


Reclamaciones por retrasos de vuelo a Lufthansa
Te corresponden desde 250€ hasta 600€ de indemnización en vuelos retrasados más de 3 horas. Tienes derecho a reclamar a Lufthansa tu dinero.
Propuesta actualizada: Pon tu reclamación de vuelo retrasado por Lufthansa en manos de nuestros abogados expertos. Ya hemos reclamado más de 270.000€ en indemnizaciones por retrasos de vuelo de Lufthansa para nuestros clientes.
¿Tu vuelo con Lufthansa se ha retrasado? Mira lo que opinan los usuarios que han reclamado su incidencia con reclamador.es.
Solo disponemos de datos con origen o destino España.
Si durante el proceso te surgen dudas, en nuestro centro de ayuda puedes encontrar toda la información que necesitas para reclamar tu retraso de vuelo a Lufthansa. En reclamador.es queremos responder todas tus preguntas para que termines consiguiendo tu indemnización por retraso de vuelo.
Visita el centro de ayuda
El certificado de retraso de un vuelo es un documento en el que la aerolínea da fé del retraso que ha sufrido un avión en un vuelo. Como hay ocasiones en las que es difícil comprobar el tiempo
Si has tenido un retraso de vuelo de más de tres horas con Lufthansa, tienes que comprobar en nuestro formulario si es reclamable. En caso de serlo, tendrás que enviarnos la documentación
Te explicamos cuánto te va a costar reclamar el retraso de tu vuelo a la compañía aérea. Somos los líderes en reclamaciones aéreas en España.
Hay varios documentos que son imprescindibles siempre que pongas una reclamación por retraso de vuelo.
LH1093
Bastia-Frankfurt
28/5/2023
LH595
Abuja-Frankfurt
27/5/2023
LH1481
Belgrado-Frankfurt
26/5/2023
LH450
Frankfurt-Los angeles
26/5/2023
LH463
Miami-Frankfurt
25/5/2023
LH462
Frankfurt-Miami
25/5/2023
LH255
Milano-Frankfurt
24/5/2023
LH463
Miami-Frankfurt
24/5/2023
Frankfurt Main
200
Barajas - Adolfo Suárez
154
Munich
117
El Prat
90
Lufthansa es una aerolínea alemana. Junto con Air Canada, Scandinavian Airlines System, Thai Airways International y United Airlines, es uno de los miembros fundadores de la alianza Star Alliance. La compañía recibió el premio a la mejor aerolínea de Europa en el año 2010 en los World Airline Award. Sin embargo, los pasajeros de Lufthansa, se siguen viendo afectados por retrasos y cancelaciones en sus vuelos.
La aerolínea, de acuerdo al Reglamento Europeo, tiene que indemnizar a los pasajeros que sufran retrasos de más de 3 horas con entre 250 y 600 euros en función de la distancia. Además, los pasajeros tendrán derecho a manutención, alojamiento en hotel y la posibilidad de realizar hasta dos llamadas de teléfono, enviar un fax o un correo electrónico si fuese necesario. Y, por último, a recuperar los gastos que les hayan ocasionado la incidencia.
En reclamador.es somos pioneros en las gestiones de reclamación a compañías aéreas. Desde 2012, hemos gestionado más de 4.500 consultas de pasajeros de esta aerolínea que han sufrido cancelaciones de vuelo, grandes retrasos, así como un overbooking con Lufthansa o problemas con el equipaje facturado y hemos reclamado más de 800.000€ a clientes de Lufthansa que han confiando en nosotros para reclamar a la aerolínea alemana.