Trabaja en reclamador

Trabajar en reclamador

Ayúdanos a reinventar el sector legal. Únete a una compañía innovadora y contribuye a cambiar la forma de reclamar de miles de personas.

Reclamador es un Gran Lugar Para Trabajar

Las mejores empresas para trabajar son aquellas que tienen una cultura bien definida, que cuida de su equipo y potencian su desarrollo, que generan confianza y respeto e impulsan la innovación para alcanzar su máximo potencial.

70 personas y subiendo. Diversidad para un mundo mejor.

Abogados, economistas y geeks, pero también cocineros, futbolistas, músicos, ciclistas, judokas y muchos más. En reclamador nos interesa el talento. Nos gusta la gente que mueve ficha. Aventurera y atrevida. Y valoramos la imaginación sobre el conocimiento.

¿Te cuadra?

Muchos retos por delante. Es hora de imaginar.

Nos mueve la inquietud

Somos inquietos, nos gusta bromear, apostar por ideas, arriesgar, e incluso también nos gusta confundirnos y aprender de ello.

Nos atrae lo nuevo

Nos gusta ser innovadores. Hacer buen uso de la tecnología, y ayudar a miles de personas a reclamar de un modo sencillo, ágil y seguro.

Pensamos en futuro

Imaginamos una nueva forma de luchar por los derechos de las personas. Por el momento hemos conseguido acompañar a muchas. Pero sabemos que queda lo mejor.

  • 128.000casos resueltos desde que empezamos
  • 25.000casos resueltos en el último año
  • 6500000€ recuperados en el último año

Adoramos la tecnología. Centrada en el usuario. Django, Mongo, Python, Elastic, Codeship, Angular, Gulp y un montón de UX acompañado de buen diseño hacen nuestro día a día.

  • 10.000conversaciones en Slack semanales
  • 650
    pushes a Bitbucket la pasada semana
  • 75.000líneas de código escritas el último mes

Puestos disponibles ahora.

Senior Backend Developer

Madrid

Seleccionamos un Senior Backend Developer para el departamento de tecnología. Nuestro equipo ha construido una de las plataformas tecnológicas legales más avanzadas en España. Estamos ampliando este sistema cada día con nuevas funcionalidades. Algunas de las habilidades requeridas para el puesto son:

  • Amplia experiencia con Python y Django/Flask.
  • Pros y contras del uso y gestión de Bases de Datos SQL vs NoSQL, PostgreSQL, *MongoDB, Redis o Elasticsearch.
  • Conocimientos de Docker o GraphQL.
  • Continuous Integration / Continuous Delivery
  • Diseño, desarrollo, implementación y gestión de arquitecturas de software basadas en microservicios.
  • AWS.
  • Trabaja con agilidad usando Jira y Confluence.

¿Quieres saber más? Entra en la oferta y apúntate.

Agente de Atención al Cliente

Madrid

Seleccionamos personal para nuestro departamento de atención al cliente. Tus funciones serán asesorar y captar clientes que han contactado con nosotros a través de nuestra página web, emitir llamadas para solventar sus dudas, informarles sobre el estado de sus reclamaciones y guiarles durante el proceso.

Para nosotros, nuestro recurso más importante son las personas.

¿Quieres conocernos? Entra en la oferta y apúntate.


Y esto es lo que ofrecemos.

Horario flexible

Oficina en el centro de Madrid

Posibilidad de trabajar desde casa

Gran ambiente de trabajo

22 días laborables de vacaciones

Día libre en tu cumpleaños

Fruta 'fresca' y café en la cocina