


Reclamaciones de retrasos de vuelo
Llegar a tiempo es un derecho. Reclama tu retraso de vuelo.
Te corresponden desde 250€ hasta 600€ de indemnización en vuelos retrasados más de 3 horas. Tienes derecho a reclamar tu dinero, ¡Hazlo ya!
Solo cobramos si tú ganas*
¡Sin adelantos!
*Salvo incumplimiento o resolución contractual por tu parte conforme a nuestras CCGG
Gestión sencilla y online
con abogados expertos
La plataforma líder
en reclamaciones aéreas
Los dos derechos principales que tienes cuando sufres un retraso de vuelo son el derecho de información y el derecho de asistencia. El derecho de información implica que la aerolínea debe ofrecerte información sobre compensación y asistencia. El derecho de asistencia implica que la aerolínea debe ofrecerte compensaciones y soporte materiales en función del tiempo de espera, además de la indemnización correspondiente.
Para poder llevar a cabo tu reclamación con reclamador.es necesitas tu DNI o pasaporte, el billete, la confirmación de compra y/o la tarjeta de embarque, además de firmar nuestra autorización de representación. El procedimiento es muy sencillo. Despreocúpate, nosotros lo gestionamos todo.
¿Sigues teniendo dudas? ¡Échale un ojo a nuestros artículos más visitados del centro de ayuda sobre retraso de vuelo!
Rellenar nuestro formulario es tan fácil como comprar entradas para tu peli favorita. Puedes hacerlo desde tu ordenador o desde el móvil.
Adjunta y firma tu documentación de forma segura. En pocos minutos tienes iniciada tu reclamación por retraso de vuelo.
Una vez recibimos la documentación y tu autorización, tratamos de llegar a un acuerdo amistoso con la aerolínea. Si no se da el caso, iremos a juicio por tu retraso de vuelo.
Al comenzar una reclamación, entendemos que das por hecho que nos comprometemos con ella hasta el final.
El tiempo estimado para llegar a un acuerdo por tu vuelo retrasado suele ser de unos días.
Una vez llegamos a un acuerdo o ganamos la demanda, se ingresa en tu cuenta la indemnización, a la que hay que descontar nuestros honorarios y los gastos que hayan podido surgir.
Por eso pedimos tu número de cuenta en el área privada.
Adelantamos todos los gastos de tu reclamación de vuelo y después los descontamos de la indemnización. Si perdemos el juicio no pagas nada. Sí, has leído bien, asumimos los costes del juicio si perdemos tu reclamación.
Si conseguimos que la aerolínea te pague, te cobraremos los siguientes honorarios.
25%
de la indemnización recibida (+IVA)
+15€
de gastos administrativos en caso de interponer demanda (18,15 € con IVA incluido)
*Salvo los supuestos de incumplimiento o resolución contractual conforme Condiciones Generales de la Contratación.
Desde reclamador hacemos todo lo posible por simplificar la gestión, los plazos dependen más de los tiempos de los juzgados y las aerolíneas. Lo ideal es que recibas tu indemnización rápidamente, aunque a veces los tiempos no están en nuestra mano.
Empieza rellenando el formulario de retraso
De 1 a 7 días
Contactamos con la aerolínea
Tiempo de espera indeterminado (aerolínea)
Recibimos respuesta de la aerolínea
Plazo máximo de 48 horas
Si hay acuerdo, ¡la reclamación termina!
En torno a un mes
Si no hay acuerdo, demandamos a la aerolínea
Tiempo de espera indeterminado (juzgado)
Se celebra el juicio
Tiempo de espera indeterminado (aerolínea)
Llega la indemnización
Cobramos los costes del servicio de reclamador
Muchas personas han reclamado un retraso de vuelo con reclamador.es y todas muestran una completa satisfacción con el servicio. ¡Lee aquí sus opiniones!
Aquí encontrarás artículos que te ayudarán a gestionar tu reclamación. Queremos darte los recursos necesarios para que conozcas tus derechos.
Visita el centro de ayuda
En el momento en el que tu vuelo se retrasa dos horas, ya puedes solicitar la asistencia por parte de la aerolínea (comida, bebida, snacks, etc.).
Un certificado de retraso es un documento en el que se acredita que un vuelo ha sufrido una incidencia...
El tiempo no es siempre el mismo. Existen diversos factores que determinan que una reclamación de vuelo pueda resolverse en unos meses o alargarse más en el tiempo.
Cuando te enfrentas a un retraso en tu vuelo, una de las primeras preguntas que te puedes hacer es ¿a qué tengo derecho por el retraso en el vuelo?