


Reclamaciones por hipoteca multidivisa a Bankinter
Estudiamos tu hipoteca y analizamos si el banco te informó correctamente. Que la moneda extranjera no te quite el sueño.
No dejes que Bankinter juegue con tu dinero. Tienes derechos que te permiten recuperar tu dinero. Nosotros los defendemos. Vamos hasta el final. Llevamos a juicio a Bankinter, para recuperar tu dinero y tus derechos. Te acompañamos, para que se haga justicia con tu hipoteca multidivisa.
Nuestros clientes ya han reclamado su hipoteca multidivisa con reclamador.es. Y tú, ¿a qué esperas para reclamar a Bankinter lo que es tuyo?
Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre hipoteca multidivisa Bankinter. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre hipoteca multidivisa con Bankinter.
Si tienes una hipoteca multidivisa es posible que hayas estado pagando una cuota muy por encima de la que te corresponde. Para poder reclamarla vamos a necesitar siempre la escritura de préstamo hipotecario y en algunos casos la escritura de subrogación, los recibos de las cuotas y el extracto de intereses y amortizaciones.
¿Quieres saber cómo puedes conseguir la escritura de tu hipoteca? Si compraste tu vivienda a una promotora es posible que tengas una hipoteca subrogada a la original que adquirió la misma. Para poder hacer tu reclamación bancaria vamos a necesitar esa escritura hipotecaria original. Puedes conseguir la original en la empresa que te vendió la casa o en la notaría en la que se firmó la misma.
Desde nuestro equipo legal queremos transmitirte total tranquilidad y seguridad la hora de tramitar tu reclamación de hipoteca multidivisas. Estamos tan seguros de nuestras gestiones, que nosotros asumimos por ti el riesgo y en caso de que perdamos, no tendrás que pagarnos nada. Para que lo veas más claro, lo mejor es que lo veas todos los detalles con los ejemplos de este post.
Bankinter ocupa un espacio de alrededor del 7% en el mercado hipotecario en España.
Y aunque no se ha pillado los dedos en exceso con las cláusulas suelo, si que lo ha hecho de forma escandalosa con las hipotecas multidivisa.
Y es que la comercialización masiva de préstamos en moneda extrajera está generando muchos problemas a clientes que no fueron informados del alcance de la decisión y de la complejidad de este producto.
Como el resto de bancos, también ha usado las cláusulas que cargaban a los clientes todos los gastos de formalización de las hipotecas.