Home jumbotron image Home jumbotron image Home jumbotron image

Reclamaciones por overbooking a Air Europa

¿Air Europa te ha denegado el embarque? Tienes derecho a una indemnización de hasta 600€ por overbooking. Reclama ya y protege tus derechos con nuestros abogados expertos.

Tienes derecho a una indemnización

Reclama a Air Europa por overbooking en tu vuelo.

En reclamador.es ya hemos reclamado más de 33.000€ en indemnizaciones por overbooking a Air Europa. No permitas que la aerolínea te deniegue el embarque y te quedes sin tu dinero. Si has sufrido un overbooking, pon tus derechos en nuestras manos.

¿Cómo reclamar overbooking a Air Europa?

Rellena un sencillo formulario y deja el resto en nuestras manos.

Formulario

1. Inicia el formulario y te informamos si tu reclamación por overbooking es viable.

Acuerdo prejudicial o demanda

2. Gestionamos de principio a fin todo el proceso de reclamación.

Indemnización

3. Obtienes tu indemnización por overbooking de Air Europa.

¿Has sufrido overbooking con otra aerolínea? También te ayudamos.

Preguntas y respuestas

Solucionamos tus dudas sobre reclamaciones por overbooking a Air Europa

Un overbooking es una sobreventa de billetes por parte de la aerolínea. Si tienes dudas del proceso de reclamación a Air Europa, en nuestro centro de ayuda puedes encontrar toda la información que necesitas.


Aeropuertos

Ranking de aeropuertos con más reclamaciones por overbooking para Air Europa.

  • Barajas - Adolfo Suárez

    149

  • El Prat

    27

  • Palma De Mallorca

    27

  • Cancun International

    21

Compañía

Sobre Air Europa

En Air Europa, como en la mayoría de las compañías aéreas es posible sufrir overbooking. Esta práctica, llevada a cabo por las aerolíneas, también conocida como sobreventa, implica que la compañía ponga a la venta un número de billetes superior al de los asientos disponibles contando con que un porcentaje de pasajeros no acudirá al embarque. Lamentablemente las estadísticas no siempre se traducen en realidad y es aquí cuando se puede producir el citado overbooking.

En el caso de Air Europa, no detalla sus políticas frente a los casos de overbooking en su página web, como sí hacen otras compañías como easyjet o Vueling. Aún así, a pesar de que la aerolínea no tenga un apartado para informar a los viajeros sobre la posibilidad de sufrir esta incidencia, en reclamador.es sabemos que la compañía tiene obligaciones con sus pasajeros y, por lo tanto, debe compensar a los posibles afectados con una indemnización, si el caso entra dentro de los supuestos recogidos por la legislación.

El importe de la indemnización por overbooking con Air Europa puede llegar a ser de hasta 600 euros por pasajero, además de los gastos que te hayan podido ocasionar. Por ello, te aconsejamos de consultar con abogados expertos en reclamaciones aéreas si tu caso de overbooking con Air Europa es reclamable.

A lo largo de nuestra dilatada experiencia hemos logrado reclamar más de 5 millones y medio de euros de indemnizaciones de la compañía aérea y es por esto que queremos que te sumes a los usuarios que ya han protegido sus derechos y recuperado su dinero con nosotros.

Sobre Air Europa