
Reclamaciones por equipaje a Easyjet
Te corresponden hasta 1.400€ por pérdida de equipaje, retraso o deterioro. Defiende tus derechos.
Reclama tu equipaje a EasyjetBienvenido a reclamador. Al continuar navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.
No dejes que Easyjet te fastidie tu vuelo. Tienes derechos como pasajero, y nosotros los defendemos. Intentamos llegar a un acuerdo con Easyjet, pero si no lo conseguimos, vamos hasta el final. Llevamos a juicio a Easyjet, para recuperar tu dinero y tus derechos.
Nos esforzamos para llegar hasta el final con cada reclamación. Tu opinión cuenta. Las opiniones de todas las personas que se han comprometido con nosotros, cuentan.
Gemma Pons Alsina
Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre equipaje Easyjet. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre equipaje con Easyjet.
Consejos antes de facturar la maleta
¿Te vas de viaje y te gustaría saber qué hacer antes de facturar tu maleta? ¡Entra en nuestro centro de ayuda y consulta todas nuestras recomendaciones!
¿Cómo hago una declaración de valor de mi equipaje?
Dirígete al mostrador de la aerolínea en el aeropuerto para hacer una declaración de valor de tu equipaje.
¿Por qué habéis desistido mi reclamación de equipaje?
Te contamos las posibles causas por las que ha podido ser desistida tu reclamación de equipaje en tu vuelo.
easyJet (easyJet Airline Company Limited) es una aerolínea low-cost británica que es propiedad de EasyJet Holdings Limited. Su sede principal está en el Aeropuerto de Londres-Luton, y opera mayoritariamente en Europa y Norte de África.
Los principales aeropuertos donde vuela son: