En todas nuestras reclamaciones existe un paso específico para subir documentos en el formulario. En cualquiera de nuestros productos.

A partir de las respuestas, puede variar el número y tipo de documentos que te pedimos en ese paso de documentación.

Y después de terminar la reclamación también puedes seguir gestionando tus documentos, para ello, siempre podrás contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente y aportar la documentación que no habías podido subir anteriormente.

Nota: recuerda que sólo podemos estudiar tu caso si has iniciado la reclamación a través del formulario correspondiente.

Subir documentación mientras pongo la reclamación

Cuando llegas al paso de la documentación, te ayudamos para que puedas subirla cuando mejor te venga. Y te damos algunos consejos importantes para que tenga calidad

Y te ofrecemos botones específicos para cada uno de los documentos que te pedimos.

Nota: Mientras la reclamación no esté validada por nuestro equipo, podrás subir la documentación restante en tu área privada. Una vez nuestros abogados y abogadas han validado tu reclamación, podrás adjuntar documentación escribiendo a nuestro equipo de Atención al Cliente.

Subir documentación después de terminar la reclamación

Después de terminar la reclamación, puedes seguir gestionando tus documentos. Para ello, ponte en contacto a través del correo electrónico que te hemos facilitado de nuestro equipo de Atención al Cliente y adjunta en ese email la información que consideres necesaria. Nuestro equipo se encargará de todo

Documentos necesarios según cada reclamación