


Reclamaciones por equipaje a Norwegian
Te corresponden hasta 1.500€ por pérdida de equipaje, retraso o grandes daños en tu maleta. Son tus derechos, reclama ya y consigue tu dinero
No dejes que Norwegian te fastidie tu vuelo. Tienes derechos como pasajero, y nosotros los defendemos. Intentamos llegar a un acuerdo con Norwegian, pero si no lo conseguimos, vamos hasta el final. Llevamos a juicio a Norwegian, para recuperar tu dinero y tus derechos.
Lee las opiniones de todos nuestros clientes que ya se animaron a reclamar su indemnización a Norwegian. ¡Si has tenido una incidencia con tu maleta no esperes más!
Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre equipaje Norwegian. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre equipaje con Norwegian.
Antes de facturar tu maleta asegúrate tener toda la documentación en tu bolso de mano. No olvides, además, quitar las joyas y otros objetos de valor porque en caso de pérdida de equipaje la compañía no te los rembolsará a menos que hayas hecho una declaración de valor.
Para poder hacer una declaración de valor de tu equipaje tendrás que dirigirte al mostrador de la aerolínea con la que vas a volar. La compañía fijará un precio que en caso de pérdida de la maleta estará obligado a pagarte, hasta un máximo de 5.000 euros.
Hay algunos casos en los que no vas a poder reclamar tu equipaje. Por ejemplo, si no has hecho el PIR, ya que es obligatorio, no podrás. Además, Si te lo han entregado la maleta pasadas unas horas o si faltan documentos para justificar los gastos hechos por la pérdida tampoco.
En reclamador ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo una consulta con un abogado experto en viajes para resolver todas las dudas que puedan surgir sobre incidencias durante tus vacaciones o con tus reservas. Pide cita para una videoconsulta legal. Solucionamos tus dudas por solo 20 euros (IVA incluido) cada consulta de 30 minutos.
Barajas - Adolfo Suárez
28
El Prat
14
Los Angeles International
9
Gatwick
6
Norwegian Air Shuttle más conocida como Norwegian, es una compañía aérea de bajo coste fundada en el año 1993 en Noruega. Con base en en Aeropuerto de Oslo-Gardermoen, la aerolínea ofrece 150 destinos en cuatro de los cinco continentes.
¿Conoces las políticas de equipaje de Norwegian? Los billetes de Norwegian permiten llevar un equipaje de mano y un bolso pequeño o maletín para el portátil adicionalmente. Las medidas máximas permitidas para la bolsa de mano serán de 55x 40x 23cm y de 25x33x20cm el artículo personal de mano si tienes billete lowfare, lowfare+ o premium. En el caso de haber comprado un billete Flex o Premium Flex la bolsa de mano tendrá unas medidas permitidas máximas de 55x40x23cm y el artículo personal de 25x33x20. El peso máximo combinado será de 10 kg y 15kg respectivamente.
Si el equipaje de mano sobrepasa los límites permitidos será necesario facturarlo. El coste en vuelos nacionales será de 50 euros y para vuelos internacionales de 80 euros.
A pesar de todas estas políticas de la compañía para sus pasajeros, tambiénpueden ocurrir incidencias relacionadas con el equipaje por parte de Norwegian. En este sentido hay que tener en cuenta que en caso de pérdida, daño o retraso en la entrega de la maleta, Norwegiantendrá que reembolsar al viajero y responder con unaindemnización que podrá ser de hasta 1.400 euros dependiendo de cada caso.
En estos casos el equipo de reclamador.es será tu mejor aliado para conseguir tu indemnización.