Home jumbotron imageHome jumbotron imageHome jumbotron image

Ayúdanos a reinventar el sector legal.

Trabajar en reclamador

Únete a una compañía innovadora y contribuye a cambiar la forma de reclamar de miles de personas.

Great place to work Certified

Reclamador es un Gran Lugar Para Trabajar

Las mejores empresas para trabajar son aquellas que tienen una cultura bien definida, que cuida de su equipo y potencian su desarrollo, que generan confianza y respeto e impulsan la innovación para alcanzar su máximo potencial.

Diversidad para un mundo mejor.

Abogados, economistas y geeks, pero también cocineros, futbolistas, músicos, ciclistas, judokas y muchos más. En reclamador nos interesa el talento. Nos gusta la gente que mueve ficha. Aventurera y atrevida. Y valoramos la imaginación sobre el conocimiento.

¿Te cuadra?

Ver puestos disponibles ahora

Muchos retos por delante. Es hora de imaginar.

Nos mueve la inquietud

Somos inquietos, nos gusta bromear, apostar por ideas, arriesgar, e incluso también nos gusta confundirnos y aprender de ello.

Nos atrae lo nuevo

Nos gusta ser innovadores. Hacer buen uso de la tecnología, y ayudar a miles de personas a reclamar de un modo sencillo, ágil y seguro.

Pensamos en futuro

Imaginamos una nueva forma de luchar por los derechos de las personas. Por el momento hemos conseguido acompañar a muchas. Pero sabemos que queda lo mejor.

Nuestros valores

Nos preocupamos por las personas. Somos un equipo diverso, honesto, creativo y en continuo aprendizaje. Nos adaptamos a los cambios para ser mejores profesionales.

Respeto y empatía

Nuestra forma de actuar debe ser siempre respetuosa y ética, tanto con nuestros compañeros/as de trabajo como con nuestros clientes. Todas las personas tienen derecho a manifestar sus opiniones y a que se les escuche.

Trabajo en equipo

Compartimos las mismas metas y luchamos juntos por conseguirlas. Confiamos en nuestros compañeros/as y nos ayudamos entre nosotros, con el objetivo de ser mejores profesionales cada día y de compartir nuestra experiencia.

Igualdad y diversidad

Fomentamos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Trabajamos para que todas las personas en reclamador se sientan valoradas y respetadas.

0

casos resueltos desde que empezamos

0

casos resueltos en el último año

0

€ recuperados en el último año

Adoramos la tecnología. Centrada en el usuario.

Django, Mongo, Python, Elastic, Codeship, Angular, Gulp y un montón de UX acompañado de buen diseño hacen nuestro día a día.


0

conversaciones en Slack semanales

0

pushes a Bitbucket la semana pasada

0

líneas de código escritas el último mes

Puestos disponibles ahora

Service Designer

Madrid

¡Ampliamos el equipo de producto! Buscamos un/a Service Designer para unirse a nuestro equipo de producto, que tenga experiencia en el diseño de servicios/productos digitales y que trabaje de forma transversal con todas las áreas de la empresa.

¿Quieres saber más? Entra en la oferta y envíanos tu cv.

ver oferta

Beneficios para empleados

Disfrutamos de nuestro trabajo y queremos que todos los que trabajan con nosotros se sientan a gusto en esta gran familia.

Teletrabajo 100% flexible

Horario flexible

Oficinas en el centro de madrid

Viernes por la tarde libre

22 días laborables de vacaciones

Día libre en tu cumpleaños

Café en la cocina

24 y 31 de diciembre libres

Gran ambiente de trabajo

Café en la oficina

Material para trabajar en casa

Regalo para el empleado del mes

¿Tienes alguna duda?

Puedes escribirnos a rrhh@reclamador.es