¿Han cancelado tu vuelo en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y tienes unas cuantas horas libres? En este artículo te damos ideas que puedes hacer durante un día en Madrid si sufres la cancelación de tu vuelo. A continuación, te damos ideas sobre qué hacer en Madrid en 24 horas. ¡Sigue leyendo! ¿Qué hacer en ...
Reclamar vuelo cancelado a Air France
Si la aerolínea ha cancelado tu vuelo y te ha avisado con menos de 14 días de antelación, tienes derecho a una indemnización más los gastos, daños y perjuicios ocasionados.
Indemnización
250 € - 600 €
Desde 2012 luchando por los derechos de los viajeros.
Conseguimos tu indemnización por cancelación de vuelo de Air France.
Equipo propio de abogados expertos en transporte aéreo.
¿Cómo funciona una reclamación por cancelación de vuelo a Air France?
Con reclamador.es lo tienes muy fácil. Estás a pocos pasos de recuperar tu dinero.
Formulario
1. Inicia el formulario por cancelación y estudiamos tu caso.
Acuerdo prejudicial o demanda
2. Gestionamos todo el proceso de reclamación por tu cancelación de vuelo.
Indemnización
3. Al final, recibirás tu dinero por tu vuelo cancelado de Air France.
¿Quieres conocer las opiniones de nuestros clientes?
¿Air France ha cancelado tu vuelo sin avisarte con tiempo? Tienes que reclamar como han hecho nuestros clientes. Descubre sus opiniones.
Comprueba si puedes reclamar tu vuelo.
Solo disponemos de datos con origen o destino España.
Número de vuelo: [[ result.flight_auto ]] ([[ result.airline_name ]]) - [[ result.scheduled_departure ]]
Aún así, puedes iniciar una reclamación para que nuestros abogados te confirmen si tu vuelo es reclamable o no.
Si dudas, te guiamos
Aquí encontrarás artículos que te ayudarán a gestionar tu reclamación. Queremos darte los recursos necesarios para que conozcas tus derechos.
Visita el centro de ayuda
¿Qué gastos puedo reclamar en una reclamación aérea?
En reclamador.es te contamos qué gastos pueden reclamarse y cuáles no si has tenido una incidencia con tu vuelo.
¿Te cancelaron el vuelo de vuelta por no hacer el de ida?
Si te han cancelado el vuelo de vuelta por no haber hecho el de ida, te han hecho un no show. Te contamos cómo reclamarlo.
¿Qué significa que hay fuerza mayor en mi vuelo?
Te contamos cuáles son las causas de fuerza mayor que hacen que el retraso o la cancelación de tu vuelo no sean reclamables.
¿Qué hacer cuando te cancelan un vuelo?
Lo primero que debes tener en cuenta es cuándo te cancelaron el vuelo. En función del tiempo de preaviso con el que fuiste informado de la cancelación de un vuelo
Vuelos
Últimos vuelos de Air France con cancelación.
-
AF1783
Atenas-Marsella
21/7/2024
-
AF7341
Marsella-Paris
21/7/2024
-
AF6130
Paris-Toulouse
21/7/2024
-
AF6135
Toulouse-Paris
21/7/2024
-
AF7340
Paris-Marsella
21/7/2024
-
AF1495
Budapest-Paris
21/7/2024
-
AF1782
Marsella-Atenas
21/7/2024
-
AF1494
Paris-Budapest
21/7/2024
Aeropuertos
Ranking de aeropuertos con más reclamaciones por cancelación para Air France.
-
Charles De Gaulle
423
-
Barajas - Adolfo Suárez
181
-
El Prat
148
-
Bilbao
88
Compañía
Sobre Air France
Air France es una compañía aérea francesa fundada en 1933 y actualmente es una de las aerolíneas más importantes en Europa, pues conecta las principales ciudades europeas entre ellas y con territorios de otros continentes.
El elevado volumen de operaciones diarias que realiza la aerolínea francesa hace que muchos de sus viajeros sufran incidencias en sus vuelos, destacando las cancelaciones y los retrasos con Air France.
En reclamador.es hemos atendido más de 3.000 consultas de clientes de Air France que han tenido problemas con la compañía.
Para poder ser indemnizado por una cancelación de vuelo de Air France, la aerolínea tiene que avisar con hasta dos semanas de antelación. Si Air France informa de este suceso con, al menos, 15 días de antelación, el pasajero aéreo no tendrá derecho a reclamar una indemnización por cancelación de vuelo, pero sí a recuperar el dinero de los gastos que ya hubieras abonado más el coste del tu billete.
Lo último en el blog
Descubre las últimas noticias, entrevistas a nuestros clientes, valiosos consejos sobre reclamaciones y mucho más.