TAP Portugal

Reclamaciones por cancelación de vuelo a TAP Portugal

Una reclamación por cancelación de vuelo puede resultar en una indemnización de 600€.

Reclama tu vuelo cancelado a TAP Portugal

Tu indemnización Reclama a TAP Portugal por cancelación de vuelo.

No dejes que TAP Portugal te fastidie tu vuelo. Tienes derechos como pasajero, y nosotros los defendemos. Intentamos llegar a un acuerdo con TAP Portugal, pero si no lo conseguimos, vamos hasta el final. Llevamos a juicio a TAP Portugal, para recuperar tu dinero y tus derechos.

¿Cómo reclamo? Un formulario a tu medida. Tu cancelación de vuelo, fácil.

Formulario

Formulario 1. Unas cuantas preguntas. Y la documentación.

Acuerdo prejudicial o demanda

Acuerdo prejudicial o demanda 2. Gestionamos todo el proceso por tu cancelación de vuelo con la aerolínea.

Indemnización

Indemnización 3. Tu dinero, en tu bolsillo (donde debe estar).

Opiniones 123.000 personas han confiado en nosotros

Nos esforzamos para llegar hasta el final con cada reclamación. Tu opinión cuenta. Las opiniones de todas las personas que se han comprometido con nosotros, cuentan.

Opinión sin avatar de cliente

"Bien"

Jesús Saiz De Omeñaca González

Comprueba si puedes reclamar tu vuelo.

Ayuda Aclara tus dudas sobre cancelación de vuelo TAP Portugal.

Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre cancelación de vuelo TAP Portugal. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre cancelación de vuelo con TAP Portugal.





Vuelos Últimos vuelos de TAP Portugal con cancelación.

  • TP439Paris - Lisboa
  • TP1909Lisboa - Faro
  • TP1047Barcelona - Lisboa
  • TP1015Madrid - Lisboa
  • TP824Lisboa - Milano
  • TP576Lisboa - Frankfurt
  • TP1044Lisboa - Barcelona
  • TP1014Lisboa - Madrid

Aeropuertos Ranking de aeropuertos con más reclamaciones por cancelación para TAP Portugal.

  • El Prat383
  • Barajas - Adolfo Suárez329
  • Palma De Mallorca85
  • Ibiza74

Compañia Sobre TAP Portugal

TAP Portugal es la principal aerolínea portuguesa fundada en marzo de 1945 en Lisboa. Opera en una extensa red de rutas en Europa, África y América. Su aeropuerto principal se encuentra en Lisboa y su aeropuerto secundario en Oporto.

Como una de sus ventajas, TAP Portugal ofrece la posibilidad de guardar reservas sin modificar el precio durante 48 horas de forma que el pasajero pueda viajar con la tarifa deseada. Para ello solo es necesario hacer la prereserva seleccionando la opción Time to think.

A pesar de ser una gran aerolínea y de ofrecer generalmente un servicio de calidad a sus clientes, no está exenta de sufrir cancelaciones en sus vuelos.

Si esto ocurre, de acuerdo a lo establecido en sus condiciones generales, TAP Portugal se compromete a reembolsarte el billete íntegro o a reubicarte en otro vuelo posterior con las mismas condiciones de transporte, dejando a tu elección una de estas dos opciones.

Además la compañía ofrecerá comida, bebida y llamadas telefónicas, y si la hora de salida del siguiente vuelo fuera al día siguiente de la hora prevista de salida del vuelo cancelado, la aerolínea te ofrecerá también alojamiento en hotel y transporte al aeropuerto.

TAP Portugal tiene que indemnizarte con entre 250 y 600 euros siempre y cuando no te haya avisado de la cancelación con dos semanas de antelación respecto a la hora de salida programada y te haya ofrecido alguna alternativa, o la cancelación se haya dado por circunstancias extraordinarias. Además de los gastos ocasionados por dicha cancelación.

En reclamador.es hemos recuperado ya más de 9,4 millones de euros a clientes de la compañía con incidencias en sus vuelos. Por eso si tú también eres uno de los viajeros afectados por las cancelaciones de TAP Portugal no dudes en ponerte en contacto con nosotros.