Home jumbotron image Home jumbotron image Home jumbotron image

Reclamaciones por overbooking a Iberia

¿Iberia te ha denegado el embarque? Tienes derecho a una indemnización de hasta 600€ por overbooking. Reclama ya y protege tus derechos con nuestros abogados expertos.

Tienes derecho a una indemnización

Reclama a Iberia por overbooking en tu vuelo.

En reclamador.es ya hemos reclamado más de 110.000€ en indemnizaciones por overbooking a Iberia. No permitas que la aerolínea te deniegue el embarque y te quedes sin tu dinero. Si has sufrido un overbooking, pon tus derechos en nuestras manos.

¿Cómo reclamar overbooking a Iberia o Iberia Express?

Rellena un sencillo formulario y deja el resto en nuestras manos.

Formulario

1. Inicia el formulario y te informamos si tu reclamación por overbooking es viable.

Acuerdo prejudicial o demanda

2. Gestionamos de principio a fin todo el proceso de reclamación.

Indemnización

3. Obtienes tu indemnización por overbooking de Iberia o Iberia Express.

¿Has sufrido overbooking con otra aerolínea? También te ayudamos.

Preguntas y respuestas

Solucionamos tus dudas sobre reclamaciones por overbooking a Iberia.

Un overbooking es una sobreventa de billetes por parte de la aerolínea. Si tienes dudas del proceso de reclamación a Iberia o Iberia Express, en nuestro centro de ayuda puedes encontrar toda la información que necesitas.


Aeropuertos

Ranking de aeropuertos con más reclamaciones por overbooking para Iberia.

  • Barajas - Adolfo Suárez

    389

  • Gran Canaria

    48

  • Barajas - Adolfo Suárez

    44

  • El Prat

    43

Compañía

Sobre Iberia

Iberia, es una de las muchas aerolíneas que tienen entre sus prácticas comerciales la venta de mayor número de billetes que asientos dispone el avión, lo que se conoce como overbooking. Es una praxis muy común, y legal, entre las aerolíneas, pero que da derecho a los pasajeros a recibir una indemnización.

Con reclamador.es es tan sencillo reclamar que es posible gestionar la reclamación directamente desde el aeropuerto en el mismo momento de la denegación de embarque por overbooking.

Toda la documentación que se necesita para reclamar está indicada en esta sección, donde también explicamos cuáles son los documentos que tienes que pedir en el aeropuerto para reclamar un overbooking de Iberia.

Respecto a las reclamaciones por overbooking, en el caso de que el viajero se ofrezca voluntario y no coja el avión, no tendrá derecho a reclamar aunque sí tendrá la posibilidad de negociar un compensación con la aerolínea en el momento de embarque que puede ser dinero en efectivo, por transferencia o eventualmente en bonos para la compra de nuevos vuelos.

Sobre Iberia