


Reclamaciones de aerolíneas easyJet
¿Problemas en tu vuelo con easyJet?
Puedes reclamar a easyJet desde 250€ hasta 1.300€ de indemnización.
Únete a los más de 3.600 viajeros que ya han conseguido una solución a su retraso, cancelación de vuelo, overbooking o a los problemas con su equipaje. En total, hemos reclamado más de 1.180.000€ en indemnizaciones a easyJet en los últimos 10 años.
Solo disponemos de datos con origen o destino España.
Si tu vuelo de easyJet llega a destino con más de 3 horas de retraso, te corresponden desde 250€ hasta 600€ de indemnización.
Si easyJet cancela tu vuelo con menos de 14 días de antelación, te corresponden desde 250€ hasta 600€ de indemnización.
Si te quedas sin plaza en el avión por un overbooking, tienes derecho a reclamar hasta 600€ de indemnización a easyJet.
Si sufres una pérdida de equipaje, retraso o grandes daños en tu maleta, te corresponden hasta 1.500€ de indemnización.
Conoce lo que dicen los clientes que han reclamado su indemnización con nosotros a easyJet. ¡No esperes más!
Aquí encontrarás artículos que te ayudarán a gestionar tu reclamación. Queremos darte los recursos necesarios para que conozcas tus derechos.
Visita el centro de ayuda
Ante todo tienes que comprobar que tu vuelo es reclamable y que tienes la documentación necesaria para probarlo. Recibida la documentación intentaremos llegar a un acuerdo con la compañía pero no siempre es posible y en estos casos iríamos a juicio p
Te cobraremos el 25% de la cantidad conseguida más IVA pero si no ganamos no tendrás que pagar nada (Salvo los supuestos de incumplimiento o resolución contractual conforme Condiciones Generales de la Contratación). No tendrás nada que perder ya que
¿Sabes cómo puedes solicitar un certificado de embarque para poder acreditar que viajaste en un vuelo? La tarjeta de embarque es un documento muy importante tanto para hacer el vuelo como para reclamar posteriormente. Si hiciste el vuelo pero no cons
Hay varios documentos que son imprescindibles siempre que pongas una reclamación por retraso de vuelo.
La aerolínea británica easyJet fue fundada en 1995 y a día de hoy es la segunda compañía low cost más grande de Europa superada sólo por Ryanair que la sobrepasa en ventas.
La compañía ha logrado abaratar sus costes gracias a la subcontratación de algunos de sus servicios y a su innovador formato de venta directa al público, por el cual vende sus billetes a través de internet y por teléfono, evitándose así intermediarios como las agencias de viajes.
Además, para poder abaratar aún más los costes de los billetes la aerolínea ha ido quitando servicios adicionales como la facturación de maletas, comidas, cenas y meriendas en los vuelos, estando ahora disponibles solamente bajo pago por parte de los viajeros. A diferencia de su competidora Ryanair, que viaja a muchos aeropuertos secundarios, easyJet vuela a los principales aeropuertos europeos logrando diferenciarse y siendo así una opción muy válida para viajes dentro de la UE.
Pese a que habitualmente se encuentra en las primeras posiciones de los ranking de mejores compañías low cost europeas, easyJet se sitúa en los últimos años entre las 10 aerolíneas más reclamadas por reclamador.es.
Los principales aeropuertos donde vuela son:
En reclamador.es trabajamos para que cualquier incidencia, como puede ser la cancelación de vuelo, un gran retraso, overbooking o problemas de equipaje con easyJet no se conviertan en una pesadilla para los viajeros y consigan que la aerolínea les indemnice con la cuantía que corresponde en cada caso.