Wamos

Reclamaciones por equipaje a Wamos

Te corresponden hasta 1.400€ por pérdida de equipaje, retraso o deterioro. Defiende tus derechos.

Reclama tu equipaje a Wamos

Tu indemnización Reclama a Wamos por tu equipaje.

No dejes que Wamos te fastidie tu vuelo. Tienes derechos como pasajero, y nosotros los defendemos. Intentamos llegar a un acuerdo con Wamos, pero si no lo conseguimos, vamos hasta el final. Llevamos a juicio a Wamos, para recuperar tu dinero y tus derechos.

¿Cómo reclamo mi equipaje? Rellena un formulario, deja el resto en nuestras manos.

Formulario

Formulario 1. Empezar no te llevará más de 5 minutos.

Acuerdo prejudicial o demanda

Acuerdo prejudicial o demanda 2. Primero intentamos la solución amistosa.

Indemnización

Indemnización 3. Recuperas tus derechos. Y tu dinero.

Opiniones 123.000 personas han confiado en nosotros

Nos esforzamos para llegar hasta el final con cada reclamación. Tu opinión cuenta. Las opiniones de todas las personas que se han comprometido con nosotros, cuentan.

Opinión sin avatar de cliente

"Gracias a ellos todo a sido mas facil y rapido"

Hector Garcia Rodriguez

Ayuda Aclara tus dudas sobre equipaje Wamos.

Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre equipaje Wamos. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre equipaje con Wamos.





Vuelos Últimos vuelos de Wamos con equipaje.

  • EB7191Paris - Newark 05/12/2018
  • EB7192Newark - Paris
  • EB7152Chicago - Londres 27/11/2018
  • EB7098Los angeles - Paris 28/10/2018
  • EB7097Paris - Los angeles 27/10/2018
  • EB7022Nueva york - Paris 27/10/2018
  • EB7021Paris - Nueva york 27/10/2018
  • EB7098Los angeles - Paris 26/10/2018

Aeropuertos Ranking de aeropuertos con más reclamaciones por equipaje para Wamos.

  • Barajas - Adolfo Suárez34
  • El Prat29
  • Palma De Mallorca6
  • Ibiza2

Compañia Sobre Wamos

Wamos Air, la aerolínea perteneciente al Grupo Wamos con sede en Madrid, opera en numerosos destinos dentro de Europa, Asia y América. En el 2017 la aerolínea contrató a un total de 482 pasajeros de los cuales fijos fueron el 44,81% .

La aerolínea, según hemos podido comprobar en su página web, ofrece la posibilidad de facturar de forma gratuita hasta 40 kg por pasajero en clase turista y 60 kg en clase business, cantidad que supera a la media del resto de aerolíneas.

El precio por cada maleta adicional de hasta 23 kg será de 50€ siempre que se reserve antes de llegar al aeropuerto y el precio de facturar directamente en el aeropuerto ese mismo equipaje, 70€.

En el caso del equipaje de mano será posible llevar 1 pieza de hasta 8kg de 55x40x20cm. Como curiosidad podemos destacar que con Wamos Air es posible facturar tu bicicleta, esquís, equipo de golf, equipo de surf, kite o windsurf e instrumentos musicales.

Facturar una bicicleta con Wamos Air tiene un coste de 75€ por trayecto, y se debe abonar en el aeropuerto. También es posible viajar con un equipo de golf o unos esquís de forma gratuita para el cliente siempre que no exceda la franquicia autorizada.

Si deseas transportar un equipo de surf, kite o windsurf, la reserva se debe realizar con al menos 48h de antelación a la facturación y tiene un coste fijo de 150€ abonables únicamente en el aeropuerto.

Si deseas viajar con instrumentos musicales, estos se podrán llevar en cabina siempre y cuando se compre un billete adicional para poder transportarlos. Este no debe superar los 8 kg y las medidas de 55x40x20cm. Si los instrumentos superan estas dimensiones deberán facturarse e ir en bodega. Otra opción es llevarlos en cabina comprando un asiento adicional en el avión.

Si deseas viajar con mascotas es necesario que llames previamente al número de atención al cliente de Wamos Air 902 300 747 para consultar el espacio disponible. Sólo está permitido viajar con una mascota por persona y por vuelo y la tarifa es de 50€ para vuelos Europeos y de 100€ para vuelos fuera de Europa.

Si a pesar de haber facturado tu equipaje con sus respectivos costes, tu equipaje se ve dañado o deteriorado, te recomendamos que inicies tu reclamación con nosotros. En reclamador llevamos años ayudando a clientes de Wamos Air a reclamar por sus derechos y por pérdida, deterioro o retraso de entrega del equipaje te corresponden hasta 1.400€. Consulta tu caso sin compromiso.