Home jumbotron imageHome jumbotron imageHome jumbotron image

Reclamaciones por cancelación de vuelo a TAP Portugal

No te conformes con que tu vuelo se haya cancelado. ¡Tienes derecho a una indemnización! Con una reclamación por cancelación de vuelo puedes conseguir hasta 600€.

Tu indemnización

Reclama a TAP Portugal por cancelación de vuelo.

No dejes que TAP Portugal te fastidie tu vuelo. Tienes derechos como pasajero, y nosotros los defendemos. Intentamos llegar a un acuerdo con TAP Portugal, pero si no lo conseguimos, vamos hasta el final. Llevamos a juicio a TAP Portugal, para recuperar tu dinero y tus derechos.

¿Cómo reclamo?

Un formulario a tu medida. Tu cancelación de vuelo, fácil.

Formulario

1. Unas cuantas preguntas. Y la documentación.

Acuerdo prejudicial o demanda

2. Gestionamos todo el proceso por tu cancelación de vuelo con la aerolínea.

Indemnización

3. Tu dinero, en tu bolsillo (donde debe estar).

¿Tu problema no es con TAP Portugal? No dejes pasar la oportunidad de reclamar tu dinero.

ryanair
vueling
iberia
American Airlines
cubana de aviación
easyJet
air europa
Wamos Air

Comprueba si puedes reclamar tu vuelo.

Loading...
[[ errorMessage ]]

Número de vuelo: [[ result.flight_auto ]] ([[ result.airline_name ]]) - [[ parseDate(result.scheduled_departure, 'DD-MM-YYYY') ]]

Cantidad reclamable:
[[ result.amount ]]€

Vaya, parece que aún no tenemos información suficiente sobre este vuelo. Ayuda a otros usuarios comenzando una nueva reclamación y aportando información sobre el mismo.
elif not flight.claim_option
Parece que este vuelo no cumple las condiciones para reclamar un retraso o cancelación, ¿quizá quieras reclamar otro problema de vuelo?
Origen:
[[ result.airport_departure_name ]] ([[ result.airport_departure_iata_code ]]) [[ result.airport_departure_city_es ]] - [[ result.airport_departure_country_es ]]
Destino:
[[ result.airport_arrival_name ]] ([[ result.airport_arrival_iata_code ]]) [[ result.airport_arrival_city_es ]] - [[ result.airport_arrival_country_es ]]

Fecha:
[[ parseDate(result.scheduled_departure, 'DD-MM-YYYY') ]]
Distancia:
[[ result.flight_distance ]] Km

Hora de salida planeada:
[[ parseDate(result.scheduled_departure, 'HH:mm') ]]
Hora de llegada planeada:
[[ parseDate(result.scheduled_arrival, 'HH:mm') ]]

Total horas de retraso:
[[ Math.trunc(result.delay.hours) ]]h [[ result.delay.minutes ]]m
----
Estado:
[[ result.status ]]
¡Vaya!
Parece que nuestro buscador no encuentra datos sobre ese vuelo.
Aún así, puedes iniciar una reclamación para que nuestros abogados te confirmen si tu vuelo es reclamable o no.

Ayuda

Aclara tus dudas sobre cancelación de vuelo TAP Portugal.

Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre cancelación de vuelo TAP Portugal. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre cancelación de vuelo con TAP Portugal.


¿Tienes dudas sobre tus vacaciones y necesitas hablar con un abogado?

¿Tu vuelo ha sido cancelado por una huelga, por una tormenta o por restricciones debidas al coronavirus? ¿Tienes dudas sobre alguna incidencia con un viaje? No dudes en contactar con nosotros y aprovecha nuestro servicio de videoconsulta legal para hablar con un abogado especializado para resolver todas tus preguntas.

Vuelos

Últimos vuelos de TAP Portugal con cancelación.

  • TP87

    Lisboa-Sao paulo

    18/5/2022

  • TP74

    Rio de janeiro-Lisboa

    17/5/2022

  • TP87

    Lisboa-Sao paulo

    17/5/2022

  • TP1317

    Manchester-Lisboa

    15/5/2022

  • TP1314

    Lisboa-Manchester

    15/5/2022

  • TP757

    Copenhague-Lisboa

    14/5/2022

  • TP754

    Lisboa-Copenhague

    14/5/2022

  • TP1367

    Londres-Lisboa

    13/5/2022

Aeropuertos

Ranking de aeropuertos con más reclamaciones por cancelación para TAP Portugal.

  • Lisboa

    1019

  • Barajas - Adolfo Suárez

    457

  • El Prat

    273

  • Porto

    252

Compañía

Sobre TAP Portugal

TAP Portugal es la principal aerolínea portuguesa. Fue fundada en marzo de 1945 en Lisboa y su primera ruta unió la capital portuguesa con Madrid. Opera en una extensa red de rutas en Europa, África y América. Su aeropuerto principal se encuentra en Lisboa y su aeropuerto secundario en Oporto.

Como una de sus ventajas, TAP Portugal ofrece la posibilidad de guardar reservas sin modificar el precio durante 48 horas de forma que el pasajero pueda viajar con la tarifa deseada. Para ello solo es necesario hacer la prereserva seleccionando la opción Time to think.

A pesar de ser una gran aerolínea y de ofrecer generalmente un servicio de calidad a sus clientes, no está exenta de sufrir cancelaciones en sus vuelos.

Si esto ocurre, de acuerdo a lo establecido en sus condiciones generales, TAP Portugal se compromete a reembolsar el billete íntegro o a reubicar en otro vuelo posterior con las mismas condiciones de transporte, dejando a la elección del viajero una de estas dos opciones.

Además la compañía ofrecerá comida, bebida y llamadas telefónicas, y si la hora de salida del siguiente vuelo fuera al día siguiente de la hora prevista de salida del vuelo cancelado, la aerolínea ofrecerá también alojamiento en hotel y transporte al aeropuerto.

Pero no solo esto. TAP Portugal tiene que indemnizar con entre 250 y 600 euros siempre y cuando no haya avisado de la cancelación con dos semanas de antelación respecto a la hora de salida programada y haya ofrecido alguna alternativa, o la cancelación se haya dado por circunstancias extraordinarias. Además de los gastos ocasionados por dicha cancelación.

Año tras año, Tap Portugal aparece en el ranking de aerolíneas más reclamadas que elaboramos en reclamador. Dado su gran volumen de vuelos y pasajeros transportados, son muchos los pasajeros que sufren incidencias en sus viajes, destacando tanto los retrasos como las cancelaciones de vuelos de Tap Portugal.

En reclamador.es hemos reclamado ya más de 1 millón y 300 mil euros a clientes de la compañía con incidencias en sus vuelos. Somos expertos en reclamaciones aéreas, ya hemos ayudado a más de 6.800 viajeros de Tap Portugal y a más de 3.000 clientes a reclamar a la aerolínea su compensación económica.

Sobre TAP Portugal