Abanca

Abanca Cláusula suelo Abanca Calcula lo que te debe tu banco por la cláusula suelo y recupéralo. Tu vida puede cambiar mucho.

Reclama tu cláusula suelo a Abanca

Tu indemnización Reclama a Abanca por tu cláusula suelo.

No dejes que Abanca juegue con tu dinero. Tienes derechos que te permiten recuperar tu dinero. Nosotros los defendemos. Vamos hasta el final. Llevamos a juicio a Abanca, para recuperar tu dinero y tus derechos. Te acompañamos, para que se haga justicia con el abuso de tu cláusula suelo.

¿Cómo funciona? Un formulario para reclamar (y sentirte bien).

Todo empieza moviendo un dedo.

Formulario 1. No inviertas nada. Recupera tu cláusula suelo.

Todo empieza moviendo un dedo.

Informe y demanda 2. Comprobamos si tienes cláusula suelo y te lo contamos.

Todo empieza moviendo un dedo.

Indemnización 3. Es el momento de cobrar tu cláusula suelo. También de celebrar.

Opiniones 123.000 personas han confiado en nosotros

Nos esforzamos para llegar hasta el final con cada reclamación. Tu opinión cuenta. Las opiniones de todas las personas que se han comprometido con nosotros, cuentan.

Opinión sin avatar de cliente

"Mi satisfacción es total y eficiente"

Carmen María Plasencia

Mucha gente como tú Hay muchas personas peleando y ganando reclamaciones por cláusula suelo a Abanca.

  • 3.599reclamaciones ganadas en el último año
  • 9,3 millonesrecuperados en el último año

Ayuda Aclara tus dudas sobre cláusula suelo Abanca.

Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre cláusula suelo Abanca. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre cláusula suelo con Abanca.





Compañía Sobre Abanca

Este banco se denomina ABANCA después de la fusión entre NCG Banco con Banco Etcheverría.

Es el banco heredero de las dos principales cajas de ahorros gallegas: Caixanova y Caixa Galicia. Y por eso hoy en día ABANCA debe hacer frente a las reclamaciones de muchos afectados por cláusulas suelo, preferentes y subordinadas.

En el caso de las preferentes y subordinadas se creó un procedimiento de arbitraje para tratar de contentar a los afectados pero fueron muchos los que no pudieron resolver el problema por esa vía y necesitan una solución judicial a su problema.

También debe hacer frente a las reclamaciones por cláusulas suelo después de que se haya decidido que la retroactividad debe ser total y que no debe limitarse a mayo de 2013.

También son muchos los que están reclamando a la entidad por las cláusulas que imponían a los hipotecas todos los gastos de formalización del préstamo.