Hay tantos tipos de viajeros en el mundo como aficiones y empleos. Lo que uno pueda necesitar no lo necesita el otro y, quizás, nunca te habías parado a pensar si está permitido viajar con todo el material que necesitas. Todo esto podría entrar en lo que se denomina equipaje especial. Así que, continúa leyendo ...
Tienes derecho a una indemnización
Reclama a Norwegian por tu equipaje.
Obtén tu indemnización por problemas de equipaje con Norwegian. En total, hemos reclamado ya más de 27.000€ en indemnizaciones por incidencias con el equipaje a Norwegian. Reclama ya y protege tus derechos.
¿Cómo funciona una reclamación de equipaje a Norwegian?
Rellena un sencillo formulario y deja el resto en nuestras manos.
Formulario
1. Inicia el formulario por problemas de equipaje y estudiamos tu caso.
Acuerdo prejudicial o demanda
2. Gestionamos de principio a fin todo el proceso de reclamación.
Indemnización
3. Obtienes tu indemnización por daños o pérdida de tu maleta.
Testimonios de clientes
Lee las opiniones de todos nuestros clientes que ya se animaron a reclamar su indemnización a Norwegian. ¡Si has tenido una incidencia con tu maleta no esperes más!
Si dudas, te guiamos
Aquí encontrarás artículos que te ayudarán a gestionar tu reclamación. Queremos darte los recursos necesarios para que conozcas tus derechos.
Visita el centro de ayuda
Consejos antes de facturar la maleta
Antes de facturar tu maleta asegúrate tener toda la documentación en tu bolso de mano. No olvides...
¿Cómo hago una reclamación de valor de mi equipaje?
Para poder hacer una declaración de valor de tu equipaje tendrás que dirigirte al mostrador de Norwegian. La compañía...
¿Por qué habéis desistido mi reclamación de equipaje?
Hay algunos casos en los que no vas a poder reclamar tu equipaje. Por ejemplo, si no has hecho el PIR, ya...
¿Qué tiene que contener el documento PIR?
Parte de irregularidad del equipaje, PIR. Se trata de un documento necesario para poder iniciar una reclamación por problemas con el equipaje en un vuelo, como puede ser el extravío o los daños en la maleta.
Aeropuertos
Ranking de aeropuertos con más reclamaciones por equipaje para Norwegian.
-
Barajas - Adolfo Suárez
28
-
El Prat
14
-
Los Angeles International
9
-
Gatwick
6
Compañía
Sobre Norwegian
Norwegian Air Shuttle más conocida como Norwegian, es una compañía aérea de bajo coste fundada en el año 1993 en Noruega. Con base en el Aeropuerto de Oslo-Gardermoen, la aerolínea ofrece 150 destinos en cuatro de los cinco continentes.
¿Conoces las políticas de equipaje de Norwegian? Los billetes de Norwegian permiten llevar un equipaje de mano y un bolso pequeño o maletín para el portátil adicionalmente. Las medidas máximas permitidas para la bolsa de mano serán de 55x 40x 23cm y de 25x33x20cm el artículo personal de mano si tienes billete lowfare, lowfare+ o premium. En el caso de haber comprado un billete Flex o Premium Flex la bolsa de mano tendrá unas medidas permitidas máximas de 55x40x23cm y el artículo personal de 25x33x20. El peso máximo combinado será de 10 kg y 15kg respectivamente.
Si el equipaje de mano sobrepasa los límites permitidos será necesario facturarlo. El coste en vuelos nacionales será de 50 euros y para vuelos internacionales de 80 euros.
A pesar de todas estas políticas de la compañía para sus pasajeros, también pueden ocurrir incidencias relacionadas con el equipaje por parte de Norwegian. En este sentido hay que tener en cuenta que en caso de pérdida, daño o retraso en la entrega de la maleta, Norwegian tendrá que reembolsar al viajero y responder con una indemnización que podrá ser de hasta 1.400 euros dependiendo de cada caso.
En estos casos el equipo de reclamador.es será tu mejor aliado para conseguir tu indemnización.
Lo último en el blog
Descubre las últimas noticias, entrevistas a nuestros clientes, valiosos consejos sobre reclamaciones y mucho más.