Clientes reales. Opiniones reales.

Te pedimos tu opinión cuando llegamos al final. Cuando ganamos y cuando perdemos.

"Excelente servicio"

Opinión escrita hace 4 días, 1 hora
Bien, sentí que estaban interesados en ayudarme

Creó la reclamación el 8 de Septiembre de 2017 a las 19:00.

Reclamación Retraso Plus Ultra Lineas Aereas, S.A.

"Genial"

Opinión escrita hace 4 días, 6 horas
Rápido, claro y eficaz. No dudaré en contar con ellos siempre

Creó la reclamación el 12 de Mayo de 2016 a las 11:44.

Reclamación Cancelacion Air France

"No lo comparto"

Opinión escrita hace 4 días, 20 horas
Esperaba que reclamador hiciese algo más que un proceso automatizado. Conforme al reglamento 2004 hay otros conceptos que la compañía aérea tiene obligación de compensar. Entre ellos el hecho de habérseme bajado de categoría aérea en parte del billete alternativo suministrado (de business a turista). Sin entrar en el incumplimiento de las prestaciones a las que dicho reglamento obliga (manutención de alimento y bebida, entre otros). Procederé a reclamar por mi cuenta, pues estoy seguro de que, con la información detallada que he suministrado a reclamador.es, obtendré alguna compensación de Iberia sin lugar a dudas. Si la gestión de una petición se liquida de una forma tan automatizada, creo que hay mejores opciones que reclamador. Nada contento, todo lo contrario. He perdido mucho tiempo.

Creó la reclamación el 18 de Septiembre de 2017 a las 10:55.

Reclamación Cancelacion Iberia

"Atención puntual"

Opinión escrita hace 5 días, 5 horas
Gracias por haber estado en todo el proceso, ha valido la espera y prácticamente ellos lo han gestionado todo y ha resultado positiva la experiencia, volvería a confiar en ellos (RECLAMADOR).

Creó la reclamación el 17 de Septiembre de 2015 a las 23:20.

Reclamación Retraso Evelop Airlines

"A pesar de todo.."

Opinión escrita hace 6 días, 3 horas
a pesar de una confusion con los plazos de la reclamación y de que no responden antes de 48 horas, me parece que es un servicio cómodo y útil para evitarte gestiones.

Creó la reclamación el 8 de Septiembre de 2017 a las 09:53.

Reclamación Retraso Vueling

"Muy buena gestión"

Opinión escrita hace 1 semana, 1 día
Tras facilitar los documentos y datos solicitados, el equipo de RECLAMADOR ha logrado una indemnización que viene a paliar en parte los gastos ocasionados por el retrado en el vuelo. La atención, rapidez, sencillez y claridad de los trámites son de agradecer. No solo se trata de recuperar una parte de los gastos derivados de estos incidentes, también y sobre todo, denunciar los abusos de las compañías aéreas.

Creó la reclamación el 30 de Abril de 2017 a las 22:21.

Reclamación Retraso Tunis Air

"Razones justificadas para no seguir adelante con la reclamacion"

Opinión escrita hace 1 semana, 2 días
desearia conocer cual es la circunstancia extraordinaria recogida en la legislación vigente por la cual no se puede seguir adelante con esta reclamacion y que informacion veridica y legal os ha proporcionado realmente la compañia o habeis recopilado para impedir concretamente esta reclamacion. me parece lamentable que ante una causa asi no se pueda hacer nada al respecto saludos

Creó la reclamación el 16 de Septiembre de 2017 a las 10:47.

Reclamación Retraso Vueling

"Solicitud de revisión del rechazo"

Opinión escrita hace 1 semana, 2 días
Hola, El avión llegó a Coruña, al haber niebla no pudo aterrizar. Normalmente, lo normal es que desvíen el vuelo Santiago ya que en ese aeropuerto sí tienen sistemas antinieblas. Como el avión era viejo, ni con los mejores sistemas de Santiago era capaz de aterrizar, así que se volvió a Madrid a buscar un avión más avanzado. Al cambiar de avión a uno mejor, sí pudimos aterrizar. Para mí, no son causas meteorológicas ya que en ese caso, no hubieses podido aterrizar finalmente. El problema es que el avión no estaba lo suficientemente capacitado. Para un aeropuerto que tiene todo el año niebla, me parece falta de previsión intentar aterrizar con un avión antiguo, sin medios suficientes.

Creó la reclamación el 15 de Septiembre de 2017 a las 17:01.

Reclamación Retraso Air Europa

"Todo correcto"

Opinión escrita hace 1 semana, 3 días
gestión sin problemas y sin problemas, informando paso a paso de los avances

Creó la reclamación el 27 de Enero de 2016 a las 21:06.

Reclamación Retraso Vueling

"Muy buen servicio"

Opinión escrita hace 1 semana, 3 días
Han gestionado mi reclamación de manera rápida y clara, incluso han antendido mis dudas de manera telefónica con mucha paciencia. Muy cómodo y sin preocuparse de nada. Lo recomiendo, muchas gracias

Creó la reclamación el 12 de Abril de 2017 a las 09:15.

Reclamación Cancelacion Royal Air Maroc