


Reclamaciones por overbooking a Wamos Air
¿Wamos Air te ha denegado el embarque? Tienes derecho a una indemnización de hasta 600€ por overbooking. Reclama ya y protege tus derechos con nuestros abogados expertos.
No permitas que Wamos Air te deniegue el embarque y te quedes sin la indemnización que te corresponde. Si has sufrido un overbooking, pon tus derechos en nuestras manos y reclama tu dinero con reclamador.es.
Descubre las opiniones de los clientes que han reclamado su indemnización por overbooking a Wamos Air con nosotros. .
Aquí encontrarás artículos que te ayudarán a gestionar tu reclamación. Queremos darte los recursos necesarios para que conozcas tus derechos.
Visita el centro de ayuda
Si has sufrido un overbooking, pide siempre un certificado para poder demostrarlo posteriormente y poder reclamar.
Para reclamar un vuelo por overbooking, necesitamos tu DNI/NIE o pasaporte, reserva, tarjeta de embarque...
Te contamos como puedes solicitar un certificado de embarque para poder acreditar que viajaste en un vuelo. Con los contactos de las aerolíneas.
En todas nuestras reclamaciones existe un paso específico para subir documentos en el formulario. En...
Cancun International
5
Barajas - Adolfo Suárez
3
El Prat
1
Las Americas International
1
Wamos Air es una compañía aérea española que se fundó en el año 2003 como Pullmantur Air. La aerolínea es hoy la tercera compañía aérea española más importante de vuelos de largo radio, únicamente por detrás de Iberia y Air Europa.
Wamos Air dispone de capacidad en su flota para transportar cada año a 3.000.000 pasajeros aéreos, siendo sus principales destinos Madrid, Varadero, Punta Cana y Cancún
El overbooking o sobreventa de billetes es una práctica habitual entre las aerolíneas. Consiste en vender más billetes que plazas disponibles hay en el avión. Cuanto esto ocurre, aunque sea una práctica legal, el viajero tiene derecho a reclamar una indemnización de hasta 600 euros además de ser reubicado en otro vuelo.
En reclamador.es hemos respondido más de 2.500 consultas de viajeros con incidencias en sus vuelos de esta aerolínea y reclamador más de 1 millón de euros a clientes de Wamos Air.