Bankinter

Reclamaciones por hipoteca multidivisa a Bankinter

Estudiamos tu hipoteca y analizamos si el banco te informó correctamente. Que la moneda extranjera no te quite el sueño.

Consulta tu caso de hipoteca multidivisa a Bankinter

Tu indemnización Reclama a Bankinter por hipoteca multidivisa.

No dejes que Bankinter juegue con tu dinero. Tienes derechos que te permiten recuperar tu dinero. Nosotros los defendemos. Vamos hasta el final. Llevamos a juicio a Bankinter, para recuperar tu dinero y tus derechos. Te acompañamos, para que se haga justicia con tu hipoteca multidivisa.

¿Cómo funciona? Tu reclamación por hipoteca multidivisa, paso a paso.

Formulario

Formulario 1. Algunas preguntas para empezar el estudio.

Validación

Validación 2. Te ayudamos a entender tu reclamación.

Indemnización

Indemnización 3. Recibes el dinero de tu hipoteca multidivisa en tu cuenta.

Ayuda Aclara tus dudas sobre hipoteca multidivisa Bankinter.

Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre hipoteca multidivisa Bankinter. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre hipoteca multidivisa con Bankinter.





Compañia Sobre Bankinter

Bankinter ocupa un espacio de alrededor del 7% en el mercado hipotecario en España.

Y aunque no se ha pillado los dedos en exceso con las cláusulas suelo, si que lo ha hecho de forma escandalosa con las hipotecas multidivisa.

Y es que la comercialización masiva de préstamos en moneda extrajera está generando muchos problemas a clientes que no fueron informados del alcance de la decisión y de la complejidad de este producto.

Como el resto de bancos, también ha usado las cláusulas que cargaban a los clientes todos los gastos de formalización de las hipotecas.