


Reclamaciones por overbooking a Norwegian
¿Norwegian te ha denegado el embarque? Tienes derecho a una indemnización de hasta 600€ por overbooking. Reclama ya y protege tus derechos con nuestros abogados expertos.
No permitas que Norwegian te deniegue el embarque y te quedes sin la indemnización que te corresponde. Si has sufrido un overbooking, pon tus derechos en nuestras manos y reclama tu dinero con reclamador.es.
Conoce qué opinan los usuarios que han reclamado un vuelo con overbooking a Lufthansa con la ayuda de reclamador.es.
Un overbooking es una sobreventa de billetes por parte de la aerolínea. Si tienes dudas del proceso de reclamación a Norwegian, en nuestro centro de ayuda puedes encontrar toda la información que necesitas.
Si has sufrido un overbooking no voluntario (por imposición de la aerolínea) y como consecuencia llegas a tu destino con más de tres horas de retraso, tienes que hacer una reclamación para conseguir una indemnización de entre 250 y 600€. Nosotros te vamos a ayudar a conseguirlo.
Para poder hacer una reclamación por overbooking vamos a necesitar tu DNI, NIE o pasaporte, la reserva del vuelo original, la tarjeta de embarque del vuelo en el que viajas finalmente y si lo tienes, un certificado del overbooking. Recuerda que para reclamarlo tienes que haber llegado con más de tres horas de retraso.
¿Sabes cómo puedes solicitar un certificado de embarque para poder acreditar que viajaste en un vuelo? La tarjeta de embarque es un documento muy importante tanto para hacer el vuelo como para reclamar posteriormente. Si hiciste el vuelo pero no conservas la tarjeta de embarque puedes solicitarla a la aerolínea que demostrará que ibas en ese vuelo.
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Norwegian es una aerolínea noruega de bajo coste fundada en el año 1993. A pesar de ser una de las low cost más grandes y conocidas, no está exenta de sufrir cancelaciones con Norwegian, retrasos, problemas con los equipajes u overbooking.
El overbooking o la sobreventa de billetes en un vuelo es una práctica habitual entre las aerolíneas. Esta práctica consiste en vender más asientos de los que hay disponibles en el avión presuponiendo que no todos los pasajeros aparecerán el día del vuelo. Cuando esto no ocurre, y todos los los pasajeros se presentan al embarque, es cuando se produce el overbooking. A pesar de ser una práctica comercial legal, Norwegian deberá indemnizar a los pasajeros afectados con una compensación de entre 250-600 euros dependiendo de la distancia del vuelo. Además de los gastos que les hubiera generado.
Si eres uno de los afectados no dudes en contactar con reclamador.es para recibir asesoramiento legal y recuperar lo que te corresponde.