Llegar a tiempo es un derecho. Reclama tu retraso de vuelo. Te corresponden desde 250€ hasta 600€ de indemnización en vuelos retrasados más de 3 horas.
Solo cobramos si tú ganas*
¡Sin adelantos!
*Salvo incumplimiento o resolución contractual por tu parte conforme a nuestras CCGG
La forma más sencilla
de reclamar.
La plataforma líder
en reclamaciones online.
Somos los expertos en gestión legal de reclamaciones y defendemos los derechos de los viajeros.
Los dos derechos principales que tienes cuando sufres un retraso de vuelo son el derecho de información y el derecho de asistencia. El derecho de información implica que la aerolínea debe ofrecerte información sobre compensación y asistencia. El derecho de asistencia implica que la aerolínea debe ofrecerte compensaciones y soporte materiales en función del tiempo de espera, además de la indemnización correspondiente.
Necesitas tu DNI o pasaporte, el billete o la reserva y/o la tarjeta de embarque, además de firmar la autorización de representación que te facilitamos en nuestro formulario.
Respondemos todas tus dudas en nuestro centro de ayuda
Rellenar nuestro formulario es tan fácil como comprar entradas para tu peli favorita. Puedes hacerlo desde tu ordenador o desde el móvil.
Adjunta y firma tu documentación de forma segura. En pocos minutos tienes iniciada tu reclamación por retraso de vuelo.
Una vez recibimos la documentación y tu autorización, tratamos de llegar a un acuerdo amistoso con la aerolínea. Si no se da el caso, iremos a juicio por tu retraso de vuelo.
Al comenzar una reclamación, entendemos que das por hecho que nos comprometemos con ella hasta el final.
Conoce el compromiso de reclamador
El tiempo estimado para llegar a un acuerdo por tu vuelo retrasado suele ser de unos días.
Una vez llegamos a un acuerdo o ganamos la demanda, se ingresa en tu cuenta la indemnización, a la que hay que descontar nuestros honorarios y los gastos que hayan podido surgir.
Por eso pedimos tu número de cuenta en el área privada.
Adelantamos todos los gastos de tu reclamación de vuelo y después los descontamos de la indemnización. Si perdemos el juicio no pagas nada. Sí, has leído bien, asumimos los costes del juicio si perdemos tu reclamación.
Si conseguimos que la aerolínea reconozca tus derechos, conseguirías la cantidad reclamada menos los siguientes honorarios.
*Salvo los supuestos de incumplimiento o resolución contractual conforme Condiciones Generales de la Contratación.
Desde reclamador hacemos todo lo posible por simplificar la gestión, los plazos dependen más de los tiempos de los juzgados y las aerolíneas. Lo ideal es que recibas tu indemnización rápidamente, aunque a veces los tiempos no están en nuestra mano.
Muchas personas han reclamado un retraso de vuelo con reclamador.es y todas muestran una completa satisfacción con el servicio. ¡Lee aquí sus opiniones!
Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre retrasos de vuelo. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre retrasos de vuelo.
Visitar el centro de ayuda
¿Cómo puedo conseguir el certificado de retraso de Easyjet?
Puedes conseguir el certificado de retraso de un vuelo con Easyjet en el mostrador de la compañía en cuanto aterrices. El documento es impescindible para demostrar que el vuelo ha llegado tarde y poder reclamar la indemnización. En el caso de que el mostrador esté cerrado puedes solicitarlo online.
¿Qué hacer cuando tienes retraso en un vuelo?
Si has tenido un retraso de vuelo de más de tres horas, tienes que comprobar en nuestro formulario si es reclamable. En caso de serlo, tendrás que enviarnos las documentación. De esta forma podremos iniciar tu reclamación y recuperar para ti entre 250 y 600€.
¿Qué es el certificado de retraso de vuelo?
El certificado de retraso de un vuelo es un documento en el que la aerolínea da fé del retraso que ha sufrido un avión en un vuelo. Como hay ocasiones en las que es difícil comprobar el tiempo de retraso, siempre que se tenga este documento y que indique que es superior a las tres horas, va a ser muy positivo para que la reclamación tenga éxito.
¿Cuánto puede tardar una reclamación de vuelo?
Los plazos medios en una reclamación contra aerolínea son de un año y dependen de varios factores, algunos de ellos fuera de nuestro alcance. Determinar la duración de una reclamación de vuelo, dependerá además de si la aerolínea quiere llegar a un acuerdo extrajudicial o no.