar los intereses abusivos.
Tu banco nunca debió cobrarte todos los gastos de tu hipoteca. Haz justicia y restablece el equilibrio.
Estudiamos tu hipoteca y analizamos si el banco te informó correctamente. Que la moneda extranjera no te quite el sueño.
Continuar con el procedimiento judicial ahora mismo, no es buena opción, ya que se están complicando enormemente las reclamaciones de los afectados por IRPH con esta nueva doctrina del Tribunal.
Tu banco nunca debió cobrarte la comisión de apertura de la hipoteca y ahora, además, hay una sentencia del TJUE que confirma que tienes derecho a reclamar. ¡Recupera tu dinero ya!
En reclamador.es ofrecemos un servicio para poder solucionar las consultas sobre problemas relacionados con cualquier cláusula abusiva y no solo sobre reclamaciones. Puedes concertar una llamada con nuestro equipo de abogados. Cada videollamada de 30 minutos tiene un coste de 20 euros (IVA incluido).
Nuestro principal objetivo es lograr la completa satisfacción de todas las personas que cada día confían en reclamador.es. Descubre las opiniones de nuestros clientes.
Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre reclamaciones a bancos. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre reclamaciones a bancos.
Que tu hipoteca esté referenciada al IRPH no es incompatible con que también puedas tener cláusula suelo. En este caso, si el TJUE falla a favor, podrías reclamar ambas.
Para que podamos llevar a cabo tu reclamación de gastos hipotecarios vamos a necesitar los siguientes documentos: escritura del préstamo hipotecario, factura del notario, registro, tasación, gestoría y tu DNI. Con esto podremos inicial legalmente tu reclamación de gastos.
Después de la Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, puedes reclamar la cláusula suelo desde el inicio de tu préstamo hipotecario. Recuerda que la reclamación contempla dos cosas: la eliminación de la cláusula abusiva y que te reintegren el dinero que te han cobrado de más.