Hoy hablamos con Marta Ester, una argentina que llegó a Madrid con 27 años para pasar en España “unos tres meses”, pero ya va camino a los 41 años en nuestro país. Ha vivido en Barcelona, 7 años, en Ibiza, donde nació su hijo, y ahora tiene su residencia en Jaén, donde este ha comenzado ...
Reclamar retraso de vuelo a Lufthansa
Si has llegado a tu destino más de 3 horas después de lo previsto por culpa de la aerolínea, tienes derecho a una indemnización más los gastos, daños y perjuicios ocasionados por el vuelo retrasado.
Indemnización
250 € - 600 €
Desde 2012 luchando por los derechos de los viajeros.
Conseguimos compensar el retraso de vuelo de Lufthansa.
Si perdemos tu caso, no pagas nada.
¿Cómo funciona?
Estás a pocos pasos de recuperar el dinero por el retraso de tu vuelo. Te ayudamos a conseguir la indemnización que mereces sin complicaciones.
01
Rellena el formulario
01
Rellena el formulario
Cuéntanos qué ocurrió y con qué aerolínea. Solo necesitas unos minutos para completar el formulario y subir la documentación que respalde tu reclamación. Es muy sencillo y seguro, lo haces desde tu móvil, ordenador o tablet.
02
Gestionamos tu reclamación
02
Gestionamos tu reclamación
Nos ponemos en marcha para defender tus derechos. Una vez comprobamos que tu caso es viable, intentamos llegar a un acuerdo con Lufthansa. Si no es posible, con tu autorización, llevamos tu caso a juicio.
03
Obtienes tu dinero 💸
03
Obtienes tu dinero 💸
Una vez hemos llegado a un acuerdo o hemos conseguido una sentencia favorable para ti en los juzgados, te ingresamos tu dinero, descontando nuestros honorarios y cualquier gasto adicional que haya surgido. Por eso, necesitamos tu número de cuenta.
Opiniones de clientes de reclamador.es
¿Tu vuelo con Lufthansa se ha retrasado? Mira lo que opinan los usuarios que han reclamado su incidencia con reclamador.es.
Comprueba la indemnización que te corresponde por el retraso de tu vuelo.
Solo disponemos de datos con origen o destino España.
Número de vuelo: [[ result.flight_auto ]] ([[ result.airline_name ]]) - [[ result.scheduled_departure ]]
Aún así, puedes iniciar una reclamación para que nuestros abogados te confirmen si tu vuelo es reclamable o no.
Si dudas, te guiamos
Aquí encontrarás artículos que te ayudarán a gestionar tu reclamación. Queremos darte los recursos necesarios para que conozcas tus derechos.
Visita el centro de ayuda
¿Qué es el certificado de retraso de vuelo?
El certificado de retraso de un vuelo es un documento en el que la aerolínea da fé del retraso que ha sufrido un avión en un vuelo. Como hay ocasiones en las que es difícil comprobar el tiempo
¿Qué hacer si mi vuelo de Lufthansa se retrasa?
Si has tenido un retraso de vuelo de más de tres horas con Lufthansa, tienes que comprobar en nuestro formulario si es reclamable. En caso de serlo, tendrás que enviarnos la documentación
¿Cuánto me va a costar poner una reclamación?
Te explicamos cuánto te va a costar reclamar a Lufthansa el retraso de tu vuelo. Somos los líderes en reclamaciones aéreas en España.
¿Qué documentos necesito para reclamar un retraso de vuelo?
Hay varios documentos que son imprescindibles siempre que pongas una reclamación por retraso de vuelo.
Vuelos
Últimos vuelos de Lufthansa con retraso.
-
LH732
Frankfurt-Shanghai
30/9/2024
-
LH763
Delhi-Munich
30/9/2024
-
LH9873
Hamburgo-Munich
29/9/2024
-
LH762
Munich-Delhi
29/9/2024
-
LH1709
Dubrovnik-Munich
29/9/2024
-
LH1455
Tirana-Frankfurt
29/9/2024
-
LH767
Bombay-Munich
29/9/2024
-
LH1121
Madrid-Frankfurt
28/9/2024
Aeropuertos
Ranking de aeropuertos con más reclamaciones por retraso para Lufthansa.
-
Frankfurt Main
222
-
Barajas - Adolfo Suárez
170
-
Munich
139
-
Bilbao
115
Todo lo que necesitas saber sobre Lufthansa
Historia y alianzas
Lufthansa es una aerolínea alemana y uno de los miembros fundadores de la alianza Star Alliance, junto con Air Canada, Scandinavian Airlines System, Thai Airways International y United Airlines. La compañía recibió el premio a la mejor aerolínea de Europa en el año 2010 en los World Airline Awards. Sin embargo, los pasajeros de Lufthansa se siguen viendo afectados por retrasos y cancelaciones en sus vuelos.
Derechos de los pasajeros
La aerolínea, de acuerdo al Reglamento Europeo, tiene que indemnizar a los pasajeros que sufran retrasos de más de 3 horas con entre 250 y 600 euros en función de la distancia. Además, los pasajeros tendrán derecho a manutención, alojamiento en hotel y la posibilidad de realizar hasta dos llamadas de teléfono, enviar un fax o un correo electrónico si fuese necesario. Por último, también pueden recuperar los gastos que les haya ocasionado la incidencia.
Reclamaciones y apoyo al cliente
En reclamador.es somos pioneros en las gestiones de reclamación a compañías aéreas. Desde 2012, hemos gestionado más de 4.500 consultas de pasajeros de esta aerolínea que han sufrido cancelaciones de vuelo, grandes retrasos, así como overbooking con Lufthansa o problemas con el equipaje facturado. Hasta la fecha, hemos reclamado más de 800.000 € a clientes de Lufthansa que han confiado en nosotros para reclamar a la aerolínea alemana.
Lo último en el blog
Descubre las últimas noticias, entrevistas a nuestros clientes, valiosos consejos sobre reclamaciones y mucho más.
¡Empieza ahora!
Queremos que obtengas la indemnización que mereces. Nuestro equipo de expertos está listo para ayudarte en cada paso del proceso.