Home jumbotron image Home jumbotron image Home jumbotron image

Reclamaciones por equipaje a Air France

¿Problemas con tu equipaje en un vuelo de Air France? Tienes derecho a una indemnización de hasta 1.500€ por retraso en la entrega de tu equipaje, grandes daños o pérdida de tu maleta.

Tienes derecho a una indemnización

Reclama a Air France por tu equipaje.

Obtén tu indemnización por problemas de equipaje con Air France. En total, hemos reclamado ya más de 50.000€ en indemnizaciones por incidencias con el equipaje a Air France. Reclama ya y protege tus derechos.

¿Cómo funciona una reclamación de equipaje a Air France?

Rellena un sencillo formulario y deja el resto en nuestras manos.

Formulario

1. Inicia el formulario por problemas de equipaje y estudiamos tu caso.

Acuerdo prejudicial o demanda

2. Gestionamos de principio a fin todo el proceso de reclamación.

Indemnización

3. Obtienes tu indemnización por daños o pérdida de tu maleta.

¿Problemas con tu equipaje con otra aerolínea? También podemos ayudarte.

Preguntas y respuestas

¿Cómo reclamar el problema con tu equipaje a Air France?

¿Maleta rota o extraviada por Air France? En nuestro centro de ayuda encontrarás la solución a tus dudas a la hora de reclamar a Air France por grandes daños en la maleta, retraso en la entrega o pérdida del equipaje.


Aeropuertos

Ranking de aeropuertos con más reclamaciones por equipaje para Air France.

  • Charles De Gaulle

    122

  • El Prat

    55

  • Barajas - Adolfo Suárez

    40

  • Bilbao

    36

Compañía

Sobre Air France

En cuanto al equipaje de mano permitido por Air France, la compañía aérea de bandera francesa, permite llevar una maleta de mano en cabina, además de un bolso personal de pequeñas dimensiones, siempre y cuando el peso no supere los 12 o 18 kg, según la clase en la que viajes.

En el caso de tener que facturar una maleta, el coste de la misma dependerá de factores como: la clase en la que se viaje, el trayecto a recorrer y el peso de la misma. En su página web tiene una sección específica donde es posible ver en detalle los tamaños de equipaje permitidos y los costes adicionales. Además vienen especificados los productos con los que es posible volar.

En cuanto a la seguridad de tu equipaje, hay que tener en cuenta que ningún viaje y ninguna compañía aérea está exenta de tener una posible incidencia. Es por esto que Air France, como el resto de aerolíneas, daña y extravía numerosas maletas cada año. Y por esta incidencia en el equipaje está obligada a indemnizar a sus pasajeros.

La indemnización por problemas de equipaje con Air France depende de cada caso, pudiendo llegar a ser de hasta 1.500 euros. En reclamador.es hemos gestionado más de 3.000 consultas de clientes de Air France, reclamando para ellos más de 640.000 euros en indemnizaciones por problemas con esta aerolínea.