Home jumbotron imageHome jumbotron imageHome jumbotron image

Reclamaciones por equipaje a Lufthansa

Te corresponden hasta 1.500€ por pérdida de equipaje, retraso o grandes daños en tu maleta. Son tus derechos, reclama ya y consigue tu dinero

Tu indemnización

Reclama a Lufthansa por tu equipaje.

No dejes que Lufthansa te fastidie tu vuelo. Tienes derechos como pasajero, y nosotros los defendemos. Intentamos llegar a un acuerdo con Lufthansa, pero si no lo conseguimos, vamos hasta el final. Llevamos a juicio a Lufthansa, para recuperar tu dinero y tus derechos.

¿Cómo reclamo mi equipaje?

Rellena un formulario, deja el resto en nuestras manos.

Formulario

1. Empezar no te llevará más de 5 minutos.

Acuerdo prejudicial o demanda

2. Primero intentamos la solución amistosa.

Indemnización

3. Recuperas tus derechos. Y tu dinero.

¿Tu problema no es con Lufthansa? No dejes pasar la oportunidad de reclamar tu dinero.

Tap portugal
ryanair
easyjet
vueling
cubana de aviación
norwegian
wamos
American Airlines

Ayuda

Aclara tus dudas sobre equipaje Lufthansa

Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre equipaje Lufthansa. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre equipaje con Lufthansa.


¿Tienes dudas sobre un viaje? Habla con un abogado

En reclamador ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo una consulta con un abogado experto en viajes para resolver todas las dudas que puedan surgir sobre incidencias durante tus vacaciones o con tus reservas. Pide cita para una videoconsulta legal. Solucionamos tus dudas por solo 20 euros (IVA incluido) cada consulta de 30 minutos.

Vuelos

Últimos vuelos de Lufthansa con equipaje.

Aeropuertos

Ranking de aeropuertos con más reclamaciones por equipaje para Lufthansa.

  • Frankfurt Main

    58

  • Barajas - Adolfo Suárez

    40

  • Munich

    37

  • El Prat

    32

Compañía

Sobre Lufthansa

Lufthansa es una aerolínea alemana que opera en una extensa red de rutas nacionales e internacionales en Europa, África, Asia y América.

Como equipaje de mano, Lufthansa permite llevar una maleta de máximo 55x40x23 centímetros con un peso de hasta 8kg, si bien, otras tarifas permiten llevar un mayor número de equipaje de mano en el avión.

Si la opción es facturar maleta, también existen unos determinados tamaños y pesos máximos estipulados por la aerolínea y que, de superarse, habría que pagar otro sobrecoste.

Igualmente, facturar no evita problemas de equipaje con Lufthansa, pues son numerosas las reclamaciones por daños, extravío o pérdida de maletas que hemos gestionado en reclamador.es frente a Lufthansa.