Home jumbotron imageHome jumbotron imageHome jumbotron image

Reclamaciones por overbooking a Vueling

¿Vueling te ha denegado el embarque? Tienes derecho a una indemnización de hasta 600€ por overbooking. Reclama ya y protege tus derechos con nuestros abogados expertos.

Tienes derecho a una indemnización

Reclama a Vueling por overbooking en tu vuelo.

En reclamador.es ya hemos reclamado más de 122.000€ en indemnizaciones por overbooking a Vueling. No permitas que la aerolínea te deniegue el embarque y te quedes sin tu dinero. Si has sufrido un overbooking, pon tus derechos en nuestras manos.

¿Cómo reclamar overbooking a Vueling?

Rellena un sencillo formulario y deja el resto en nuestras manos.

Formulario

1. Inicia el formulario y te informamos si tu reclamación por overbooking es viable.

Acuerdo prejudicial o demanda

2. Gestionamos de principio a fin todo el proceso de reclamación.

Indemnización

3. Obtienes tu indemnización por overbooking de Vueling.

¿Has sufrido overbooking con otra aerolínea? También te ayudamos.

ryanair
Vueling
cubana
easyJet
TAP Portugal
Iberia
american airlines
Air France

Preguntas y respuestas

Solucionamos tus dudas sobre reclamaciones por overbooking a Vueling.

Un overbooking es una sobreventa de billetes por parte de la aerolínea. Si tienes dudas del proceso de reclamación a Vueling, en nuestro centro de ayuda puedes encontrar toda la información que necesitas.


Aeropuertos

Ranking de aeropuertos con más reclamaciones por overbooking para Vueling.

  • El Prat

    850

  • Barajas - Adolfo Suárez

    124

  • Palma De Mallorca

    106

  • Sevilla

    70

Compañía

Sobre Vueling

Entre las prácticas empresariales de Vueling está el overbooking, es decir, la venta de más billetes que asientos tiene el avión. Esta práctica es legal, pero quienes la sufren tienen unos determinados derechos, de los cuales no siempre informa la aerolínea.

Que la ley lo permita no implica que no se pueda reclamar. Los afectados por overbooking tienen derecho a reclamar una indemnización de hasta 600 euros más los gastos ocasionados.

¿Qué hacer en estos casos? Los asistentes de vuelo informarán a cada pasajero de que el vuelo tiene overbooking e intentarán buscar voluntarios para que la situación afecte únicamente a personas que tengan flexibilidad para retrasar su viaje. En el caso de que no haya voluntarios se comunicará quiénes son los afectados que tendrán que quedarse en tierra y las opciones de vuelos alternativos.

Los afectados tendrán derecho a una indemnización por parte de Vueling y a ser atendidos para que la espera sea lo más leve posible.

En reclamador.es, nuestros abogados han atendido más de 74.000 consultas de clientes afectados por vuelos de Vueling a lo largo de estos años. Es por esto que te aconsejamos contactar con nosotros para poder conseguir tu indemnización por overbooking con Vueling y recibir una indemnización de hasta 600 euros.

Sobre Vueling