


Reclamaciones por cláusula suelo a Banco Mare Nostrum
Calcula lo que te debe tu banco por la cláusula suelo y recupéralo. Tu vida puede cambiar mucho.
Tienes derecho a recuperar todos los intereses que te han cobrado de más. Luchamos por tus derechos hasta el final acudiendo a juicio si es necesario. ¡Solo cobramos si tú ganas!
Lee las experiencias de todos los clientes que han reclamado a BMN con reclamador.es y no esperes más para conseguir tu indemnización.
Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre cláusula suelo Banco Mare Nostrum. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre cláusula suelo con Banco Mare Nostrum.
Después de la Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, puedes reclamar la cláusula suelo desde el inicio de tu préstamo hipotecario. Recuerda que la reclamación contempla dos cosas: la eliminación de la cláusula abusiva y que te reintegren el dinero que te han cobrado de más.
Si el banco no quiere llegar a un acuerdo y hay que presentar la demanda, cuando llegue al juez se lo comunicará a la entidad financiera y luego iremos a juicio. En este proceso el banco puede aceptar un acuerdo en cualquier momento.
Nosotros vamos a indicarte cuando se resuelva tu reclamación el modo de cobrarla. Lo más habitual es o bien que el banco te ingrese el dinero en tu cuenta, o que tengas que ir al juzgado por un documento para cobrar tu indemnización por cláusula suelo en el banco.
¿Tus dudas no son sobre una reclamación de cláusula suelo? Si tienes dudas sobre algún otro tema referente a cláusula suelo, ponemos a tu disposición nuestro servicio de videoconsulta legal. Puedes concertar una llamada con nuestro equipo de abogados. Cada videollamada de 30 minutos tiene un coste de 20 euros (IVA incluido).
BMN, el Banco Mare Nostrum, nació en 2010 a raíz de la integración de Caja Granada, Caja Murcia, Sa Nostra y Caixa Penedés.
Fue un banco que necesitó de fuertes ayudas públicas y actualmente está bajo el control del FROB y pese a ello es un banco que todavía debe a clientes de reclamador más de 620.000€ por las cláusulas suelo.
Algunas fuentes apuntan a que pronto podría fusionarse con Bankia. Otro banco controlado por el FROB y que todavía tiene muchas cuentas pendientes con los afectados por cláusulas suelo.