Home jumbotron imageHome jumbotron imageHome jumbotron image

Reclamaciones por equipaje a Air Europa

¿Problemas con tu equipaje en un vuelo de Air Europa? Tienes derecho a una indemnización de hasta 1.500€ por retraso en la entrega de tu equipaje, grandes daños o pérdida de tu maleta.

Tienes derecho a una indemnización

Reclama a Air Europa por tu equipaje.

Obtén tu indemnización por problemas de equipaje con Air Europa. En total, hemos reclamado ya más de 240.000 € en indemnizaciones por incidencias con el equipaje a Air Europa. Reclama ya y protege tus derechos.

¿Cómo funciona una reclamación de equipaje a Air Europa?

Rellena un sencillo formulario y deja el resto en nuestras manos.

Formulario

1. Inicia el formulario por problemas de equipaje y estudiamos tu caso.

Acuerdo prejudicial o demanda

2. Gestionamos de principio a fin todo el proceso de reclamación

Indemnización

3. Obtienes tu indemnización por daños o pérdida de tu maleta.

¿Problemas con tu equipaje con otra aerolínea? También podemos ayudarte.

Lufthansa
ryanair
easyjet
Iberia
cubana de aviación
vueling
wamos
British Airways

Preguntas y respuestas

¿Cómo reclamar el problema con tu equipaje a Air Europa?

¿Maleta rota o extraviada por Air Europa? En nuestro centro de ayuda encontrarás la solución a tus dudas a la hora de reclamar a Air Europa por grandes daños en la maleta, retraso en la entrega o pérdida del equipaje.


Aeropuertos

Ranking de aeropuertos con más reclamaciones por equipaje para Air Europa.

  • Barajas - Adolfo Suárez

    457

  • El Prat

    96

  • Palma De Mallorca

    88

  • Tenerife Norte

    55

Compañía

Sobre Air Europa

Air Europa perteneciente al Grupo Globalia vuela a más de 130 destinos nacionales e internacionales, siendo Madrid, las Islas Canarias y las Islas Baleares, tres de sus principales destinos.

El elevado número de operaciones que realizan al día los servicios y equipos de Air Europa conlleva en muchas ocasiones incómodas incidencias para sus viajeros. Así, pese a no ser un problema tan repetido en Air Europa como la cancelación y el retraso de vuelos, los problemas con el equipaje suponen un cuantioso número de consultas de viajeros afectados.

El hecho de facturar equipaje tiene el riesgo de que nuestra maleta se pierda, llegue tarde a su destino o llegue dañada. Si esto ocurre, Air Europa tiene el deber de indemnizarte. Dependiendo del problema, la cuantía de la indemnización puede llegar a ser de hasta 15400 euros, por ello te recomendamos dejar tu caso en manos de reclamador.es donde hemos llevado más de 12.000 reclamaciones de clientes de Air Europa.

Aproximadamente, el 6% de las consultas que anualmente gestionamos en reclamador.es de Air Europa son por problemas de equipaje. Los daños en las maletas y la pérdida o el extravío del equipaje centran las incidencias de los viajeros de esta aerolínea con su equipaje facturado.