American Airlines

Reclamaciones por equipaje a American Airlines

Te corresponden hasta 1.400€ por pérdida de equipaje, retraso o deterioro. Defiende tus derechos.

Reclama tu equipaje a American Airlines

Tu indemnización Reclama a American Airlines por tu equipaje.

No dejes que American Airlines te fastidie tu vuelo. Tienes derechos como pasajero, y nosotros los defendemos. Intentamos llegar a un acuerdo con American Airlines, pero si no lo conseguimos, vamos hasta el final. Llevamos a juicio a American Airlines, para recuperar tu dinero y tus derechos.

¿Cómo reclamo mi equipaje? Rellena un formulario, deja el resto en nuestras manos.

Formulario

Formulario 1. Empezar no te llevará más de 5 minutos.

Acuerdo prejudicial o demanda

Acuerdo prejudicial o demanda 2. Primero intentamos la solución amistosa.

Indemnización

Indemnización 3. Recuperas tus derechos. Y tu dinero.

Opiniones 123.000 personas han confiado en nosotros

Nos esforzamos para llegar hasta el final con cada reclamación. Tu opinión cuenta. Las opiniones de todas las personas que se han comprometido con nosotros, cuentan.

Opinión sin avatar de cliente

"Excelente trabajo y atención"

Mariana Soulages

Ayuda Aclara tus dudas sobre equipaje American Airlines.

Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre equipaje American Airlines. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre equipaje con American Airlines.





Vuelos Últimos vuelos de American Airlines con equipaje.

  • AA9676Miami - Tulsa 17/12/2018
  • AA207Milano - Miami
  • AA1037Phoenix - San francisco
  • AA139Dallas-fort worth - San francisco
  • AA91Londres - Chicago
  • AA2701Tucson - Chicago 16/12/2018
  • AA2639San jose - San francisco 16/12/2018
  • AA9677Chicago - Dallas-fort worth

Aeropuertos Ranking de aeropuertos con más reclamaciones por equipaje para American Airlines.

  • Barajas - Adolfo Suárez34
  • El Prat29
  • Palma De Mallorca6
  • Ibiza2

Compañia Sobre American Airlines

Con American Airlines tienes la posibilidad de llevar un bulto de mano gratuitamente en cabina, además de un bolso. Esto supone una gran ventaja frente a otras compañías que cobran para que los pasajeros puedan llevar consigo su equipaje.

Muchas veces te habrás preguntado por las frecuentes restricciones en el transporte de equipaje que llevan a cabo las compañías aéreas, sobretodo las low cost como Easyjet o Ryanair. Todo ello implica para ellas un ahorro de costes muy importante. Basta pensar en la medida llevada a cabo por American Airlines en 2007 cuando sustituyó unos carros transportadores muy pesados por otros de 9 kg más ligeros, lo que se tradujo en 190kg menos de carga en cada avión Boeing 777 o 54kg en los aviones MD80 y en una reducción de combustible que significó un ahorro de 1,8 millones de dólares cada año aproximadamente. De esta forma es posible entender la necesidad de reducir el peso transportado en cada vuelo.

A pesar de que facturar nuestro equipaje conlleva un coste y de que la compañía debe hacerse cargo de lo que contiene, este puede resultar dañado o perderse por el camino. Si este ha sido tu caso con American Airlines, la aerolínea deberá reembolsarte e indemnizarte con hasta 1.400 euros.

Si necesitas ayuda para conseguir tu indemnización, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de abogados expertos. En reclamador hemos conseguido recuperar más de 220.000 euros de clientes que han confiado en nosotros. ¿Quieres ser uno de ellos?