Atención: debido al gran volumen de reclamaciones recibidas, el plazo medio de validación puede verse alterado.

No tenemos un tiempo fijo. Lo habitual es que validemos tu reclamación en las primeras 72 horas laborables. Sin embargo, en ocasiones, tenemos picos de trabajo de forma temporal, que nos retrasan. Siempre intentamos comunicarnos contigo, para explicarte estos retrasos. Por eso te pedimos un poco de paciencia si en esas 72 horas no tienes respuesta a tu reclamación. En unas horas más, nos pondremos en contacto contigo.

En tu área privada siempre dispones del estado de tu reclamación. También en tu área privada podrás consultar cualquier información sobre el proceso de validación.

Como te decíamos, debido a esos picos de trabajo, es posible que excedamos el plazo que te comentamos, pero siempre estaremos a tu disposición, por nuestros diferentes canales de comunicación, para atenderte y resolver cualquier duda que tengas. Además, ten en cuenta que estudiamos caso a caso para saber si tu reclamación es viable y contar con las máximas garantías de poder terminar resolviendo tu caso de manera favorable para ti.

No lo dudes, confía en reclamador.es. Llevamos desde 2012 defendiendo los derechos de los pasajeros aéreos con una tasa de éxito de más del 95%.

Nota: El plazo para reclamar a una aerolínea es de 2 a 5 años, según la normativa que se aplique a cada vuelo. Por ello, no te preocupes por los plazos o tiempos de tu reclamación.

Si te surge alguna duda en cualquier momento, habla con nosotros para que te ayudemos a resolverla.