Cubana de Aviación

Reclamaciones por equipaje a Cubana

Te corresponden hasta 1.400€ por pérdida de equipaje, retraso o deterioro. Defiende tus derechos.

Reclama tu equipaje a Cubana

Tu indemnización Reclama a Cubana por tu equipaje.

No dejes que Cubana te fastidie tu vuelo. Tienes derechos como pasajero, y nosotros los defendemos. Intentamos llegar a un acuerdo con Cubana, pero si no lo conseguimos, vamos hasta el final. Llevamos a juicio a Cubana, para recuperar tu dinero y tus derechos.

¿Cómo reclamo mi equipaje? Rellena un formulario, deja el resto en nuestras manos.

Formulario

Formulario 1. Empezar no te llevará más de 5 minutos.

Acuerdo prejudicial o demanda

Acuerdo prejudicial o demanda 2. Primero intentamos la solución amistosa.

Indemnización

Indemnización 3. Recuperas tus derechos. Y tu dinero.

Opiniones 123.000 personas han confiado en nosotros

Nos esforzamos para llegar hasta el final con cada reclamación. Tu opinión cuenta. Las opiniones de todas las personas que se han comprometido con nosotros, cuentan.

Opinión sin avatar de cliente

"Satisfactorio"

Juan Roca Sierra

Ayuda Aclara tus dudas sobre equipaje Cubana.

Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre equipaje Cubana. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre equipaje con Cubana.





Vuelos Últimos vuelos de Cubana con equipaje.

  • CU1350La habana - Brasilia 10/12/2018
  • CU1353Sao paulo - La habana
  • CU1352La habana - Sao paulo
  • CU131Ciudad de méxico - La habana
  • CU130La habana - Ciudad de méxico
  • CU313Caracas - La habana
  • CU312La habana - Caracas
  • CU349Bogota - La habana

Aeropuertos Ranking de aeropuertos con más reclamaciones por equipaje para Cubana.

  • Barajas - Adolfo Suárez34
  • El Prat29
  • Palma De Mallorca6
  • Ibiza2

Compañia Sobre Cubana

Cubana de Aviación es la principal aerolínea de Cuba. Con base operativa en La Habana, vuela a destinos de América del Norte, América Central, América del Sur y Europa. La mayoría de vuelos internacionales que se dirigen a Cuba a día de hoy se realizan con esta aerolínea y estos aterrizan en el aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

Su política de equipajes permite llevar equipaje de mano y equipaje facturado.

El equipaje de mano si vuelas con Cubana no debe exceder los 5 kg y los 115 cm de volumen entre las 3 dimensiones. En el caso del equipaje facturado este no debe superar los 20/30 kg y 158 cm de volumen aproximadamente, dependiendo de la clase y destino al que vuele.

El cargo por kilo de sobrepeso con la aerolínea será del 1,5% de la tarifa más alta de la clase económica, por lo que desde reclamador, te recomendamos preparar bien tu equipaje para cumplir con las medidas de equipaje establecidas por Cubana y que no te gastes más de la cuenta.

Entre sus equipajes especiales, la aerolínea permite transportar animales, bicicletas, palos de golf, instrumentos musicales, equipos electrónicos, tv, equipo de pesca y equipo de submarinismo. Puedes consultar más detalles en el apartado “Equipaje Facturado” de su política de equipajes.

A pesar de que la aerolínea afirma en su página web que no se responsabiliza si tu equipaje resulta dañado o deteriorado, te informamos que sí que es reclamable, y puedes iniciar tu reclamación con nosotros. En reclamador llevamos años ayudando a clientes de Cubana a reclamar sus derechos y contamos con la experiencia que necesitas. Por deterioro o retraso de entrega del equipaje te corresponden hasta 1.400€. Consulta tu caso sin compromiso y recupera lo que es tuyo.