Home jumbotron imageHome jumbotron imageHome jumbotron image

Reclamaciones por equipaje a easyJet

Te corresponden hasta 1.500€ por pérdida de equipaje, retraso o grandes daños en tu maleta. Son tus derechos, reclama ya y consigue tu dinero

Tu indemnización

Reclama a easyJet por tu equipaje.

No dejes que easyJet te fastidie tu vuelo. Tienes derechos como pasajero, y nosotros los defendemos. Intentamos llegar a un acuerdo con easyJet, pero si no lo conseguimos, vamos hasta el final. Llevamos a juicio a easyJet, para recuperar tu dinero y tus derechos.

¿Cómo reclamo mi equipaje?

Rellena un formulario, deja el resto en nuestras manos.

Formulario

1. Empezar no te llevará más de 5 minutos.

Acuerdo prejudicial o demanda

2. Primero intentamos la solución amistosa.

Indemnización

3. Recuperas tus derechos. Y tu dinero.

¿Tu problema no es con easyJet? No dejes pasar la oportunidad de reclamar tu dinero.

Lufthansa
vueling
air europa
Iberia
ryanair
norwegian
wamos
American Airlines

Ayuda

Aclara tus dudas sobre equipaje easyJet

Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre equipaje easyJet. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre equipaje con easyJet.


¿Tienes dudas sobre un viaje? Habla con un abogado

En reclamador ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo una consulta con un abogado experto en viajes para resolver todas las dudas que puedan surgir sobre incidencias durante tus vacaciones o con tus reservas. Pide cita para una videoconsulta legal. Solucionamos tus dudas por solo 20 euros (IVA incluido) cada consulta de 30 minutos.

Vuelos

Últimos vuelos de easyJet con equipaje.

Aeropuertos

Ranking de aeropuertos con más reclamaciones por equipaje para easyJet.

  • Barajas - Adolfo Suárez

    24

  • Gatwick

    19

  • Lisboa

    11

  • Luton

    10

Compañía

Sobre easyJet

En easyJet así como en casi todas las compañías low cost, el pasajero tiene que informarse muy bien sobre los tamaños y las condiciones de viaje con equipaje. Los límites y precios para transportar una maleta de mano o un bulto facturado varían mucho y pueden encarecer el billete hasta precios que se alejan mucho del inicial.

A pesar de estas reglas tan restrictivas, que pueden llegar suponer un verdadero sobrecoste, no hay que olvidar que en los casos de pérdida, daños o retraso en la entrega de las maletas, easyJet tiene la obligación de responder e indemnizar al afectado como cualquier otra compañía independientemente de que sea una compañía low cost.

Las reclamaciones por problemas con el equipaje son la tercera incidencia más sufrida por los viajeros de easyJet que se ponen en manos de los abogados de reclamador.es para proteger sus derechos. La indemnización por extravío, pérdida o daños en el equipaje por parte de easyJet puede alcanzar los 1.500€, según cada caso concreto.