Retrasos de vuelo

Retrasos de vuelo Llegar a tiempo es un derecho. Reclama tu retraso de vuelo. Te corresponden desde 250€ hasta 600€ de indemnización en vuelos retrasados más de 3 horas. ¿Vas a dejarlos ahí?

Reclama tu vuelo retrasado

Comprueba si puedes reclamar tu vuelo.


Te ayudamos a reclamar tu retraso de vuelo.

Somos los expertos en gestión legal de reclamaciones y defendemos los derechos de los viajeros.

  • ¿Qué derechos tengo cuando sufro un retraso de vuelo?

    Los dos derechos principales que tienes cuando sufres un retraso de vuelo son el derecho de información y el derecho de asistencia. El derecho de información implica que la aerolínea debe ofrecerte información sobre compensación y asistencia. El derecho de asistencia implica que la aerolínea debe ofrecerte compensaciones y soporte materiales en función del tiempo de espera, además de la indemnización correspondiente.

  • ¿Qué documentos necesito para hacer mi reclamación por retraso?

    Necesitas tu DNI o pasaporte, el billete o la reserva y/o la tarjeta de embarque, además de firmar la autorización de representación que te facilitamos en nuestro formulario.

¿Cómo funciona? Estás a pocos pasos de recuperar el dinero de tu retraso de vuelo.

Formulario

Formulario Reclamación online, segura y sencilla.

Rellenar nuestro formulario es tan fácil como comprar entradas para tu peli favorita. Puedes hacerlo desde tu ordenador o desde el móvil.

Adjunta y firma tu documentación de forma segura. En pocos minutos tienes iniciada tu reclamación por retraso de vuelo.

617personas consiguieron su indemnización por retraso el pasado mes.

Acuerdo prejudicial o demanda Deja las tareas legales en nuestras manos. Tu vuelo retrasado está en buenas manos.

Una vez recibimos la documentación y tu autorización, tratamos de llegar a un acuerdo amistoso con la aerolínea. Si no se da el caso, iremos a juicio por tu retraso de vuelo.

Al comenzar una reclamación, entendemos que das por hecho que nos comprometemos con ella hasta el final.

El tiempo estimado para llegar a un acuerdo por tu vuelo retrasado suele ser de unos días.

Acuerdo prejudicial o demanda

Recibes el dinero en tu cuenta. ¡Bien!

Indemnización Recibes el dinero en tu cuenta. ¡Bien!

Una vez llegamos a un acuerdo o ganamos la demanda, se ingresa en tu cuenta la indemnización, a la que hay que descontar nuestros honorarios y los gastos que hayan podido surgir.

Por eso pedimos tu número de cuenta en el área privada.

El importe medio que se está reclamando por retraso este mes es de 335.

Calcula tu indemnización

¿Cuánto cuesta? No tienes que adelantar nada para reclamar tu retraso de vuelo. Nosotros nos encargamos.

Adelantamos todos los gastos de tu reclamación de vuelo y después los descontamos de la indemnización. Si perdemos el juicio no pagas nada. Sí, has leído bien, asumimos los costes del juicio si perdemos tu reclamación.

Si hay acuerdo con la compañía sin ir a juicio.

Si hay acuerdo con la compañía sin ir a juicio.

Si la compañía acepta nuestro acuerdo amistoso, no será necesaria una demanda.

En este caso descontaremos de la indemnización:

  • 25% de la indemnización recibida (+IVA)
  • 0€ de gastos administrativos (+IVA)
  • 0€ de procurador y notario

Si presentamos demanda o vamos a juicio.

Si la compañía no acepta el acuerdo amistoso, tendremos que interponer una demanda.

En este caso descontaremos de la indemnización:

  • 25% de la indemnización recibida (+IVA)
  • 15€ de gastos administrativos (+IVA)
  • Te adelantamos los gastos de procurador y notario

¿Cuánto tarda? Hacemos lo posible para que recuperes tu dinero lo más rápido posible.

Desde reclamador hacemos todo lo posible por simplificar la gestión, los plazos dependen más de los tiempos de los juzgados y las aerolíneas. Lo ideal es que recibas tu indemnización rápidamente, aunque a veces los tiempos no están en nuestra mano.

  • Empieza rellenando el formulario de retraso

  • Contactamos con la aerolínea

    De 1 a 7 días

  • Recibimos respuesta de la aerolínea

    Tiempo de espera indeterminado (aerolínea)

  • Si hay acuerdo, ¡la reclamación termina!

    Plazo máximo de 48 horas

  • Si no hay acuerdo, demandamos a la aerolínea

    En torno a un mes

  • Se celebra el juicio

    Tiempo de espera indeterminado (juzgado)

  • Llega la indemnización

    Tiempo de espera indeterminado (aerolínea)

  • Cobramos los costes del servicio de reclamador

Mucha gente como tú Hay muchas personas peleando y ganando reclamaciones por retrasos de vuelo.

  • 13.392reclamaciones ganadas el año pasado
  • 5,0 millonesrecuperados el año pasado
Opinión sin avatar de cliente

Jose Luis Arocha Perez

"Excelente servicio, resolución favorable"

Ayuda Aclara tus dudas sobre retrasos de vuelo.

Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre retrasos de vuelo. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre retrasos de vuelo.






Blog Noticias, novedades y opiniones sobre retrasos de vuelo.

  • Las aves migratorias no vuelan con retraso. Tú sí puedes sufrirlo

    Las aves migratorias no sufren retrasos en sus viajes de un continente a otro. Lamentablemente, tú si puedes sufrirlos en tus vuelos. Y por eso queremos ayudarte a que se respeten tus derechos como pasajero. Si tienes un retraso superior a tres horas, te corresponde una compensación Si has sufrido ...

  • Cómo reclamar un vuelo con escala

    Hace algún tiempo te dejábamos un post con tres consejos para planificar tu viaje en avión. En uno de ellos te decíamos que tuvieras cuidado con los vuelos con escala. Te va a servir a la hora de planificar tu viaje. Es muy posible que puede que te vendan escalas ...

  • ¿Cuándo podemos reclamar el retraso de un vuelo?

    Viajar en avión es una opción cómoda y rápida de desplazarse por el mundo, pero si el vuelo sufre un retraso tal que obliga al cliente a esperar excesivamente en el aeropuerto o en el interior del aeroplano, estas ventajas respecto a otros medios de transporte pierden su atractivo. Los ...

  • 250.000 pasajeros de Vueling afectados por retrasos este verano

    Ranking reclamaciones aerolíneas verano 2016 * Los datos de las reclamaciones registradas en reclamador son referentes a vuelos realizados entre el 22 de junio y el 22 de septiembre en los aeropuertos españoles, tanto de entrada como de salida, a cierre de 18 de octubre. Hay empresas que despuntan más ...

  • Finnair indemnizará con 600€ a un pasajero por retraso en su vuelo

    El Juzgado de lo Mercantil número de 7 de Madrid ha condenado a Finnair al pago de 600€ a un viajero por el perjuicio causado tras el retraso de su vuelo. En concreto, el cliente de reclamador, cuando se encontraba en el aeropuerto de Hong-Kong y con tarjeta de embarque ...

  • Air Europa indemnizará con 6.000€ a varios pasajeros por retrasos de 6h

    La Sección Vigésimo Octava de la Audiencia Provincial de Madrid, especializada en materia mercantil, ha condenado a Air Europa al pago de 6.000€, 600€ a cada pasajero, como resarcimiento por el retraso de aproximadamente 6h en el vuelo UX034 (Punta Cana a Madrid). El vuelo tenía prevista su llega a ...

  • Air Europa indemnizará con 500€ dos pasajeros que sufrieron un retraso de Bilbao a Palma

    El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Bilbao ha condenado a Air Europa por un retraso en un vuelo con destino a Palma de Mallorca. La aerolínea, perteneciente al grupo Globalia, tendrá que indemnizar con 250€ a cada pasajero del vuelo UX7505 que reclame. En concreto, los dos usuarios ...

  • Ryanair indemnizará con 1.600€ a varios pasajeros por un retraso en el vuelo

    Ryanair indemnizará con 1.600€ (400€ a cada uno), más intereses y costas, a cuatro clientes cuyos vuelos fueron retrasados. Así lo ha estimado el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Las Palmas de Gran Canaria tras la reclamación interpuesta por los pasajeros a través de reclamador. Los hechos ocurrieron ...

  • Ryanair indemnizará con 400€ a un pasajero por un retraso en el vuelo

    Ryanair tendrá que indemnizar con 400€ a un cliente por un incidente en su vuelo. Así lo ha estimado el Juzgado de lo Mercantil número 7 de Barcelona tras la reclamación interpuesta por el pasajero, que sufrió un retraso aéreo, superior a 3h. Los hechos ocurrieron el 18 de noviembre ...