
Reclamaciones de aerolíneas
Desde 2012 haciendo que reclamar a tu aerolínea sea más fácilRecuperamos para ti desde 250€ hasta 1.400€ de indemnización. ¡No adelantas nada!
Si tienes problemas con un vuelo, tienes derecho a reclamar y recibir una indemnización. Conocemos tus derechos como pasajero, y los defendemos hasta conseguir que te devuelvan tu dinero. Conoce el compromiso de reclamador.
Te corresponden desde 250€ hasta 600€ de indemnización en vuelos retrasados más de 3 horas.
Una reclamación por cancelación de vuelo puede resultar en una indemnización de 600€.
Cuando te quedas sin plaza en el avión, puedes recuperar hasta 600€ de indemnización.
Te corresponden hasta 1.400€ por pérdida de equipaje, retraso o o grandes daños. Son tus derechos.
En reclamador.es queremos hacer las cosas bien y para ello escuchamos y respondemos cada una de las opiniones sobre reclamaciones aéreas.
Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre reclamaciones de aerolíneas. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre reclamaciones de aerolíneas.
¿Cómo puedo solicitar la tarjeta de embarque a la aerolínea?
¿Sabes cómo puedes solicitar un certificado de embarque para poder acreditar que viajaste en un vuelo? La tarjeta de embarque es un documento muy importante tanto para hacer el vuelo como para reclamar posteriormente. Si hiciste el vuelo pero no conservas la tarjeta de embarque puedes soliciatarla a la aerolínea que demostrará que ibas en ese vuelo.
¿Cuánto me va a costar poner una reclamación a una aerolínea?
Te cobraremos el 25% de la cantidad conseguida más IVA pero si no ganamos no tendrás que pagar nada (Salvo los supuestos de incumplimiento o resolución contractual conforme Condiciones Generales de la Contratación). No tendrás nada que perder ya que nuestros honorarios se cobrarán solo una vez finalizada con éxito la reclamación, o sea cuando habrás conseguido tu dinero.
Guía para empezar a reclamar a una aerolínea
Ante todo tienes que comprobar que tu vuelo es reclamable y que tienes la documentación necesaria para probarlo. Recibida la documentación intentaremos llegar a un acuerdo con la compañía pero no siempre es posible y en estos casos iríamos a juicio para poder entregarte el dinero que te corresponde.