


Reclamaciones por tarjetas revolving Repsol
Si tienes una tarjeta con pago a plazos, puede ser que tengas un crédito revolving.
Estudiamos sin compromiso tu caso para que puedas reclamar los intereses abusivos de tu tarjeta revolving Repsol.
Ha llegado el momento de reclamar tu tarjeta revolving. Repsol te ha ofrecido un crédito que es supuestamente abusivo y tienes derecho a reclamar. Las tarjetas Repsol Más Visa BBVA y Repsol Más Visa Caixabank se comercializan con una modalidad de pago revolving.
Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre tarjetas revolving Repsol Más Visa BBVA o Caixabank. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre tarjetas revolving con Repsol.
La respuesta a la pregunta de si compensa reclamar la tarjeta revolving es SÍ. En nuestro artículo te explicamos con mucho detalle y claridad los motivos por los cuales deberías reclamar.
Si estás pensando en reclamar tu tarjeta revolving Repsol Más Visa, seguro que te estás preguntando cuánto te costará llevar a cabo una reclamación de este tipo. Para que no te queden dudas de lo que tienes que abonar, hemos preparado este post, para explicarte de forma clara y transparente, cuáles serían los costes si decides reclamar tu dinero a la entidad financiera que te vendió la tarjeta revolving.
Antes de presentar una demanda por tarjeta revolving, es necesario presentar una reclamación previa al Servicio de Atención al Cliente de la entidad financiera con la que se haya contratado la tarjeta. Te indicamos todos los pasos para presentar esta reclamación previa y los diferentes escenarios que pueden presentarse posteriormente según la respuesta del banco. Lo más importante para ti es tomar decisiones informadas y esto es posible si tienes el apoyo de unos abogados expertos.
La tarjeta Repsol Más Visa tiene dos entidades bancarias detrás, BBVA y Caixabank. Si bien esta segunda no habla claramente de cuotas revolving, sí habla de pago aplazado y pago fraccionado de los pagos realizados con esa tarjeta de crédito, con una TAE, en el caso de la Tarjeta Repsol más Visa Classic de hasta el 22,42%. BBVA sí habla claramente de su tarjeta Repsol Más Visa Crédito de la opción de pago revolving.
La tarjeta Repsol Más Visa se comercializa con llamativos descuentos en combustible e incluso cuotas gratis de las tarjetas, si bien en la letra pequeña de la contratación se puede leer los elevados intereses y comisiones que se deben abonar a partir de ciertas cantidades o cierto periodo de tiempo.
En el caso de la tarjeta revolving BBVA Repsol Más Visa Crédito, su TAE varía en función de la opción de fraccionamiento de pago elegido, situándose desde el 25,75% TAE para el uso común de la tarjeta revolving y llegando hasta el 41,98% TAE si se fracciona el pago con tarjetas revolving en 3 meses.
Tanto si se trata de la revolving de BBVA como de Caixabank, las tarjetas Repsol Más Visa en su modalidad revolving se pueden reclamar.