Home jumbotron imageHome jumbotron imageHome jumbotron image

Reclamaciones por overbooking a Lufthansa

Si te quedas sin plaza en el avión por un overbooking, tienes derecho a reclamar hasta 600€ de indemnización. Reclama ya de forma sencilla con nuestros abogados expertos en reclamaciones aéreas.

Tu indemnización

Reclama a Lufthansa por overbooking en tu vuelo.

No dejes que Lufthansa te fastidie tu vuelo. Tienes derechos como pasajero, y nosotros los defendemos. Intentamos llegar a un acuerdo con Lufthansa, pero si no lo conseguimos, vamos hasta el final. Llevamos a juicio a Lufthansa, para recuperar tu dinero y tus derechos.

¿Cómo reclamar overbooking?

Ahora todo es más fácil.

Formulario

1. La forma más sencilla de hacer tu reclamación.

Acuerdo prejudicial o demanda

2. Primero hablamos. Y si no lo conseguimos, vamos a juicio.

Indemnización

3. Tus derechos. Y tu dinero.

¿Tu problema no es con Lufthansa? No dejes pasar la oportunidad de reclamar tu dinero.

ryanair
Air France
norwegian
easyJet
TAP Portugal
American Airlines
vueling
Air France

Ayuda

Aclara tus dudas sobre overbooking Lufthansa.

Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre overbooking Lufthansa. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre overbooking con Lufthansa.


¿Puedo hablar con un abogado para consultar una duda?

Ahora es posible hablar con un abogado especializado en viajes para poder consultar dudas y preguntas relacionadas con una incidencia, no solo con un vuelo sino también con una agencia de viaje. Somos expertos en consultas legales relacionadas con viajes y aerolíneas.

Vuelos

Últimos vuelos de Lufthansa con overbooking.

Aeropuertos

Ranking de aeropuertos con más reclamaciones por overbooking para Lufthansa.

  • Frankfurt Main

    9

  • El Prat

    6

  • Barajas - Adolfo Suárez

    5

  • Bilbao

    4

Compañía

Sobre Lufthansa

Lufthansa es la principal aerolínea alemana. También está considerada como la mayor aerolínea europea por número de pasajeros y tamaño de flota. Sin embargo, al igual que el resto de compañías aéreas, Lufthansa tiene entre sus prácticas habituales la sobreventa de billetes.

El overbooking o sobreventa de billetes consiste en vender más billetes de las plazas que hay disponibles en el avión esperando que no todos los pasajeros se presenten el día del vuelo. No obstante, a pesar de ser una práctica legal, el viajero que no desee presentarse como voluntario para quedarse sin embarcar y coger otro vuelo, tiene derecho a recibir una indemnización de Lufthansa de hasta 600€.

Muchos viajeros que sufren un overbooking con Lufthansa desconocen sus derechos, por ello, ante cualquier incidencia en un vuelo, ya sea esta, un problema con el equipaje o un retraso o cancelación de vuelo de Lufthansa, en reclamador.es aconsejamos consultar con nosotros la viabilidad de una reclamación a Lufthansa.

En reclamador.es ya hemos respondido a más de 4.500 consultas de viajeros con incidencias en sus viajes con esta aerolínea y hemos reclamado más de 800.000 euros en indemnizaciones para aquellos que han reclamado con nosotros a Lufthansa.

Sobre Lufthansa