
Reclamaciones por hipoteca multidivisa a Caixabank
Estudiamos tu hipoteca y analizamos si el banco te informó correctamente. Que la moneda extranjera no te quite el sueño.
Consulta tu caso de hipoteca multidivisa a CaixabankBienvenido a reclamador. Al continuar navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.
No dejes que Caixabank juegue con tu dinero. Tienes derechos que te permiten recuperar tu dinero. Nosotros los defendemos. Vamos hasta el final. Llevamos a juicio a Caixabank, para recuperar tu dinero y tus derechos. Te acompañamos, para que se haga justicia con tu hipoteca multidivisa.
Si quieres reclamar tu hipoteca multidivisa a Caixabank, no dudes en leer los comentarios de nuestros clientes.
Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre hipoteca multidivisa Caixabank. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre hipoteca multidivisa con Caixabank.
¿Qué hacer cuando tienes una hipoteca multidivisa?
Si tienes una hipoteca multidivisa referenciada a una moneda extranjera es muy posible que hayas estado pagando una cuota mucho más alta que si la tuvieras al Euríbor. Lo mejor es reclamar ya que podrás recuperar el dinero pagado de más y empezar a pagar las cuotas que te corresponden mensualmente.
¿Qué documentos necesito para reclamar mi hipoteca multidivisa?
Si tienes una hipoteca multidivisa es posible que hayas estado pagando una cuota muy por encima de la que te corresponde. Para poder reclamarla vamos a necesitar siempre la escritura de préstamo hipotecario y en algunos casos la escritura de subrogación, los recibos de las cuotas y el extracto de intereses y amortizaciones.
¿Cómo consigo la escritura original si sólo tengo la de subrogación del préstamo hipotecario?
¿Quieres saber cómo puedes conseguir la escritura de tu hipoteca? Si compraste tu vivienda a una promotora es posible que tengas una hipoteca subrogada a la original que adquirió la misma. Para poder hacer tu reclamación bancaria vamos a necesitar esa escritura hipotecaria original. Puedes conseguir la original en la empresa que te vendió la casa o en la notaría en la que se firmó la misma.
La entidad se denomina Caixabank desde 2011 pero todavía hoy es más conocida como La Caixa.
Este banco heredó no pocos problemas de algunas entidades que fusionó a lo largo de los últimos años: Cláusulas suelo, hipotecas multidivisa, preferentes, etc.
Estas son algunas de las entidades que hoy forman parte del grupo Caixabank: Barclays Bank, Banca Cívica (Caja Navarra, Cajasol, CajaCanarias y Caja de Burgos) y Banco de Valencia.
Solo en cláusula suelo estamos reclamando en los juzgados casi 3 millones de euros contra Caixabank y son muchas las personas que han iniciado reclamaciones por hipotecas multidivisa y gastos de formalización.