Air France

Reclamaciones por overbooking a Air France

Cuando te quedas sin plaza en el avión, puedes recuperar hasta 600€ de indemnización.

Reclamar overbooking a Air France

Tu indemnización Reclama a Air France por overbooking en tu vuelo.

No dejes que Air France te fastidie tu vuelo. Tienes derechos como pasajero, y nosotros los defendemos. Intentamos llegar a un acuerdo con Air France, pero si no lo conseguimos, vamos hasta el final. Llevamos a juicio a Air France, para recuperar tu dinero y tus derechos.

¿Cómo reclamar overbooking? Ahora todo es más fácil.

Formulario

Formulario 1. La forma más sencilla de hacer tu reclamación.

Acuerdo prejudicial o demanda

Acuerdo prejudicial o demanda 2. Primero hablamos. Y si no lo conseguimos, vamos a juicio.

Indemnización

Indemnización 3. Tus derechos. Y tu dinero.

Opiniones 123.000 personas han confiado en nosotros

Nos esforzamos para llegar hasta el final con cada reclamación. Tu opinión cuenta. Las opiniones de todas las personas que se han comprometido con nosotros, cuentan.

Opinión sin avatar de cliente

"La espera ha merecido la pena"

Susan Haldy

Ayuda Aclara tus dudas sobre overbooking Air France.

Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre overbooking Air France. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre overbooking con Air France.





Vuelos Últimos vuelos de Air France con overbooking.

  • AF1144Paris - Moscu 17/12/2018
  • AF1892Nantes - Amsterdam
  • AF1893Amsterdam - Nantes
  • AF378Paris - Detroit
  • AF1740Paris - Amsterdam
  • AF1741Amsterdam - Paris
  • AF55Washington - Paris
  • AF1340Paris - Amsterdam

Aeropuertos Ranking de aeropuertos con más reclamaciones por overbooking para Air France.

  • Barajas - Adolfo Suárez14
  • El Prat11
  • Ibiza1
  • Palma De Mallorca1

Compañia Sobre Air France

Air France es la compañía aérea más grande de Europa. Es parte del grupo Sky Team al que pertenece entre otras muchas, también Air Europa. Como la gran mayoría de compañías aéreas utiliza como práctica habitual el overbooking en la venta de sus vuelos, lo que significa que en algunas rutas suele vender más billetes de los que son los asientos reales. El overbooking es una práctica que está permitida y es completamente legal aunque es cierto que los afectados tienen derecho a una indemnización que puede variar entre 250 y 600 euros según el trayecto que se tiene que recorrer.

En el caso de que tu vuelo tenga overbooking con Air France tendrás que guardar toda la documentación para poder reclamar a la aerolínea.

Estos son los documentos imprescindibles para que puedas posteriormente pedir tu indemnización: el billete/reserva y/o la tarjeta de embarque del vuelo con overbooking; la tarjeta de embarque alternativa que te llevó a tu destino final (podría ser también un billete de ave, autobús, renfe etc. si el trayecto lo has hecho de otra forma); una autorización de representación firmada y por último el DNI o pasaporte. Si además puedes pedir el documento que acredita el overbooking (Certificado de overbooking) emitido por Air France.

Para más información sobre la documentación necesaria para reclamar un overbooking a Air France puedes verificar los detalles aquí.