Cancelación de vuelo

Reclamaciones de cancelación de vuelo

Cambios de planes, los justos. Una reclamación por cancelación de vuelo puede resultar en una indemnización de 600€.

Reclama tu vuelo cancelado

¿Qué te ofrecemos? En reclamador todo son ventajas

Solo cobramos si tú ganas.

¡Sin adelantos!

La forma más sencilla

de reclamar.

La plataforma líder

en reclamaciones online.

Reclamar una cancelación de vuelo es más fácil con reclamador.

Te corresponden entre 250 y 600€ de indemnización según la distancia del vuelo cancelado.

  • ¿Qué derechos tengo cuando sufro una cancelación de vuelo?

    Cuando sufres una cancelación de vuelo, tienes cinco derechos fundamentales: derecho de información (la compañía debe ofrecerte información); derecho de asistencia (la compañía debe ofrecerte soporte material); derecho al reembolso o transporte alternativo; derecho a que la compañía cubra los gastos que genere el traslado a otro aeropuerto; derecho a compensación en función de la distancia del vuelo.

  • ¿Qué es una cancelación de vuelo?

    La cancelación de un vuelo se da cuando el avión no llega a salir del aeropuerto, o el vuelo queda interrumpido durante el trayecto. En ese momento, la aerolínea incumple su parte del contrato y puedes reclamar tu dinero o un transporte alternativo, ya sea vuelo nacional o internacional.

¿Cómo reclamo? Un formulario a tu medida. Tu cancelación de vuelo, fácil.

Formulario

Formulario Unas cuantas preguntas. Y la documentación.

Rellenar el formulario no te llevará más de 10 minutos. Y tu reclamación por cancelación de vuelo ya habrá empezado.

Tú eliges: ordenador, móvil, tablet... a tu gusto. No te preocupes por la documentación, puedes hacerle fotos o subirla después en el área privada.

982personas consiguieron su indemnización por cancelación el pasado mes.

Acuerdo prejudicial o demanda Gestionamos todo el proceso por tu cancelación de vuelo con la aerolínea.

En cuanto comprobamos que tu reclamación es viable, nos ponemos en marcha para defenderla hasta el final.

Lo primero que intentamos es llegar a un acuerdo con la aerolínea. Si no funciona, vamos a juicio con tu autorización y te mantenemos informado por mail, por SMS y en tu zona de cliente. Es nuestro compromiso.

Solemos tardar unos días en llegar a un acuerdo amistoso por cancelación de vuelo.

Acuerdo prejudicial o demanda

Tu dinero, en tu bolsillo (donde debe estar).

Indemnización Tu dinero, en tu bolsillo (donde debe estar).

Cuando ganamos tu reclamación por cancelación de vuelo, ingresas en tu cuenta la cantidad reclamada, descontando nuestros honorarios. Si ha habido algún gasto extra, te lo explicamos. Para que no te líes con los números.

Siempre puedes estar al día de todo en tu zona cliente. También una vez hemos ingresado tu dinero.

¿Cuánto me va a costar? Si no conseguimos tu dinero, nada. Nada.

Trabajamos a éxito. Si no conseguimos que te paguen tu reclamación, no te cobramos nada. Has leído bien. No tienes que pagar nada.

Te contamos a continuación los costes de tu reclamación.

Solo cobramos si tú ganas

Solo cobramos si tú ganas

    Si conseguimos que la aerolínea reconozca tus derechos, conseguirías la cantidad reclamada menos los siguientes honorarios.


    • 25% de la indemnización recibida (+IVA)
    • +15€ de gastos administrativos en caso de interponer demanda (+IVA)

    ¿Cuánto va a tardar? Somos rápidos y seguros.

    Revolucionamos el mundo online de las reclamaciones, y queremos hacer de tu reclamación algo tan fácil como comprar unas zapatillas. Por eso nos esforzamos para que avanzar rápido y de forma profesional.

    Esto es lo que pasa desde que empiezas el formulario hasta que se termina nuestra gestión:

    • Empiezas el formulario de cancelación

    • Intentamos llegar a un acuerdo con la aerolínea

      De 1 a 7 días

    • Esperamos a que la aerolínea conteste

      Tiempo indeterminado (dependemos de la aerolínea)

    • Si hay acuerdo, hemos terminado

      Plazo máximo de 48 horas

    • Si no hay acuerdo, vamos a juicio

      En torno a un mes

    • Se celebra el juicio

      Tiempo indeterminado (dependemos del juzgado)

    • Llega la indemnización

      Tiempo indeterminado (dependemos de la aerolínea)

    • Cobramos los costes del servicio de reclamador

    Comprueba si puedes reclamar tu vuelo.

    Happy people
    Opinión sin avatar de cliente

    Maria Del Carmen Bautista Alcazar

    "Bien"

    Ayuda Aclara tus dudas sobre cancelación de vuelo.

    Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre cancelación de vuelo. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre cancelación de vuelo.






    Blog Noticias, novedades y opiniones sobre cancelación de vuelo.

    • blog de reclamador - 1

      Vuelo adelantado por la aerolínea: ¿se puede reclamar?

      Nos ponemos en situación. Hace unos meses compraste un vuelo para viajar en Navidad y recibes un correo electrónico de la aerolínea informando que han adelantado el vuelo al día anterior. Tú todavía estás trabajando y es imposible que puedas volar en la fecha ahora indicada. ¿Qué derechos tienes? ¿Pueden ...

    • blog de reclamador - 2

      Vuelos retrasados o cancelados y los derechos de los pasajeros: análisis de la efectividad del Reglamento 261

      Si no has sufrido un retraso o cancelación de vuelo es posible que no sepas qué es el Reglamento 261. Pues entre otras muchas cosas, regula la compensación económica que corresponde a los pasajeros aéreos en estos casos. Con este reglamento en la mano, cuando la aerolínea cancela tu vuelo ...

    • blog de reclamador - 3

      Puente de Diciembre: retrasa tu vuelta, no tu vuelo

      Con la llegada del frío y la Navidad a la vuelta de la esquina, son muchas las personas que deciden tomarse unos días libres para viajar. Así, hacen más llevadera la espera de la llegada de esta fecha tan señalada. Este año, con más razón. Y es que, esta vez, ...

    • blog de reclamador - 4

      Cancelaciones Ryanair: casi 400.000 afectados por la nueva medida de la aerolínea para mejorar su puntualidad

      Ryanair va a cancelar, nada más y nada menos, que 2.000 vuelos en las próximas seis semanas para mejorar su puntualidad. Ante el descontrol que se ha provocado por la falta de información a los pasajeros (quienes se han visto obligados a estar ‘pegados’ a su correo electrónico por si ...

    • blog de reclamador - 5

      ¿Qué ocurre con los vuelos y reclamaciones de Air Berlin al declararse insolvente?

      Actualización noviembre 2017: actualmente la nueva propiedad de Air Berlin aún no está definida, por lo que desde reclamador.es no podemos asegurar el cobro de la indemnización, y en consecuencia las reclamaciones, de momento, no son viables. Las aerolíneas, nacen, crecen, se transforman y algunas también desaparecen. Air Berlin parece ...

    • blog de reclamador - 6

      ¿Puedo reclamar un vuelo cancelado?

      El periodo estival viene marcado, sobre todo en España, por un notable incremento de la oferta de vuelos. Como consecuencia, hemos pasado veranos con aeropuertos colapsados y multitud de incidencias que afectan a miles de pasajeros. Por tanto, el número de retrasos y cancelaciones se multiplica en estas fechas. Buena ...

    • blog de reclamador - 7

      ¿Son reclamables los retrasos y cancelaciones de British Airways por fallo informático?

      British Airways, una de las aerolíneas con mayor número de operaciones diarias en Europa, sufrió el pasado sábado un colapso en su sistema de gestión de vuelos provocando numerosas cancelaciones. En España, en todo el fin de semana, se han visto afectados más de una decena de vuelos. Los retrasos ...

    • blog de reclamador - 8

      4 consejos para volar en Semana Santa

      La Semana Santa ya está aquí. Posiblemente estés planificando tu viaje o ya lo hayas hecho. Si lo estás planificando, es interesante que leas este artículo porque te damos algunos consejos para hacerlo bien. Así evitarás desastres en tus vacaciones. Si ya lo has planificado, te interesarán estas recomendaciones que ...

    • blog de reclamador - 9

      “Iberia nos desanimó para que no reclamáramos la cancelación”

      Esta semana entrevistamos a José Ángel y Alfonso, impulsores del blog de viajes KrrteAndo. Llevan 5 años recorriéndose el mundo juntos y organizando viajes para parejas. Han subido a muchos aviones y han conocido numerosos lugares. Por todo ello, durante sus desplazamientos también han sufrido incidencias en sus vuelos. Les ...