Equipaje

Reclamaciones de equipaje

Tu viaje depende de esa maleta. Te corresponden hasta 1.400€ por pérdida de equipaje, retraso o deterioro. Defiende tus derechos.

Reclama tu equipaje

¿Has sufrido pérdida de equipaje? ¿Extravío o deterioro?

Somos expertos en gestión de reclamaciones y trabajamos para defender tus derechos como viajero.

  • ¿Qué derechos tengo cuando me han perdido o dañado el equipaje?

    Si has tenido incidencias con tu equipaje, puedes haber sufrido o bien deterioro, o bien retraso (si han tardado más de 21 días en entregártelo), o bien pérdida (si pasados esos 21 días no te lo han entregado). En los tres casos tienes derechos de información y compensación.

  • Estos son los documentos que necesitas para hacer tu reclamación de equipaje

    Para poder reclamar por tu equipaje a la aerolínea, necesitas tu DNI o pasaporte, el billete o confirmación de la reserva y/o la tarjeta de embarque, y Parte de Irregularidad de Equipaje (PIR). Además, te pediremos que nos autorices a gestionar tu reclamación.

¿Cómo reclamo mi equipaje? Rellena un formulario, deja el resto en nuestras manos.

Formulario

Formulario Empezar no te llevará más de 5 minutos.

Crear una reclamación te resultará muy fácil. Te pedimos la información imprescindible para poder reclamar lo que te corresponde y nos ponemos en marcha.

Sigue la evolución de la reclamación en tu área de cliente, así puedes mantener el control en todo momento.

80personas consiguieron su indemnización por equipaje el pasado mes.

Acuerdo prejudicial o demanda Primero intentamos la solución amistosa.

Hablamos con la aerolínea para que reconozca tus derechos. Nos lo tomamos en serio, certificando todas las comunicaciones con la aerolínea.

Si la aerolínea reconoce el error, celebramos la victoria contigo. Si hay que seguir peleando, tenemos que ir a juicio. Estamos convencidos de que vamos a ganar. Por eso sólo te cobramos si ganamos.

Al comenzar una reclamación, entendemos que das por hecho que nos comprometemos con ella.

El tiempo estimado para llegar a un acuerdo amistoso varía de una semana a varios meses.

Acuerdo prejudicial o demanda

Recuperas tus derechos. Y tu dinero.

Indemnización Recuperas tus derechos. Y tu dinero.

Tenemos un compromiso muy alto con nuestros clientes, así que vamos hasta el final con cada reclamación. Una vez llegamos a un acuerdo o ganamos una demanda, te ingresamos tu dinero.

Te informamos de cada paso que damos, y siempre puedes estar al tanto de cómo avanza tu reclamación en tu área de cliente. Solo tienes que decirnos dónde quieres que te paguemos.

El importe medio que se está reclamando por equipaje este mes es de 780.

Calcula tu indemnización

¿Cuánto cuesta reclamar mi equipaje? Si no ganamos, nada. Cero.

Nuestro compromiso contigo es desde el inicio hasta el final. Estamos muy seguros de que sabemos pelear tus derechos. Por eso solo te cobramos si ganamos.

Adelantamos todos los gastos y después los descuentas de tu indemnización. Si perdemos el juicio también pagamos. Has leído bien. No nos tienes que pagar nada.

Si hay acuerdo con la compañía sin ir a juicio.

Si hay acuerdo con la compañía sin ir a juicio.

Si conseguimos que la aerolínea reconozca tus derechos, conseguirías la cantidad reclamada menos los siguientes honorarios.

  • 25% de la indemnización recibida (+IVA)
Si presentamos demanda o vamos a juicio.

Si presentamos demanda o vamos a juicio.

Si la aerolínea no quiere ofrecer una solución, seguimos peleando tu reclamación. En los tribunales. Te descontaríamos estos honorarios.

  • 25% de la indemnización recibida (+IVA)
  • 15€ de gastos administrativos (+IVA)
  • 25 € + 35€ + IVA (2% de los casos) de procurador y notario

¿Cuánto tarda reclamar mi equipaje? Hacemos lo posible para que recuperes rápido tu dinero.

Siempre intentamos que tu reclamación termine rápido y con éxito. Si la aerolínea quiere llegar a un acuerdo, todo habrá terminado en unas semanas. Cuando hay que ir hasta el final, algunos tiempos no están en nuestra mano. Te contamos los pasos principales del proceso.

  • Empiezas el formulario de overbooking

  • Esperamos a que la aerolínea conteste

    Tiempo indeterminado (dependemos de la aerolínea)

  • Si hay acuerdo con la aerolínea, hemos terminado

    Plazo máximo de 48 horas

  • Si no hay acuerdo, vamos a juicio

    En torno a un mes

  • Se celebra el juicio

    Tiempo indeterminado (dependemos del juzgado)

  • Llega la indemnización

    Tiempo indeterminado (dependemos de la aerolínea)

  • Cobramos los costes del servicio de reclamador

Mucha gente como tú Hay muchas personas peleando y ganando reclamaciones por equipaje.

  • 412reclamaciones ganadas en el último año
  • 337.579
    recuperados en el último año
Opinión sin avatar de cliente

María Del Carmen Suárez Hernández

"Me perdieron maleta"

Ayuda Aclara tus dudas sobre equipaje.

Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre equipaje. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre equipaje.






Blog Noticias, novedades y opiniones sobre equipaje.

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