


Reclamaciones por equipaje a easyJet
Te corresponden hasta 1.500€ por pérdida de equipaje, retraso o grandes daños en tu maleta. Son tus derechos, reclama ya y consigue tu dinero
No dejes que easyJet te fastidie tu vuelo. Tienes derechos como pasajero, y nosotros los defendemos. Intentamos llegar a un acuerdo con easyJet, pero si no lo conseguimos, vamos hasta el final. Llevamos a juicio a easyJet, para recuperar tu dinero y tus derechos.
¿Has tenido una incidencia con tu equipaje durante un vuelo con easyJet? Estas son las opiniones de nuestros clientes que ya han reclamado su indemnización a la compañía.
Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre equipaje easyJet. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre equipaje con easyJet.
Antes de facturar tu maleta asegúrate tener toda la documentación en tu bolso de mano. No olvides, además, quitar las joyas y otros objetos de valor porque en caso de pérdida de equipaje la compañía no te los rembolsará a menos que hayas hecho una declaración de valor.
Para poder hacer una declaración de valor de tu equipaje tendrás que dirigirte al mostrador de la aerolínea con la que vas a volar. La compañía fijará un precio que en caso de pérdida de la maleta estará obligado a pagarte, hasta un máximo de 5.000 euros.
Hay algunos casos en los que no vas a poder reclamar tu equipaje. Por ejemplo, si no has hecho el PIR, ya que es obligatorio, no podrás. Además, Si te lo han entregado la maleta pasadas unas horas o si faltan documentos para justificar los gastos hechos por la pérdida tampoco.
En reclamador ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo una consulta con un abogado experto en viajes para resolver todas las dudas que puedan surgir sobre incidencias durante tus vacaciones o con tus reservas. Pide cita para una videoconsulta legal. Solucionamos tus dudas por solo 20 euros (IVA incluido) cada consulta de 30 minutos.
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En easyJet así como en casi todas las compañías low cost, el pasajero tiene que informarse muy bien sobre los tamaños y las condiciones de viaje con equipaje. Los límites y precios para transportar una maleta de mano o un bulto facturado varían mucho y pueden encarecer el billete hasta precios que se alejan mucho del inicial.
A pesar de estas reglas tan restrictivas, que pueden llegar suponer un verdadero sobrecoste, no hay que olvidar que en los casos de pérdida, daños o retraso en la entrega de las maletas, easyJet tiene la obligación de responder e indemnizar al afectado como cualquier otra compañía independientemente de que sea una compañía low cost.
Las reclamaciones por problemas con el equipaje son la tercera incidencia más sufrida por los viajeros de easyJet que se ponen en manos de los abogados de reclamador.es para proteger sus derechos. La indemnización por extravío, pérdida o daños en el equipaje por parte de easyJet puede alcanzar los 1.500€, según cada caso concreto.