TAP Portugal

Reclamaciones por overbooking a TAP Portugal

Cuando te quedas sin plaza en el avión, puedes recuperar hasta 600€ de indemnización.

Reclamar overbooking a TAP Portugal

Tu indemnización Reclama a TAP Portugal por overbooking en tu vuelo.

No dejes que TAP Portugal te fastidie tu vuelo. Tienes derechos como pasajero, y nosotros los defendemos. Intentamos llegar a un acuerdo con TAP Portugal, pero si no lo conseguimos, vamos hasta el final. Llevamos a juicio a TAP Portugal, para recuperar tu dinero y tus derechos.

¿Cómo reclamar overbooking? Ahora todo es más fácil.

Formulario

Formulario 1. La forma más sencilla de hacer tu reclamación.

Acuerdo prejudicial o demanda

Acuerdo prejudicial o demanda 2. Primero hablamos. Y si no lo conseguimos, vamos a juicio.

Indemnización

Indemnización 3. Tus derechos. Y tu dinero.

Opiniones 123.000 personas han confiado en nosotros

Nos esforzamos para llegar hasta el final con cada reclamación. Tu opinión cuenta. Las opiniones de todas las personas que se han comprometido con nosotros, cuentan.

Opinión sin avatar de cliente

"Plenamente satisfactorio: rápido y simple"

Francisco Conesa Cervantes

Ayuda Aclara tus dudas sobre overbooking TAP Portugal.

Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre overbooking TAP Portugal. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre overbooking con TAP Portugal.





Vuelos Últimos vuelos de TAP Portugal con overbooking.

  • TP1049Barcelona - Lisboa
  • TP441Paris - Lisboa 18/12/2018
  • TP579Frankfurt - Lisboa
  • TP829Milano - Lisboa
  • TP757Copenhague - Lisboa 17/12/2018
  • TP1902Faro - Lisboa
  • TP439Paris - Lisboa
  • TP1909Lisboa - Faro

Aeropuertos Ranking de aeropuertos con más reclamaciones por overbooking para TAP Portugal.

  • Barajas - Adolfo Suárez16
  • El Prat11
  • Ibiza2
  • Palma De Mallorca1

Compañia Sobre TAP Portugal

TAP Portugal es la mayor aerolínea de Portugal, con sede en Lisboa opera principalmente en Europa, África y América. Su aeropuerto principal se encuentra en Lisboa y su aeropuerto secundario en Oporto.

Como curiosidad cabe destacar las políticas de la aerolínea para mejorar su competitividad o recaudar fondos. En el año 2016 la compañía decidió subastar butacas de avión con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Salvador y dar apoyo a las personas con discapacidad. Recientemente, en el 2018, la aerolínea ha eliminado los vuelos gratuitos y mejoras de clase a políticos y miembros del gobierno con la esperanza de mejorar su competitividad.

No obstante, a pesar de todas sus mejoras y esfuerzos por ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, TAP Portugal tiene entre sus prácticas habituales el overbooking.

El overbooking se produce cuando una aerolínea vende más billetes de las plazas que tiene disponibles en el avión. Cuando esto ocurre, los pasajeros afectados no pueden coger su vuelo pese a su voluntad. No obstante, y aunque la aerolínea no lo especifica en su página web, de acuerdo con la normativa europea, los afectados deberán ser reubicados en otro vuelo y compensados con una indemnización de hasta 600 euros. Además la aerolínea deberá pagar los gastos en los que incurra el pasajero como el alojamiento y comidas si se encuentra fuera de su localidad.

En reclamador hemos recuperado ya más de 237.000€ a clientes de TAP Portugal así que si te encuentras con una situación como esta no dudes en contactarnos. Nosotros conseguiremos la indemnización que te corresponda en el menor tiempo posible.