


Reclamaciones por gastos de hipoteca a Caixabank
Tu banco nunca debió cobrarte todos los gastos de tu hipoteca. Haz justicia y restablece el equilibrio.
La mayoría de gastos que pagaste al formalizar tu hipoteca deberían haber sido pagados por Caixabank. ¡Reclama lo que te pertenece! Te ayudamos a recuperar tu dinero
¿Tienes que reclamar los gastos de hipoteca a Caixabank y tienes muchas dudas? Te aconsejamos leer los comentarios de nuestros clientes para convencerte.
Aquí encontrarás artículos que te ayudarán a gestionar tu reclamación. Queremos darte los recursos necesarios para que conozcas tus derechos.
Visita el centro de ayuda
Resolvemos las dudas frecuentes respecto a la reclamación por gastos de hipoteca. Qué son las costas...
¿Quieres reclamar los gastos de formalización de tu hipoteca y no sabes si puedes hacerlo por haber caducado? Aquí te lo contamos!
Vamos a necesitar la factura del notario, del registro, de la gestoría y del pago del impuesto de Actos Jurídicos Documentados.
¿Quieres saber cuánto cuesta reclamar los gastos de hipoteca con reclamador.es? Consulta los tres...
En reclamador.es ofrecemos un servicio para poder solucionar las consultas sobre problemas relacionados con cualquier cláusula abusiva y no solo sobre reclamaciones. Si tienes dudas sobre gastos de hipoteca o cualquier otro problema con un banco podemos ayudarte. Pide tu cita con un abogado.
Compañía
La entidad se denomina Caixabank desde 2011 pero todavía hoy es más conocida como La Caixa.
Este banco heredó no pocos problemas de algunas entidades que fusionó a lo largo de los últimos años: Cláusulas suelo, hipotecas multidivisa, preferentes, etc.
Estas son algunas de las entidades que hoy forman parte del grupo Caixabank: Barclays Bank, Banca Cívica (Caja Navarra, Cajasol, CajaCanarias y Caja de Burgos) y Banco de Valencia.
Solo en cláusula suelo estamos reclamando en los juzgados casi 3 millones de euros contra Caixabank y son muchas las personas que han iniciado reclamaciones por hipotecas multidivisa y gastos de formalización.
Blog