


Reclamaciones por overbooking a TAP Portugal
¿TAP Portugal te ha denegado el embarque? Tienes derecho a una indemnización de hasta 600€ por overbooking. Reclama ya y protege tus derechos con nuestros abogados expertos.
En reclamador.es ya hemos reclamado más de 8.000€ en indemnizaciones por overbooking a TAP Portugal. No permitas que la aerolínea te deniegue el embarque y te quedes sin tu dinero. Si has sufrido un overbooking, pon tus derechos en nuestras manos.
Nuestros clientes que han sufrido overbooking con Tap Portugal han dejado su opinión. Lee todos los testimonios y convéncete para reclamar.
Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre overbooking TAP Portugal. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre overbooking con TAP Portugal.
Visita el centro de ayuda
Si has sufrido un overbooking, pide siempre un certificado para poder demostrarlo posteriormente y poder reclamar.
Para reclamar un vuelo por overbooking, necesitamos tu DNI/NIE o pasaporte, reserva, tarjeta de embarque alternativa y autorización.
Te contamos como puedes solicitar un certificado de embarque para poder acreditar que viajaste en un vuelo. Con los contactos de las aerolíneas.
El tiempo no es siempre el mismo. Existen diversos factores que determinan que una reclamación de vuelo pueda resolverse en unos meses o alargarse más en el tiempo. Por eso, cuando hablamos de plazos, es muy complicado establecer un estándar para los
TAP Portugal es la mayor aerolínea de Portugal. Con sede en Lisboa opera principalmente en Europa, África y América. Su aeropuerto principal se encuentra en Lisboa y su aeropuerto secundario en Oporto.
TAP Portugal tiene entre sus prácticas habituales el overbooking.
El overbooking es una práctica legal, pero que da derecho a indemnización económica a aquellos viajeros que sufren la denegación de embarque y no se prestan como voluntarios para coger otro vuelo. Para reclamar la indemnización por overbooking a Tap Portugal, recomendamos acudir a los mostradores de la aerolínea y solicitar un documento que acredite la denegación de embarque. Con esto, la posterior reclamación por overbooking se torna más sencilla.
Desde 2012, trabajamos para que los viajeros aéreos que ven desprotegidos sus derechos porque las aerolíneas se niegan a indemnizarles consigan recuperar lo que les corresponde. Así, solo de pasajeros de Tap Portugal, desde entonces hemos conseguido reclamar mas de 1 millón y 300 mil euros por retrasos y cancelaciones de vuelo, problemas de equipaje y overbooking.