
Reclamaciones de aerolíneas Wamos
Que Wamos no te fastidie el viaje. Puedes reclamar a Wamos desde 250€ hasta 1.300€ de indemnización.
Tienes derechos como pasajero y Wamos tiene la obligación de indemnizarte. Nosotros te ayudamos a entender tus derechos contra Wamos y a hacer la reclamación hasta el final. Intentamos el acuerdo amistoso con Wamos. Si no lo conseguimos, llevamos a juicio a Wamos.
Te corresponden desde 250€ hasta 600€ de indemnización en vuelos retrasados más de 3 horas.
Una reclamación por cancelación de vuelo puede resultar en una indemnización de 600€.
Cuando te quedas sin plaza en el avión, puedes recuperar hasta 600€ de indemnización.
Te corresponden hasta 1.400€ por pérdida de equipaje, retraso o o grandes daños. Son tus derechos.
Descubre los comentarios de los clientes que han reclamado su indemnización a Wamos Air con nuestra ayuda.
Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre Wamos. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre con Wamos.
Guía para empezar a reclamar a una aerolínea
Ante todo tienes que comprobar que tu vuelo es reclamable y que tienes la documentación necesaria para probarlo. Recibida la documentación intentaremos llegar a un acuerdo con la compañía pero no siempre es posible y en estos casos iríamos a juicio para poder entregarte el dinero que te corresponde.
¿Cuánto me va a costar poner una reclamación a una aerolínea?
Te cobraremos el 25% de la cantidad conseguida más IVA pero si no ganamos no tendrás que pagar nada (Salvo los supuestos de incumplimiento o resolución contractual conforme Condiciones Generales de la Contratación). No tendrás nada que perder ya que nuestros honorarios se cobrarán solo una vez finalizada con éxito la reclamación, o sea cuando habrás conseguido tu dinero.
¿Cómo puedo solicitar la tarjeta de embarque a la aerolínea?
¿Sabes cómo puedes solicitar un certificado de embarque para poder acreditar que viajaste en un vuelo? La tarjeta de embarque es un documento muy importante tanto para hacer el vuelo como para reclamar posteriormente. Si hiciste el vuelo pero no conservas la tarjeta de embarque puedes soliciatarla a la aerolínea que demostrará que ibas en ese vuelo.
Wamos Air, anteriormente llamada Pullmantur Air, es una aerolínea española fundada en el año 2003. En sus inicios la compañía operaba únicamente vuelos chárter a destinos vacacionales como Punta Cana y Cancún hasta que en el año 2011 empezó a operar también vuelos regulares como fruto de su expansión y de haber sido vendida a Royal Caribbean Cruises Ltd.
Forma parte del grupo Wamos Group integrado a su vez por compañías como Wamos Circuitos, Springwater Capital, Goway o Nautalia Viajes.
Sus oficinas centrales se encuentran en Madrid y su aeropuerto principal es el de Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Wamos Air vuela a numerosos destinos dentro de Europa, Asia y América y actualmente da servicio a más de 400.000 pasajeros al año.
Los principales aeropuertos a los que vuela dentro de europa son:
Según nuestras estadísticas en el año 2017, Wamos Air fue la onceava aerolínea más reclamada con 493 reclamaciones después de otras aerolíneas como Ryanair, Vueling, Air Europa, Iberia o Air Nostrum entre otras.
En reclamador.es llevamos recuperados más de 158.000 euros a clientes de Wamos Air con incidencias en sus vuelos por retrasos, cancelaciones, overbooking o deterioro o pérdida de equipaje. Si tú también te encuentras en una situación como esta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y de acompañarte durante todo tu proceso de reclamación.