Reclamar

Reclamaciones por equipaje a Iberia

Te corresponden hasta 1.400€ por pérdida de equipaje, retraso o deterioro. Defiende tus derechos.

Reclama tu equipaje a Iberia

Tu indemnización Reclama a Iberia por tu equipaje.

No dejes que Iberia te fastidie tu vuelo. Tienes derechos como pasajero, y nosotros los defendemos. Intentamos llegar a un acuerdo con Iberia, pero si no lo conseguimos, vamos hasta el final. Llevamos a juicio a Iberia, para recuperar tu dinero y tus derechos.

¿Cómo reclamo mi equipaje? Rellena un formulario, deja el resto en nuestras manos.

Formulario

Formulario 1. Empezar no te llevará más de 5 minutos.

Acuerdo prejudicial o demanda

Acuerdo prejudicial o demanda 2. Primero intentamos la solución amistosa.

Indemnización

Indemnización 3. Recuperas tus derechos. Y tu dinero.

Opiniones 123.000 personas han confiado en nosotros

Nos esforzamos para llegar hasta el final con cada reclamación. Tu opinión cuenta. Las opiniones de todas las personas que se han comprometido con nosotros, cuentan.

Opinión sin avatar de cliente

"Reclamacion equipaje"

Isabel Palomares Casado

Ayuda Aclara tus dudas sobre equipaje Iberia.

Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre equipaje Iberia. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre equipaje con Iberia.





Vuelos Últimos vuelos de Iberia con equipaje.

  • IB556Madrid - Santander
  • IB555Santander - Madrid
  • IB6346Ciudad de panamá - Madrid 17/12/2018
  • IB6586Bogota - Madrid 17/12/2018
  • IB407Jerez - Madrid
  • IB6585Madrid - Bogota 16/12/2018
  • IB8494Palma de mallorca - Menorca
  • IB3443Paris - Madrid

Aeropuertos Ranking de aeropuertos con más reclamaciones por equipaje para Iberia.

  • Barajas - Adolfo Suárez34
  • El Prat29
  • Palma De Mallorca6
  • Ibiza2

Compañia Sobre Iberia

Iberia es una aerolínea española que lleva activa desde el 1927. Tiene su sede social en Madrid en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Se ha calculado que en el aeropuerto Madrid-Barajas se pueden llegar a mover hasta 5.000 maletas por hora en los momentos de mayor actividad, y a pesar de que haya una organización excelente en Iberia es posible que se produzcan daños, retrasos o pérdidas de equipaje, algo totalmente normal si tenemos en cuenta esos números.

La ley es clara y cuando uno de los supuestos mencionados anteriormente ocurre, podemos reclamar una indemnización. Esta indemnización variará según el caso, lo que haya sucedido y la distancia del recorrido, pero puede llegar a ser de hasta 1400 euros.

Es muy importante que sepas que en el caso de que viajes con bienes de valor, es recomendable hacer una declaración de los mismos en el momento de la facturación por si estos sufren daños o se extravían. Solo de este modo puedes estar tranquilo de que la compañía los cubrirá. Si has tenido algún problema con tu maleta en Iberia te aconsejamos contactar con nuestro equipo experto y te ayudaremos a conseguir tu dinero sumándolo a los casi 2 millones de euros que ya hemos recuperado a nuestros clientes con problemas con Iberia.