Home jumbotron imageHome jumbotron imageHome jumbotron image

Reclamaciones por equipaje a Norwegian

¿Problemas con tu equipaje en un vuelo de Norwegian? Tienes derecho a una indemnización de hasta 1.500€ por retraso en la entrega de tu equipaje, grandes daños o pérdida de tu maleta.

Tienes derecho a una indemnización

Reclama a Norwegian por tu equipaje.

Obtén tu indemnización por problemas de equipaje con Norwegian. En total, hemos reclamado ya más de 27.000€ en indemnizaciones por incidencias con el equipaje a Norwegian. Reclama ya y protege tus derechos.

¿Cómo funciona una reclamación de equipaje a Norwegian?

Rellena un sencillo formulario y deja el resto en nuestras manos.

Formulario

1. Inicia el formulario por problemas de equipaje y estudiamos tu caso.

Acuerdo prejudicial o demanda

2. Gestionamos de principio a fin todo el proceso de reclamación.

Indemnización

3. Obtienes tu indemnización por daños o pérdida de tu maleta.

¿Problemas con tu equipaje con otra aerolínea? También podemos ayudarte.

Lufthansa
ryanair
easyjet
Iberia
cubana de aviación
vueling
wamos
British Airways

Preguntas y respuestas

¿Cómo reclamar el problema con tu equipaje a Norwegian?

¿Maleta rota o extraviada por Norwegian? En nuestro centro de ayuda encontrarás la solución a tus dudas a la hora de reclamar a Norwegian por grandes daños en la maleta, retraso en la entrega o pérdida del equipaje.


Aeropuertos

Ranking de aeropuertos con más reclamaciones por equipaje para Norwegian.

  • Barajas - Adolfo Suárez

    28

  • El Prat

    14

  • Los Angeles International

    9

  • Gatwick

    6

Compañía

Sobre Norwegian

Norwegian Air Shuttle más conocida como Norwegian, es una compañía aérea de bajo coste fundada en el año 1993 en Noruega. Con base en el Aeropuerto de Oslo-Gardermoen, la aerolínea ofrece 150 destinos en cuatro de los cinco continentes.

¿Conoces las políticas de equipaje de Norwegian? Los billetes de Norwegian permiten llevar un equipaje de mano y un bolso pequeño o maletín para el portátil adicionalmente. Las medidas máximas permitidas para la bolsa de mano serán de 55x 40x 23cm y de 25x33x20cm el artículo personal de mano si tienes billete lowfare, lowfare+ o premium. En el caso de haber comprado un billete Flex o Premium Flex la bolsa de mano tendrá unas medidas permitidas máximas de 55x40x23cm y el artículo personal de 25x33x20. El peso máximo combinado será de 10 kg y 15kg respectivamente.

Si el equipaje de mano sobrepasa los límites permitidos será necesario facturarlo. El coste en vuelos nacionales será de 50 euros y para vuelos internacionales de 80 euros.

A pesar de todas estas políticas de la compañía para sus pasajeros, también pueden ocurrir incidencias relacionadas con el equipaje por parte de Norwegian. En este sentido hay que tener en cuenta que en caso de pérdida, daño o retraso en la entrega de la maleta, Norwegian tendrá que reembolsar al viajero y responder con una indemnización que podrá ser de hasta 1.400 euros dependiendo de cada caso.

En estos casos el equipo de reclamador.es será tu mejor aliado para conseguir tu indemnización.