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Reclamaciones por equipaje a TAP Portugal

¿Problemas con tu equipaje en un vuelo de TAP Portugal? Tienes derecho a una indemnización de hasta 1.500€ por retraso en la entrega de tu equipaje, grandes daños o pérdida de tu maleta.

Tienes derecho a una indemnización

Reclama a TAP Portugal por tu equipaje.

Obtén tu indemnización por problemas de equipaje con TAP Portugal. En total, hemos reclamado ya más de 53.000€ en indemnizaciones por incidencias con el equipaje a TAP Portugal. Reclama ya y protege tus derechos.

¿Cómo funciona una reclamación de equipaje a TAP Portugal?

Rellena un sencillo formulario y deja el resto en nuestras manos.

Formulario

1. Inicia el formulario por problemas de equipaje y estudiamos tu caso.

Acuerdo prejudicial o demanda

2. Gestionamos de principio a fin todo el proceso de reclamación.

Indemnización

3. Obtienes tu indemnización por daños o pérdida de tu maleta.

¿Problemas con tu equipaje con otra aerolínea? También podemos ayudarte.

Preguntas y respuestas

¿Cómo reclamar el problema con tu equipaje a TAP Portugal?

¿Maleta rota o extraviada por Tap Portugal? En nuestro centro de ayuda encontrarás la solución a tus dudas a la hora de reclamar a TAP Portugal por grandes daños en la maleta, retraso en la entrega o pérdida del equipaje.


Aeropuertos

Ranking de aeropuertos con más reclamaciones por equipaje para TAP Portugal.

  • Lisboa

    167

  • Barajas - Adolfo Suárez

    52

  • El Prat

    23

  • Porto

    21

Compañía

Sobre TAP Portugal

TAP Portugal es la principal aerolínea portuguesa y la compañía europea con mayor presencia en el mercado brasileño. Vuela diariamente a Río de Janeiro, Sao Paulo, Campinas, Porto Alegre, Belo Horizonte, Rezife, Fortaleza, Salvador, Brasilia y Natal.

Como equipaje de mano, en clase turista, Tap Portugal permite un bulto de máximo 115 cm y 8 kg de peso, mientras que para clase ejecutiva, se permiten 2 bultos de las misma dimensiones y peso.

En el caso de facturar equipaje, el tamaño permitido en bodega es de 158 cm y 32 kg. No obstante estas medidas pueden variar dependiendo del destino y la clase en que se vuele.

Pero pagar por facturar el equipaje con Tap Portugal no evita que los viajeros sufran daños o extravío del equipaje. Es más, los problemas de equipaje de Tap Portugal son la tercera incidencia más consulta por sus pasajeros, por detrás de los retrasos y cancelaciones de vuelo de Tap Air Portugal.

Las aerolíneas, también Tap Portugal, están obligadas por ley a indemnizar a aquellos viajeros a los que ocasionan problemas con su equipaje, como son los daños en la maleta o el retraso en la entrega, así como la pérdida definitiva del equipaje. La indemnización por problemas de equipaje con Tap Portugal puede llegar hasta los 1.500 euros, dependiendo de cada caso particular.