British Airways

Reclamaciones por cancelación de vuelo a British Airways

Una reclamación por cancelación de vuelo puede resultar en una indemnización de 600€.

Reclama tu vuelo cancelado a British Airways

Tu indemnización Reclama a British Airways por cancelación de vuelo.

No dejes que British Airways te fastidie tu vuelo. Tienes derechos como pasajero, y nosotros los defendemos. Intentamos llegar a un acuerdo con British Airways, pero si no lo conseguimos, vamos hasta el final. Llevamos a juicio a British Airways, para recuperar tu dinero y tus derechos.

¿Cómo reclamo? Un formulario a tu medida. Tu cancelación de vuelo, fácil.

Formulario

Formulario 1. Unas cuantas preguntas. Y la documentación.

Acuerdo prejudicial o demanda

Acuerdo prejudicial o demanda 2. Gestionamos todo el proceso por tu cancelación de vuelo con la aerolínea.

Indemnización

Indemnización 3. Tu dinero, en tu bolsillo (donde debe estar).

Opiniones 123.000 personas han confiado en nosotros

Nos esforzamos para llegar hasta el final con cada reclamación. Tu opinión cuenta. Las opiniones de todas las personas que se han comprometido con nosotros, cuentan.

Opinión sin avatar de cliente

"Bien"

Maria Del Carmen Bautista Alcazar

Comprueba si puedes reclamar tu vuelo.

Ayuda Aclara tus dudas sobre cancelación de vuelo British Airways.

Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre cancelación de vuelo British Airways. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre cancelación de vuelo con British Airways.





Vuelos Últimos vuelos de British Airways con cancelación.

  • BA913Frankfurt - Londres
  • BA911Frankfurt - Londres
  • BA912Londres - Frankfurt
  • BA910Londres - Frankfurt 20/05/2019
  • BA196Houston - Londres
  • BA194Houston - Londres
  • BA195Londres - Houston
  • BA393Bruselas - Londres

Aeropuertos Ranking de aeropuertos con más reclamaciones por cancelación para British Airways.

  • El Prat284
  • Barajas - Adolfo Suárez283
  • Palma De Mallorca42
  • Ibiza17

Compañia Sobre British Airways

La aerolínea British Airways se fundó en el año 1974 y tiene su sede principal en Waterside, cerca del aeropuerto de Londres-heathrow, Inglaterra. Sus 3 centros principales de operaciones se encuentran en los aeropuertos de Londres-Heathrow, Londres-Gatwick y el aeropuerto de la Ciudad de Londres. Además British Airways es la compañía aérea británica con mayor tamaño de flota, rutas y destinos internacionales.

British Airways opera en 150 países y es de las pocas aerolíneas que vuela a los cinco continentes. La aerolínea británica pone a disposición de los viajeros diferentes clases de viaje y tarifas de acuerdo a las diferentes necesidades de sus clientes. En concreto entre sus tarifas encontramos la clase Turista que es la clase económica de la compañía, la clase Económica superior que es la clase de cabina que incluye el sistema World Traveller Plus, y las clases Business y First, con todo tipo de comodidades exclusivas para los viajeros más exigentes.

Además British Airways como miembro de la red ONE World dispone de un programa de recompensas que permite a los viajeros más recurrentes acumular millas. Estas millas, denominadas Avios, se obtienen volando con la compañía y perteneciendo al Executive Club. Los Avios pueden canjearse por un amplio abanico de ventajas que van desde noches de hotel y coches de alquiler a vuelos gratuitos.

Pese a todas estas ventajas y a ser una de las aerolíneas más grandes del mundo, British Airways no está exenta de sufrir cancelaciones en sus vuelos. Cuando esto suceda recuerda que tienes derecho a que la compañía te indemnice con hasta 600 euros dependiendo de la distancia del vuelo más los gastos ocasionados. Contáctanos en reclamador.es y gestionaremos todo el proceso de tu reclamación.