


Reclamaciones por equipaje a easyJet
¿Problemas con tu equipaje en un vuelo de easyJet? Tienes derecho a una indemnización de hasta 1.500€ por retraso en la entrega de tu equipaje, grandes daños o pérdida de tu maleta.
Obtén tu indemnización por problemas de equipaje con easyJet. En total, hemos reclamado ya más de 15.000€ en indemnizaciones por incidencias con el equipaje a easyJet. Reclama ya y protege tus derechos.
¿Has tenido una incidencia con tu equipaje durante un vuelo con easyJet? Estas son las opiniones de nuestros clientes que ya han reclamado su indemnización a la compañía.
¿Maleta rota o extraviada por easyJet? En nuestro centro de ayuda encontrarás la solución a tus dudas a la hora de reclamar a easyJet por grandes daños en la maleta, retraso en la entrega o pérdida del equipaje.
Antes de facturar tu maleta asegúrate tener toda la documentación en tu bolso de mano. No olvides, además, quitar las joyas y otros objetos de valor porque en caso de pérdida de equipaje la compañía no te los reembolsará a menos que hayas hecho una declaración de valor.
Para poder hacer una declaración de valor de tu equipaje tendrás que dirigirte al mostrador de easyJet. La compañía fijará un precio que en caso de pérdida de la maleta estará obligado a pagarte, hasta un máximo de 5.000 euros.
Hay algunos casos en los que no vas a poder reclamar tu equipaje. Por ejemplo, si no has hecho el PIR, ya que es obligatorio, no podrás. Además, si te han entregado la maleta pasadas unas horas o si faltan documentos para justificar los gastos hechos por la pérdida tampoco.
Barajas - Adolfo Suárez
24
Gatwick
19
Lisboa
11
Luton
10
En easyJet así como en casi todas las compañías low cost, el pasajero tiene que informarse muy bien sobre los tamaños y las condiciones de viaje con equipaje. Los límites y precios para transportar una maleta de mano o un bulto facturado varían mucho y pueden encarecer el billete hasta precios que se alejan mucho del inicial.
A pesar de estas reglas tan restrictivas, que pueden llegar suponer un verdadero sobrecoste, no hay que olvidar que en los casos de pérdida, daños o retraso en la entrega de las maletas, easyJet tiene la obligación de responder e indemnizar al afectado como cualquier otra compañía independientemente de que sea una compañía low cost.
Las reclamaciones por problemas con el equipaje son la tercera incidencia más sufrida por los viajeros de easyJet que se ponen en manos de los abogados de reclamador.es para proteger sus derechos. La indemnización por extravío, pérdida o daños en el equipaje por parte de easyJet puede alcanzar los 1.500€, según cada caso concreto.