Cubana de Aviación

Reclamaciones por equipaje a Cubana

Te corresponden hasta 1.400€ por pérdida de equipaje, retraso o o grandes daños. Son tus derechos.

Reclama tu equipaje a Cubana

Tu indemnización Reclama a Cubana por tu equipaje.

No dejes que Cubana te fastidie tu vuelo. Tienes derechos como pasajero, y nosotros los defendemos. Intentamos llegar a un acuerdo con Cubana, pero si no lo conseguimos, vamos hasta el final. Llevamos a juicio a Cubana, para recuperar tu dinero y tus derechos.

¿Cómo reclamo mi equipaje? Rellena un formulario, deja el resto en nuestras manos.

Formulario

Formulario 1. Empezar no te llevará más de 5 minutos.

Acuerdo prejudicial o demanda

Acuerdo prejudicial o demanda 2. Primero intentamos la solución amistosa.

Indemnización

Indemnización 3. Recuperas tus derechos. Y tu dinero.

Ayuda Aclara tus dudas sobre equipaje Cubana.

Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre equipaje Cubana. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre equipaje con Cubana.





Vuelos Últimos vuelos de Cubana con equipaje.

  • CU820La habana - Guantánamo
  • CU800La habana - Nueva gerona
  • CU801Nueva gerona - La habana
  • CU821Guantánamo - La habana
  • CU886La habana - Santiago de cuba
  • CU804La habana - Nueva gerona
  • CU887Santiago de cuba - La habana
  • CU805Nueva gerona - La habana

Aeropuertos Ranking de aeropuertos con más reclamaciones por equipaje para Cubana.

  • Barajas - Adolfo Suárez23
  • El Prat18
  • Ibiza1
  • Palma De Mallorca1

Compañia Sobre Cubana

Cubana de Aviación es la principal aerolínea de Cuba. Con base operativa en La Habana, vuela a destinos de América del Norte, América Central, América del Sur y Europa. La mayoría de vuelos internacionales que se dirigen a Cuba a día de hoy se realizan con esta aerolínea y estos aterrizan en el aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

Su política de equipajes permite llevar equipaje de mano y equipaje facturado.

El equipaje de mano si vuelas con Cubana no debe exceder los 5 kg y los 115 cm de volumen entre las 3 dimensiones. En el caso del equipaje facturado este no debe superar los 20/30 kg y 158 cm de volumen aproximadamente, dependiendo de la clase y destino al que vuele.

El cargo por kilo de sobrepeso con la aerolínea será del 1,5% de la tarifa más alta de la clase económica, por lo que desde reclamador, te recomendamos preparar bien tu equipaje para cumplir con las medidas de equipaje establecidas por Cubana y que no te gastes más de la cuenta.

Entre sus equipajes especiales, la aerolínea permite transportar animales, bicicletas, palos de golf, instrumentos musicales, equipos electrónicos, tv, equipo de pesca y equipo de submarinismo. Puedes consultar más detalles en el apartado “Equipaje Facturado” de su política de equipajes.

A pesar de que la aerolínea afirma en su página web que no se responsabiliza si tu equipaje resulta dañado o deteriorado, te informamos que sí que es reclamable, y puedes iniciar tu reclamación con nosotros. En reclamador llevamos años ayudando a clientes de Cubana a reclamar sus derechos y contamos con la experiencia que necesitas. Por deterioro o retraso de entrega del equipaje te corresponden hasta 1.400€. Consulta tu caso sin compromiso y recupera lo que es tuyo.