Clientes reales. Opiniones reales.

Te pedimos tu opinión cuando llegamos al final. Cuando ganamos y cuando perdemos.

Testimonio reclamador.es
Enrique Angel Sanchez De Pazos Zorrilla

"Funcionan para conseguir indemnización pero los costos no son claros"

Opinión escrita hace 1 día, 4 horas
El trato y la atención fueron buenos aunque tardaron más de lo que dicen en su web para resolver los casos. En mi caso se tardaron porque tenían muchas demandas por Navidad. Lo peor es que después a que la aerolínea pague, como Reclamador sólo paga los días 15 de cada mes tienen el dinero hasta 1 mes en su poder, retraso injustificado. Además los costos no están claros ya que dicen que cobra 25% pero a eso hay que añadir IVA y otros "gastos", que no vienen a cuento, ya que debería pagarlo la aerolínea si pierde o en todo caso asumir reclamador esos gastos dentro de su 25%+IVA. Pero ahora reclama a "Reclamador"... En definitiva lo único bueno es que sin Reclamador es muy complicado que la aerolínea ceda y pague indemnizaciones.

Creó la reclamación el 29 de Enero de 2017 a las 23:17.

Reclamación Cancelacion British Airways

Testimonio reclamador.es
Elisa Rodriguez Zamorano

"Cláusula suelo caixabank"

Opinión escrita hace 1 día, 17 horas
Aunque la respuesta de Reclamador fue que no era viable ya que hay un documento firmado por las partes en el que se estipula la citada cláusula, por lo que el riesgo a recibir sentencia desfavorable es elevado. El coste ha sido cero y han sido muy rápidos en estudiar mi caso.

Creó la reclamación el 14 de Julio de 2017 a las 11:04.

Reclamación Cláusula suelo Caixabank

Testimonio reclamador.es
Martin Contreras

"Servicio muy confiable e impecable"

Opinión escrita hace 2 días, 13 horas
La comunicación a través de la web fue muy detallada. Excelente servicio.

Creó la reclamación el 17 de Abril de 2016 a las 22:29.

Reclamación Cancelacion Iberia

Testimonio reclamador.es
Magda Meczyñska

"La lucha continúa"

Opinión escrita hace 2 días, 15 horas
Muchas gracias por vuestra pronta respuesta! Ya es la segunda vez que nos pasa ésto con esa compañía y lo peor de todo es que no son nada honestos con sus clientes... Tienen la estrategia de poner en las puerta de embarque a la gente con otro color de uniforme, que dicen "no ser de Ryanair" y nosotros seguimos indefensos... Nos han mentido - hoy alegan "Causa de fuerza mayor" como motivo de cancelación pero el día de nuestro vuelo, mientras a nosotros nos seguían tomando el pelo - con el avión al final del túnel (¿a lo mejor era de cartón?...), diciendo que no había piloto, otros aviones salían... Enfin... Seguiremos luchando! El trato de la gente de Reclamador INMEJORABLE! !Gracias por todo y un saludo!

Creó la reclamación el 14 de Julio de 2017 a las 12:45.

Reclamación Cancelacion Ryanair

Testimonio reclamador.es
Alvaro Bravo Sancho

"Decepcionado"

Opinión escrita hace 2 días, 16 horas
Desisten mi reclamación por causa extraordinaria pero no me especifican que causa es esa. ¿Dentro de las causas extraordinarias que hay cual es la que me afecta a mi?. Podrían aclarar mejor la decision de desestimar la reclamacion. En su blog (https://www.reclamador.es/blog/que-se-considera-fuerza-mayor-y-que-no/) indiccan que "retrasos por lluvia y nieve no eximen a las aerolíneas de sus obligaciones, salvo en casos extremos que obliguen, por ejemplo, a cerrar aeropuertos por completo." el cual no es mi caso. No entiendo entonces porque desestiman mi reclamacion...

Creó la reclamación el 13 de Julio de 2017 a las 20:51.

Reclamación Retraso Ryanair

Testimonio reclamador.es
Òscar Talamino Montero

"Diferencias de indemnizaciones en la misma reclamacion"

Opinión escrita hace 3 días, 8 horas
Mis amigos y yo hicimos un vuelo el verano pasado al mismo destino y mientras que ellos han recibido 174 euros, yo únicamente he recibido 153. A qué se debe esa diferencia si se tramitaron todos de la misma manera y se trata del mismo viaje? Gracias.

Creó la reclamación el 27 de Julio de 2016 a las 17:51.

Reclamación Retraso Vueling

Testimonio reclamador.es
Rosario Romero Rodriguez

"Estupenda"

Opinión escrita hace 3 días, 12 horas
Muy bueno, correcto, atento y eficiente.

Creó la reclamación el 17 de Enero de 2017 a las 17:02.

Reclamación Cancelacion Airbaltic

Testimonio reclamador.es
Camilo Ortigoza Barrero

"Mágnifico servicio, percepción como cliente excelente."

Opinión escrita hace 3 días, 14 horas
Perfecto, profesional, siempre estuve informado del proceso.

Creó la reclamación el 18 de Enero de 2017 a las 13:07.

Reclamación Retraso Norwegian Air International

Testimonio reclamador.es
Elisabeth Arjona Medina

"Totalmente recomendable"

Opinión escrita hace 3 días, 16 horas
Todo perfecto, super comódo, presenté toda la información al principio y no me tuve que preocupar de nada mas en todo el tiempo. Si que se ha alargado el proceso por un año pero ya entiendo que es algo que no depende directamente de reclamador. En todo momento fui informada del estado de mis reclamaciones y de su evaluacion hasta su resolucion. Muy contenta con el resultado, ya la he recomendado a varia gente!. Gracias por todo! Este año me voy gratis de vacaciones gracias a reclamador !

Creó la reclamación el 8 de Septiembre de 2016 a las 12:58.

Reclamación Cancelacion Swiss International Air Lines

Testimonio reclamador.es
Fabiola Montaño

"Gran servicio"

Opinión escrita hace 3 días, 17 horas
El personal de trabajo muy atento y agradable, estoy muy contenta con el servicio.

Creó la reclamación el 12 de Septiembre de 2016 a las 23:24.

Reclamación Retraso Vueling