


Reclamaciones por cláusula suelo a Abanca
Calcula lo que te debe tu banco por la cláusula suelo y recupéralo. Tu vida puede cambiar mucho.
Tienes derecho a recuperar todos los intereses que te han cobrado de más. Luchamos por tus derechos hasta el final acudiendo a juicio si es necesario. ¡Solo cobramos si tú ganas!
Los comentarios de todos los clientes que ya recibieron su dinero por cláusula suelo te convencerán para reclamar a Abanca lo que es tuyo.
Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre cláusula suelo Abanca. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre cláusula suelo con Abanca.
Después de la Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, puedes reclamar la cláusula suelo desde el inicio de tu préstamo hipotecario. Recuerda que la reclamación contempla dos cosas: la eliminación de la cláusula abusiva y que te reintegren el dinero que te han cobrado de más.
Si el banco no quiere llegar a un acuerdo y hay que presentar la demanda, cuando llegue al juez se lo comunicará a la entidad financiera y luego iremos a juicio. En este proceso el banco puede aceptar un acuerdo en cualquier momento.
Nosotros vamos a indicarte cuando se resuelva tu reclamación el modo de cobrarla. Lo más habitual es o bien que el banco te ingrese el dinero en tu cuenta, o que tengas que ir al juzgado por un documento para cobrar tu indemnización por cláusula suelo en el banco.
¿Tus dudas no son sobre una reclamación de cláusula suelo? Si tienes dudas sobre algún otro tema referente a cláusula suelo, ponemos a tu disposición nuestro servicio de videoconsulta legal. Puedes concertar una llamada con nuestro equipo de abogados. Cada videollamada de 30 minutos tiene un coste de 20 euros (IVA incluido).
Este banco se denomina ABANCA después de la fusión entre NCG Banco con Banco Etcheverría.
Es el banco heredero de las dos principales cajas de ahorros gallegas: Caixanova y Caixa Galicia. Y por eso hoy en día ABANCA debe hacer frente a las reclamaciones de muchos afectados por cláusulas suelo, preferentes y subordinadas.
En el caso de las preferentes y subordinadas se creó un procedimiento de arbitraje para tratar de contentar a los afectados pero fueron muchos los que no pudieron resolver el problema por esa vía y necesitan una solución judicial a su problema.
También debe hacer frente a las reclamaciones por cláusulas suelo después de que se haya decidido que la retroactividad debe ser total y que no debe limitarse a mayo de 2013.
También son muchos los que están reclamando a la entidad por las cláusulas que imponían a los hipotecas todos los gastos de formalización del préstamo.