Home jumbotron imageHome jumbotron imageHome jumbotron image

Reclamaciones por equipaje a easyJet

¿Problemas con tu equipaje en un vuelo de easyJet? Tienes derecho a una indemnización de hasta 1.500€ por retraso en la entrega de tu equipaje, grandes daños o pérdida de tu maleta.

Tienes derecho a una indemnización

Reclama a easyJet por tu equipaje.

Obtén tu indemnización por problemas de equipaje con easyJet. En total, hemos reclamado ya más de 15.000€ en indemnizaciones por incidencias con el equipaje a easyJet. Reclama ya y protege tus derechos.

¿Cómo funciona una reclamación de equipaje a easyJet?

Rellena un sencillo formulario y deja el resto en nuestras manos.

Formulario

1. Inicia el formulario por problemas de equipaje y estudiamos tu caso.

Acuerdo prejudicial o demanda

2. Gestionamos de principio a fin todo el proceso de reclamación.

Indemnización

3. Obtienes tu indemnización por daños o pérdida de tu maleta.

¿Problemas con tu equipaje con otra aerolínea? También podemos ayudarte.

Lufthansa
vueling
air europa
Iberia
ryanair
norwegian
wamos
American Airlines

Preguntas y respuestas

¿Cómo reclamar el problema con tu equipaje a easyJet?

¿Maleta rota o extraviada por easyJet? En nuestro centro de ayuda encontrarás la solución a tus dudas a la hora de reclamar a easyJet por grandes daños en la maleta, retraso en la entrega o pérdida del equipaje.


Aeropuertos

Ranking de aeropuertos con más reclamaciones por equipaje para easyJet.

  • Barajas - Adolfo Suárez

    24

  • Gatwick

    19

  • Lisboa

    11

  • Luton

    10

Compañía

Sobre easyJet

En easyJet así como en casi todas las compañías low cost, el pasajero tiene que informarse muy bien sobre los tamaños y las condiciones de viaje con equipaje. Los límites y precios para transportar una maleta de mano o un bulto facturado varían mucho y pueden encarecer el billete hasta precios que se alejan mucho del inicial.

A pesar de estas reglas tan restrictivas, que pueden llegar suponer un verdadero sobrecoste, no hay que olvidar que en los casos de pérdida, daños o retraso en la entrega de las maletas, easyJet tiene la obligación de responder e indemnizar al afectado como cualquier otra compañía independientemente de que sea una compañía low cost.

Las reclamaciones por problemas con el equipaje son la tercera incidencia más sufrida por los viajeros de easyJet que se ponen en manos de los abogados de reclamador.es para proteger sus derechos. La indemnización por extravío, pérdida o daños en el equipaje por parte de easyJet puede alcanzar los 1.500€, según cada caso concreto.