Reclamar

Reclamaciones por cancelación de vuelo a Iberia

Una reclamación por cancelación de vuelo puede resultar en una indemnización de 600€.

Reclama tu vuelo cancelado a Iberia

Tu indemnización Reclama a Iberia por cancelación de vuelo.

No dejes que Iberia te fastidie tu vuelo. Tienes derechos como pasajero, y nosotros los defendemos. Intentamos llegar a un acuerdo con Iberia, pero si no lo conseguimos, vamos hasta el final. Llevamos a juicio a Iberia, para recuperar tu dinero y tus derechos.

¿Cómo reclamo? Un formulario a tu medida. Tu cancelación de vuelo, fácil.

Formulario

Formulario 1. Unas cuantas preguntas. Y la documentación.

Acuerdo prejudicial o demanda

Acuerdo prejudicial o demanda 2. Gestionamos todo el proceso por tu cancelación de vuelo con la aerolínea.

Indemnización

Indemnización 3. Tu dinero, en tu bolsillo (donde debe estar).

Opiniones 123.000 personas han confiado en nosotros

Nos esforzamos para llegar hasta el final con cada reclamación. Tu opinión cuenta. Las opiniones de todas las personas que se han comprometido con nosotros, cuentan.

Opinión sin avatar de cliente

"Excelente servicio"

José Ramon Redondo Rego

Comprueba si puedes reclamar tu vuelo.

Ayuda Aclara tus dudas sobre cancelación de vuelo Iberia.

Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre cancelación de vuelo Iberia. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre cancelación de vuelo con Iberia.





Vuelos Últimos vuelos de Iberia con cancelación.

  • IB407Jerez - Madrid
  • IB8494Palma de mallorca - Menorca
  • IB3443Paris - Madrid
  • IB3442Madrid - Paris
  • IB8793Melilla - Madrid
  • IB8274Malaga - Melilla
  • IB8129Ibiza - Palma de mallorca
  • IB8128Palma de mallorca - Ibiza

Aeropuertos Ranking de aeropuertos con más reclamaciones por cancelación para Iberia.

  • El Prat383
  • Barajas - Adolfo Suárez329
  • Palma De Mallorca85
  • Ibiza74

Compañia Sobre Iberia

Iberia es una de las compañías aéreas más antiguas del planeta y su fundación remonta al 1927. Su primera ruta fue conectar Madrid y Barcelona y hoy cuenta con 120 destinos distribuidos por 40 países a lo largo del planeta. La entrada como accionista único de British Airways en 2011 fue para Iberia un impulso hacia el crecimiento. Después de la creación del grupo IAG que une las dos compañías, la nueva entidad se ha posicionado como la tercera aerolínea más grande de nuestro continente y sexta en el mundo.

En el caso de que como pasajero quieras modificar o cancelar un vuelo ya adquirido podrás hacerlo pero siempre y cuando tu billete lo permita. En Iberia es muy interesante la posibilidad de pre-reservar un trayecto bajo un pago simbólico que vendrá descontado posteriormente y que permite al pasajero valorar atentamente su compra antes de que sea definitiva.

En el caso de que tu vuelo haya sido cancelado y siempre y cuando Iberia no te haya avisado con más de 15 días de antelación podrás reclamar tu indemnización. Si por el contrario la aerolínea te avisó con más de 15 días, no podrás reclamar compensación pero sí los gastos del viaje que ya tuvieras abonados.

En reclamador.es hemos atendido a más de 13.000 usuarios que se han encontrado con problemas con Iberia y hemos llevado 6.900 casos de clientes con incidencias en sus vuelos con esta compañía. Si aún no has reclamado tu indemnización no esperes más y contáctanos.