En todas nuestras reclamaciones existe un paso específico para subir documentos en el formulario. En cualquiera de nuestros productos.

A partir de las respuestas, puede variar el número y tipo de documentos que te pedimos en ese paso de documentación. Te enseñamos algunos ejemplos para que lo veas por ti mismo.

Y después de terminar la reclamación también puedes seguir gestionando tus documentos.

Si ya has terminado tu reclamación y te faltó documentación, puedes ver en este vídeo tutorial cómo hacerlo:

Nota: recuerda que sólo podemos estudiar tu caso si has iniciado la reclamación a través del formulario correspondiente.

Subir documentación mientras pongo la reclamación

Cuando llegas al paso de la documentación, te ayudamos para que puedas subirla cuando mejor te venga. Y te damos algunos consejos importantes para que tenga calidad

Y te ofrecemos botones específicos para cada uno de los documentos que te pedimos.

Subir documentación después de terminar la reclamación

Después de terminar la reclamación, puedes seguir gestionano tus documentos. Sigue estos pasos para hacerlo.

  1. Accede a tu área privada.
  2. Sigue el link Ver documentación en la reclamación que quieres manejar.
  3. Verás que tienes los documentos que nos has mandado.

También los que nosotros hemos generado.

Y también irás recibiendo notificaciones de los documentos que vamos necesitando a medida que avanzamos con tu reclamación.

Te puede interesar qué documentación tienes que subir en cada tipo de reclamación: