Reclamar equipaje a easyJet

¿Equipaje perdido, retrasado o dañado por la aerolínea? Tienes derecho a una indemnización por los problemas con tus maletas.

Indemnización

Hasta 1.500 €

Tienes derecho a una indemnización

Reclama a easyJet por tu equipaje.

Obtén tu indemnización por problemas de equipaje con easyJet. En total, hemos reclamado ya más de 15.000€ en indemnizaciones por incidencias con el equipaje a easyJet. Reclama ya y protege tus derechos.

¿Cómo funciona una reclamación de equipaje a easyJet?

Rellena un sencillo formulario y deja el resto en nuestras manos.

Formulario

1. Inicia el formulario por problemas de equipaje y estudiamos tu caso.

Acuerdo prejudicial o demanda

2. Gestionamos de principio a fin todo el proceso de reclamación.

Indemnización

3. Obtienes tu indemnización por daños o pérdida de tu maleta.

¿Problemas con tu equipaje con otra aerolínea? También podemos ayudarte.

Si dudas, te guiamos

Aquí encontrarás artículos que te ayudarán a gestionar tu reclamación. Queremos darte los recursos necesarios para que conozcas tus derechos.

Antes de facturar tu maleta asegúrate tener toda la documentación en tu bolso de mano. No olvides, además, quitar las joyas

Para poder hacer una declaración de valor de tu equipaje tendrás que dirigirte al mostrador de easyJet. La compañía fijará un precio

¿Por qué habéis desistido mi reclamación de equipaje? Hay algunos casos en los que no vas a poder reclamar tu...

Parte de irregularidad del equipaje, PIR. Se trata de un documento necesario para poder iniciar una reclamación por problemas con el equipaje en un vuelo, como puede ser el extravío o los daños en la maleta

Aeropuertos

Ranking de aeropuertos con más reclamaciones por equipaje para easyJet.

  • Barajas - Adolfo Suárez

    24

  • Gatwick

    20

  • Lisboa

    11

  • Luton

    10

Compañía

Sobre easyJet

En easyJet así como en casi todas las compañías low cost, el pasajero tiene que informarse muy bien sobre los tamaños y las condiciones de viaje con equipaje. Los límites y precios para transportar una maleta de mano o un bulto facturado varían mucho y pueden encarecer el billete hasta precios que se alejan mucho del inicial.

A pesar de estas reglas tan restrictivas, que pueden llegar suponer un verdadero sobrecoste, no hay que olvidar que en los casos de pérdida, daños o retraso en la entrega de las maletas, easyJet tiene la obligación de responder e indemnizar al afectado como cualquier otra compañía independientemente de que sea una compañía low cost.

Las reclamaciones por problemas con el equipaje son la tercera incidencia más sufrida por los viajeros de easyJet que se ponen en manos de los abogados de reclamador.es para proteger sus derechos. La indemnización por extravío, pérdida o daños en el equipaje por parte de easyJet puede alcanzar los 1.500€, según cada caso concreto.