vueling

Reclamaciones por overbooking a Vueling

Cuando te quedas sin plaza en el avión, puedes recuperar hasta 600€ de indemnización.

Reclamar overbooking a Vueling

Tu indemnización Reclama a Vueling por overbooking en tu vuelo.

No dejes que Vueling te fastidie tu vuelo. Tienes derechos como pasajero, y nosotros los defendemos. Intentamos llegar a un acuerdo con Vueling, pero si no lo conseguimos, vamos hasta el final. Llevamos a juicio a Vueling, para recuperar tu dinero y tus derechos.

¿Cómo reclamar overbooking? Ahora todo es más fácil.

Formulario

Formulario 1. La forma más sencilla de hacer tu reclamación.

Acuerdo prejudicial o demanda

Acuerdo prejudicial o demanda 2. Primero hablamos. Y si no lo conseguimos, vamos a juicio.

Indemnización

Indemnización 3. Tus derechos. Y tu dinero.

Opiniones 123.000 personas han confiado en nosotros

Nos esforzamos para llegar hasta el final con cada reclamación. Tu opinión cuenta. Las opiniones de todas las personas que se han comprometido con nosotros, cuentan.

ercole mario

"Vueling nunca habría pagado sin reclamador"

Ercole Mario Cassese

Ayuda Aclara tus dudas sobre overbooking Vueling.

Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre overbooking Vueling. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre overbooking con Vueling.





Vuelos Últimos vuelos de Vueling con overbooking.

  • VY6338Barcelona - Milano
  • VY6250Paris - Roma
  • VY6251Roma - Paris
  • VY3841Munich - Palma de mallorca
  • VY2269Sevilla - Barcelona 19/12/2018
  • VY3840Palma de mallorca - Munich
  • VY6333Milano - Barcelona
  • VY6332Barcelona - Milano

Aeropuertos Ranking de aeropuertos con más reclamaciones por overbooking para Vueling.

  • Barajas - Adolfo Suárez16
  • El Prat11
  • Ibiza2
  • Palma De Mallorca1

Compañia Sobre Vueling

¿Es posible que viajando con Vueling nos podamos encontrar en una situación de overbooking? Sí. Vueling, así como otras muchas aerolíneas, tiene entre sus políticas empresariales la de overbooking. ¿Qué quiere decir esto? Muy sencillo, la compañía en algunos de sus vuelos vende más asientos de los que puede proporcionar, contando con que no todos los pasajeros, según sus estadísticas internas, se presentarán al embarque.

Lamentablemente estas estadísticas no pueden prever el futuro, sino solamente dar una estimación, que evidentemente puede tener variaciones en la vida real. Esto es lo que se denomina overbooking o sobreventa de billetes. No obstante que la ley lo permita no implica que no se pueda reclamar. Los afectados por overbooking tienen derecho a reclamar una indemnización de hasta 600€ más los gastos ocasionados.

¿Qué hacer en estos casos? Los asistentes de vuelo informarán a cada pasajero de que el vuelo tiene overbooking e intentarán buscar voluntarios para que la situación afecte únicamente a personas que tengan flexibilidad para retrasar su viaje. En el caso de que no haya voluntarios se comunicará quiénes son los afectados que tendrán que quedarse en tierra y las opciones de vuelos alternativos.

Los afectados tendrán derecho a una indemnización por parte de Vueling y a ser atendidos para que la espera sea lo más leve posible.

En reclamador.es nuestros abogados han atendido más de 39.000 consultas de clientes afectados por vuelos de Vueling a lo largo de estos años. Es por esto que te aconsejamos contactar con nosotros para poder conseguir tu indemnización por overbooking con Vueling y recibir una indemnización de hasta 600 euros.