Las voces que importan, las de nuestros clientes

En estos más de 10 años de trayectoria hemos ayudado a más de un millón de personas a luchar por sus derechos. Descubre lo mucho que tienen que decir.

Tu experiencia siempre cuenta

Además de las opiniones de clientes que ya han conseguido una indemnización con nosotros, también recogemos opiniones de aquellos que valoran nuestros servicios pese a que su reclamación no pudo llevarse a cabo.

Estamos a tu lado

Nuestro equipo te acompaña desde que nos planteas un problema legal hasta que lo resolvemos, ya sea logrando tu indemnización o informándote que no se puede reclamar. Somos transparentes y honestos, por eso valoramos tu opinión.

Opiniones 100 % fiables

Trustpilot garantiza la fiabilidad de nuestras valoraciones, todas son reales y no pueden ser manipuladas. Nos comprometemos a responder cada opinión de forma personalizada y en un tiempo reducido.

Videoentrevistas

Si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo vale aún más. Conoce la "experiencia reclamador" a través de las historias de nuestros clientes, quienes nos inspiran a mejorar día a día.

Así nos valoran nuestros clientes

Entrevistas a nuestros clientes

¿Aún no te decides? Descubre en nuestro blog entrevistas realizadas a nuestros clientes. Historias de desafíos superados y la verdadera esencia de nuestro trabajo.

Entrevista a Verónica Cifuentes, reclamadora de aerolíneas con reclamador.es

Entrevista a Verónica Cifuentes, reclamadora de aerolíneas con reclamador.es

Como cada mes, te traemos una nueva entrevista, en esta ocasión quien cuenta su historia es Verónica, quien consiguió, gracias a reclamador.es, que en poco tiempo Wizzair le devolviera todo su dinero. En esta entrevista, Verónica nos cuenta cómo fue el proceso, qué le motivó a reclamar y cómo logró recibir la compensación que le ...

Antonio Ortiz, reclamador de plusvalía municipal: “Siento un gran alivio económico y también mucha paz tras el proceso”

Antonio Ortiz, reclamador de plusvalía municipal: “Siento un gran alivio económico y también mucha paz tras el proceso”

Hoy conocemos a Antonio Ortiz (Madrid, 1958), uno de nuestros clientes que ha reclamado el impuesto de la plusvalía municipal. A sus 66 años, este madrileño nos cuenta que vive en Guadalajara y que ahora siente un “gran alivio económico” al recuperar más de 15.000 €, a la vez que “paz” tras acabar el proceso.  ...

Cristian, reclamador de aerolíneas: “Estoy muy satisfecho. Con el mínimo esfuerzo por mi parte y sin pagar nada por adelantado he conseguido ganar una reclamación”

Cristian, reclamador de aerolíneas: “Estoy muy satisfecho. Con el mínimo esfuerzo por mi parte y sin pagar nada por adelantado he conseguido ganar una reclamación”

Hoy entrevistamos a Cristian Tapia (Cádiz, 1995) por una cancelación que sufrió en un vuelo en 2018. Cristian nos cuenta que vive en un pueblo de Barcelona, trabaja como auxiliar contable y en su tiempo libre le gusta crear contenido para Youtube y Tiktok, donde tiene dos canales en crecimiento sobre las artes marciales mixtas ...

Pedro, reclamador de aerolíneas: “después de la frustración que es quedarte en tierra, nunca pensé que podría recuperar parte del dinero invertido”

Pedro, reclamador de aerolíneas: “después de la frustración que es quedarte en tierra, nunca pensé que podría recuperar parte del dinero invertido”

Hoy, en nuestra sección de entrevistas charlamos con Pedro, quien sufrió una cancelación en un viaje a Estados Unidos. Un viaje muy especial, bien preparado, nos cuenta, donde había puesto muchas ganas e ilusión, y lo más importante, con una compañía fantástica: sus hijas.  Sin embargo, ni siquiera mimando todos los detalles del viaje se ...

Álvaro, reclamador de aerolíneas: “cuanto terminó el viaje decidí reclamar el retraso del vuelo a Vueling, y pasó de mí. Hasta que encontré reclamador.es”

Álvaro, reclamador de aerolíneas: “cuanto terminó el viaje decidí reclamar el retraso del vuelo a Vueling, y pasó de mí. Hasta que encontré reclamador.es”

Hoy entrevistamos a Álvaro Cejas, (Córdoba, 1994) quien ha reclamado con nosotros un gran retraso con la compañía Vueling y ha obtenido 250 euros de indemnización. Álvaro no dudó en darle una lección a la compañía aérea, la cual le había negado su compensación económica en un principio. Después de esto desconfiaba poder ganar pero ...

Cristina D. reclamadora de aerolíneas: “Sentí rabia y mucha impotencia cuando Ryanair nos canceló el vuelo. Nos sentimos abandonadas”

Cristina D. reclamadora de aerolíneas: “Sentí rabia y mucha impotencia cuando Ryanair nos canceló el vuelo. Nos sentimos abandonadas”

Hoy entrevistamos a Cristina para hablar de su experiencia con Ryanair. Cristina se quedó en Canarias “de vacaciones obligadas” varios días más por una cancelación del vuelo sin previo aviso. Esta reclamadora nos cuenta su experiencia tras pasar una semana en la isla, en un viaje que en principio era una escapada de fin de ...

Comparte tu experiencia

Tus comentarios ayudarán a otras personas a tomar la decisión de reclamar lo que es suyo junto a reclamador.es.