
Trabajar en reclamador
Ayúdanos a reinventar el sector legal. Únete a una compañía innovadora y contribuye a cambiar la forma de reclamar de miles de personas.
Bienvenido a reclamador. Al continuar navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.
Las mejores empresas para trabajar son aquellas que tienen una cultura bien definida, que cuida de su equipo y potencian su desarrollo, que generan confianza y respeto e impulsan la innovación para alcanzar su máximo potencial.
Abogados, economistas y geeks, pero también cocineros, futbolistas, músicos, ciclistas, judokas y muchos más. En reclamador nos interesa el talento. Nos gusta la gente que mueve ficha. Aventurera y atrevida. Y valoramos la imaginación sobre el conocimiento.
¿Te cuadra?
Nos mueve la inquietud
Somos inquietos, nos gusta bromear, apostar por ideas, arriesgar, e incluso también nos gusta confundirnos y aprender de ello.
Nos atrae lo nuevo
Nos gusta ser innovadores. Hacer buen uso de la tecnología, y ayudar a miles de personas a reclamar de un modo sencillo, ágil y seguro.
Pensamos en futuro
Imaginamos una nueva forma de luchar por los derechos de las personas. Por el momento hemos conseguido acompañar a muchas. Pero sabemos que queda lo mejor.
Horario flexible
Oficina en el centro de Madrid
Posibilidad de trabajar desde casa
Gran ambiente de trabajo
22 días laborables de vacaciones
Día libre en tu cumpleaños
Fruta 'fresca' y café en la cocina