Reclama a Ryanair.

Reclamaciones por cancelación de vuelo a Ryanair

Una reclamación por cancelación de vuelo puede resultar en una indemnización de 600€.

Reclama tu vuelo cancelado a Ryanair

Tu indemnización Reclama a Ryanair por cancelación de vuelo.

No dejes que Ryanair te fastidie tu vuelo. Tienes derechos como pasajero, y nosotros los defendemos. Intentamos llegar a un acuerdo con Ryanair, pero si no lo conseguimos, vamos hasta el final. Llevamos a juicio a Ryanair, para recuperar tu dinero y tus derechos.

¿Cómo reclamo? Un formulario a tu medida. Tu cancelación de vuelo, fácil.

Formulario

Formulario 1. Unas cuantas preguntas. Y la documentación.

Acuerdo prejudicial o demanda

Acuerdo prejudicial o demanda 2. Gestionamos todo el proceso por tu cancelación de vuelo con la aerolínea.

Indemnización

Indemnización 3. Tu dinero, en tu bolsillo (donde debe estar).

Opiniones 123.000 personas han confiado en nosotros

Nos esforzamos para llegar hasta el final con cada reclamación. Tu opinión cuenta. Las opiniones de todas las personas que se han comprometido con nosotros, cuentan.

Opinión sin avatar de cliente

"Trabajo fantastico"

Alessandro Di Fava

Comprueba si puedes reclamar tu vuelo.

Ayuda Aclara tus dudas sobre cancelación de vuelo Ryanair.

Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre cancelación de vuelo Ryanair. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre cancelación de vuelo con Ryanair.





Vuelos Últimos vuelos de Ryanair con cancelación.

  • FR7523Eindhoven - Alicante
  • FR5857Eindhoven - Lanzarote
  • FR1965Eindhoven - Dublín
  • FR5851Eindhoven - Fez
  • FR4062Eindhoven - Catania
  • FR3235Eindhoven - Manchester
  • FR787Eindhoven - Bologna
  • FR7412Eindhoven - Faro

Aeropuertos Ranking de aeropuertos con más reclamaciones por cancelación para Ryanair.

  • El Prat383
  • Barajas - Adolfo Suárez329
  • Palma De Mallorca85
  • Ibiza74

Compañia Sobre Ryanair

La compañía aérea irlandesa low cost Ryanair ha sufrido históricamente grandes problemas operativos que se han traducido en cancelaciones de vuelos que los pasajeros se han visto obligados a sufrir. Uno de los casos más recientes ha sido el sucedido el verano de 2018 con una huelga masiva de tripulantes de cabina de Ryanair . Por desgracia los datos nos indican que estos problemas de Ryanair no son casos aislados ya que en 2017 la compañía ha vuelto a situarse como una de las aerolíneas más reclamadas por las cancelaciones, junto con Iberia y Vueling.

Aunque es cierto que al adquirir un vuelo con esta compañía aceptamos determinadas condiciones, esto no significa que como consumidores no podamos reclamar a la aerolínea una indemnización en caso de no poder volar, aunque este hecho sea debido a una huelga interna de sus trabajadores. Por ejemplo como indica la web de Ryanair no se permite cancelar un vuelo si finalmente decidimos no viajar, permitiéndose únicamente el cambio de las fechas, los horario y las rutas. No obstante nuestro derecho a la indemnización por cancelación se mantiene intacto y puede variar entre 250 euros y 600 euros según la distancia del trayecto. Además de los gastos que te hayan ocasionado.

En Reclamador.es estudiamos tu caso y te ayudamos a reclamar tu dinero si tu vuelo ha sido cancelado. Para que además de perder un viaje no tengas que perder un dinero que te pertenece.