Home jumbotron imageHome jumbotron imageHome jumbotron image

Reclamaciones por overbooking a Air France

¿Air France te ha denegado el embarque? Tienes derecho a una indemnización de hasta 600€ por overbooking. Reclama ya y protege tus derechos con nuestros abogados expertos.

Tienes derecho a una indemnización

Reclama a Air France por overbooking en tu vuelo.

En reclamador.es ya hemos reclamado más de 4.000€ en indemnizaciones por overbooking a Air France. No permitas que la aerolínea te deniegue el embarque y te quedes sin tu dinero. Si has sufrido un overbooking, pon tus derechos en nuestras manos.

¿Cómo reclamar overbooking a Air France?

Rellena un sencillo formulario y deja el resto en nuestras manos.

Formulario

1. Inicia el formulario y te informamos si tu reclamación por overbooking es viable.

Acuerdo prejudicial o demanda

2. Gestionamos de principio a fin todo el proceso de reclamación.

Indemnización

3. Obtienes tu indemnización por overbooking de Air France.

¿Has sufrido overbooking con otra aerolínea? También te ayudamos.

ryanair
American Airlines
iberia
Lufthansa
TAP Portugal
easyJet
vueling
Wamos Air

Preguntas y respuestas

Solucionamos tus dudas sobre las reclamaciones por overbooking a Air France

Un overbooking es una sobreventa de billetes por parte de la aerolínea. Si tienes dudas del proceso de reclamación a Air France, en nuestro centro de ayuda puedes encontrar toda la información que necesitas.


Aeropuertos

Ranking de aeropuertos con más reclamaciones por overbooking para Air France.

  • Charles De Gaulle

    21

  • Barajas - Adolfo Suárez

    9

  • Arturo Merino Benitez International

    2

  • Douala

    2

Compañía

Sobre Air France

Air France es la compañía aérea más grande de Europa. Es parte del grupo Sky Team al que pertenece entre otras muchas, también Air Europa. Como la gran mayoría de compañías aéreas, utiliza como práctica habitual el overbooking en la venta de sus vuelos, lo que significa que en algunas rutas suele vender más billetes de los que son los asientos reales. El overbooking es una práctica que está permitida y es completamente legal aunque es cierto que los afectados tienen derecho a una indemnización que puede variar entre 250 y 600 euros, según el trayecto.

En el caso de sufrir un overbooking con Air France, el pasajero aéreo tendrá que guardar toda la documentación para poder reclamar a Air France por overbooking.

Los documentos imprescindibles para poder posteriormente pedir una indemnización son: el billete/reserva y/o la tarjeta de embarque del vuelo con overbooking; la tarjeta de embarque alternativa que llevó a tu destino final (podría ser también un billete de ave, autobús, renfe etc. si el trayecto se ha realizado de otra forma); una autorización de representación firmada y por último el DNI o pasaporte. Además, aconsejamos solicitar en el propio aeropuerto el documento que acredite el overbooking (Certificado de overbooking) emitido por Air France.

En reclamador.es ya hemos respondido a más de 3000 consultas de viajeros de Air France y ayudado a reclamar a la aerolínea por retraso o cancelación de vuelo, overbooking y problemas de equipaje.

Sobre Air France