
Reclamaciones por retrasos de vuelo a Iberia
Te corresponden desde 250€ hasta 600€ de indemnización en vuelos retrasados más de 3 horas.
Reclama tu vuelo retrasado a IberiaBienvenido a reclamador. Al continuar navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.
No dejes que Iberia te fastidie tu vuelo. Tienes derechos como pasajero, y nosotros los defendemos. Intentamos llegar a un acuerdo con Iberia, pero si no lo conseguimos, vamos hasta el final. Llevamos a juicio a Iberia, para recuperar tu dinero y tus derechos.
¿Tenías un viaje programado con Iberia y se ha retrasado? Descubre lo que opinan los usuarios que han reclamado un retraso aereo con reclamador.es.
Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre retrasos de vuelo Iberia. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre retrasos de vuelo con Iberia.
¿Cómo puedo conseguir el certificado de retraso de Iberia?
Te contamos los pasos básicos para conseguir el certificado de retraso de Iberia.
¿Qué hacer cuando tienes retraso en un vuelo?
Si has tenido un retraso de vuelo de más de tres horas, tienes que comprobar en nuestro formulario si es reclamable. En caso de serlo, tendrás que enviarnos las documentación. De esta forma podremos iniciar tu reclamación y recuperar para ti entre 250 y 600€.
¿Cómo puedo conseguir el certificado de retraso de Easyjet?
Puedes conseguir el certificado de retraso de un vuelo con Easyjet en el mostrador de la compañía en cuanto aterrices. El documento es impescindible para demostrar que el vuelo ha llegado tarde y poder reclamar la indemnización. En el caso de que el mostrador esté cerrado puedes solicitarlo online.
¿Sabías que Iberia, además de ser una de las compañías más antiguas ha sido también premiada por ser la más puntual del mundo? Esto es lo que acredita la consultora líder en información de viajes FlightStats en su informe de los vuelos del año 2016.
Según la consultora, la mejora en puntualidad de iberia empezó en el año 2012 cuando la aerolínea se posicionó en el cuarto puesto hasta llegar al primer puesto en 2016 después de varios años mejorando posiciones.
A pesar de ello, la compañía sigue sufriendo retrasos. En el caso de que esto se produzca, tendrás derecho a una indemnización siempre y cuando no se deba a causa de fuerza mayor. En reclamador.es hemos ayudado a casi 7000 clientes de Iberia que han tenido problemas con la aerolínea y seguimos atentos para poder ayudarte en el supuesto de que tengas necesidad y quieras reclamar a la compañía un retraso con tu vuelo.