Tarjetas Revolving

Reclamaciones de tarjetas revolving

No tienes por qué pagar al banco lo que no te corresponde. Si pediste un crédito revolving y quieres reclamar los intereses abusivos, puedes hacerlo.

Reclamar Tarjetas Revolving

¿Qué te ofrecemos? En reclamador todo son ventajas

Solo cobramos si tú ganas*

¡Ningún coste inicial!


*Salvo incumplimiento o resolución contractual por tu parte conforme a nuestras CCGG

Analizamos tu caso

sin coste y sin compromiso.

Abogados expertos te acompañan

hasta que recuperes tu dinero.

Reclamaciones tarjetas y créditos revolving

¿Llevas pagando años por tu tarjeta de crédito y todavía debes dinero? ¿Te pasa lo mismo con algún producto que compraste a crédito? En reclamador.es te ayudamos a reclamar los intereses abusivos de tu tarjeta, o crédito revolving, que el banco que te concedió el crédito, o la entidad emisora de la tarjeta, te tienen que devolver de forma integral para que tu deuda quede anulada.

  • ¿Qué es una tarjeta revolving?

    Una tarjeta revolving es un crédito al consumo que permite aplazar los pagos de las compras realizadas mediante esta tarjeta. Con estos créditos revolving, los consumidores disponen de un límite de crédito determinado que se devuelve periódicamente y que se renueva automáticamente a su vencimiento mensual. Este crédito ofrecido por los bancos disminuye según se realizan los abonos mensuales de las cuotas pero aumenta con el uso de la tarjeta, pues se generan intereses que se financian conjuntamente con la deuda, lo que hace que esta cantidad no disminuye sino que aumenta mes a mes.

  • ¿Qué son los intereses abusivos?

    Se pueden considerar intereses abusivos aquellos que resulten desproporcionados en un préstamo o crédito. El Tribunal Supremo consideró en su sentencia del 4 de marzo de 2020 sobre tarjetas revolving que es abusivo el tipo de interés del 27% fijado en uno de estos créditos y lo considera “notablemente superior” al interés medio de las tarjetas de crédito, que se sitúa en torno al 20%.

Cuánto Cuesta Nuestros honorarios

Los costes del servicio en el caso de que haya acuerdo o tengamos que ir a juicio.


Ganamos el juicio sin costas o hay acuerdo

Ganamos el juicio sin costas o hay acuerdo

  • 299€ + 20% de la indemnización recibida (+IVA)
Ganamos el juicio con costas

Ganamos el juicio con costas

En el caso de que el banco sea condenado a pagar las costas, nosotros cobramos las costas judiciales y tú recuperas el 100% de la cantidad. Costas sujetas a tributación por parte del cliente.

    ¿Cuánto tardaré en recuperar mi dinero? ¡Cuanto antes reclames, antes te devolverán tu dinero!

    Si tú no has presentado antes la reclamación, la presentaremos nosotros a la entidad emisora de la tarjeta. A partir de ahí, el tiempo de respuesta es de dos meses. Si en esos dos meses no obtenemos respuesta o la respuesta es negativa, tendremos que acudir ante el Juzgado de Primera Instancia de tu domicilio y el procedimiento tendría una duración aproximada de entre 8 meses y 1 año y medio, pero este plazo depende siempre del volumen de los Juzgados.

      Ayuda Aclara tus dudas sobre tarjetas revolving.

      Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre tarjetas revolving. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre tarjetas revolving.






      Blog Noticias, novedades y opiniones sobre tarjetas revolving.