Home jumbotron imageHome jumbotron imageHome jumbotron image

Reclamaciones por equipaje a Vueling

¿Problemas con tu equipaje en un vuelo de Vueling? Tienes derecho a una indemnización de hasta 1.500€ por retraso en la entrega de tu equipaje, grandes daños o pérdida de tu maleta.

Tienes derecho a una indemnización

Reclama a Vueling por tu equipaje.

Únete a los más de 550 viajeros que ya han solucionado sus problemas de equipaje con Vueling con reclamador.es. En total, hemos reclamado ya más de 900.000€ en indemnizaciones por incidencias con el equipaje a Vueling.

¿Cómo funciona una reclamación de equipaje a Vueling?

Rellena un sencillo formulario y deja el resto en nuestras manos.

Formulario

1. Inicia el formulario por problemas de equipaje y estudiamos tu caso.

Acuerdo prejudicial o demanda

2. Gestionamos de principio a fin todo el proceso de reclamación.

Indemnización

3. Obtienes tu indemnización por daños o pérdida de tu maleta.

¿Problemas con tu equipaje con otra aerolínea? También podemos ayudarte.

Lufthansa
ryanair
easyjet
Iberia
cubana de aviación
norwegian
wamos
American Airlines

Preguntas y respuestas

¿Cómo reclamar el problema con tu equipaje a Vueling?

¿Maleta rota o extraviada por Vueling? En nuestro centro de ayuda encontrarás la solución a tus dudas a la hora de reclamar a Vueling por grandes daños en la maleta, retraso en la entrega o pérdida del equipaje.


Aeropuertos

Ranking de aeropuertos con más reclamaciones por equipaje para Vueling.

  • El Prat

    1291

  • Barajas - Adolfo Suárez

    243

  • Palma De Mallorca

    181

  • Fiumicino

    172

Compañía

Sobre Vueling

Los problemas con el equipaje, como son la pérdida, retraso en la entrega o daños en las maletas no son ajenos a Vueling. Tras las reclamaciones por cancelación de vuelo y retraso, los problemas con el equipaje son la tercera incidencia más sufrida por los viajeros de Vueling y que acuden a reclamador.es para proteger sus derechos frente a esta aerolínea perteneciente al Grupo IAG.

Algo que diferencia a Vueling de otras compañías de bajo coste, es que ésta vuela a los aeropuertos principales de cada ciudad y no a aeropuertos secundarios.

En cambio, en cuanto al transporte de maletas se refiere, es cierto que ha seguido siempre las políticas propias de una compañía low cost cobrando para la facturación de equipajes un importe que actualmente puede variar entre los 13 y los 50 euros (según se contrate desde la web o en el aeropuerto). Sin embargo, cobrar estas cifras no asegura a los viajeros que el equipaje llegue en tiempo y forma al aeropuerto correspondiente, puesto que las reclamaciones de equipajes a Vueling son habituales, principalmente en época de numerosas operaciones, como son el periodo estival o la Navidad.

En el caso de que sufras una incidencia con tu equipaje y este llegue con retraso o deteriorado a su destino, o se haya extraviado, tendrás que acudir a la oficina de Lost and Found de inmediato para poder gestionar tu caso y completar el PIR. Ten en cuenta que según cada caso y lo que haya ocurrido podrás llegar a recibir una indemnización de hasta 1.500 euros por tu maleta así que no olvides contactar con reclamador.es para poder conocer tus derechos y recuperar lo que te corresponde.

reclamaciones vueling