


Reclamaciones por tarjetas revolving Repsol
Si tienes una tarjeta con pago a plazos, puede ser que tengas un crédito revolving.
Estudiamos sin compromiso tu caso para que puedas reclamar los intereses abusivos de tu tarjeta revolving Repsol.
Ha llegado el momento de reclamar tu tarjeta revolving. Repsol te ha ofrecido un crédito que es supuestamente abusivo y tienes derecho a reclamar. Las tarjetas Repsol Más Visa BBVA y Repsol Más Visa Caixabank se comercializan con una modalidad de pago revolving.
Aquí encontrarás artículos que te ayudarán a gestionar tu reclamación. Queremos darte los recursos necesarios para que conozcas tus derechos.
Visita el centro de ayuda
A continuación te dejamos una guía para reclamar lo pagado de más por tu tarjeta revolving.
Los afectados por tarjetas revolving que quieran proteger sus derechos deben recopilar una serie de documentación para poder iniciar su reclamación.
A continuación te explicamos de una manera sencilla y comprensible las principales diferencias entre tarjeta revolving y tarjeta de crédito.
Para poder llevar a cabo una reclamación de tarjetas revolving es necesario presentar varios documentos como hemos indicamos en detalle en nuestro post
La tarjeta Repsol Más Visa tiene dos entidades bancarias detrás, BBVA y Caixabank. Si bien esta segunda no habla claramente de cuotas revolving, sí habla de pago aplazado y pago fraccionado de los pagos realizados con esa tarjeta de crédito, con una TAE, en el caso de la Tarjeta Repsol más Visa Classic de hasta el 22,42%. BBVA sí habla claramente de su tarjeta Repsol Más Visa Crédito de la opción de pago revolving.
La tarjeta Repsol Más Visa se comercializa con llamativos descuentos en combustible e incluso cuotas gratis de las tarjetas, si bien en la letra pequeña de la contratación se puede leer los elevados intereses y comisiones que se deben abonar a partir de ciertas cantidades o cierto periodo de tiempo.
En el caso de la tarjeta revolving BBVA Repsol Más Visa Crédito, su TAE varía en función de la opción de fraccionamiento de pago elegido, situándose desde el 25,75% TAE para el uso común de la tarjeta revolving y llegando hasta el 41,98% TAE si se fracciona el pago con tarjetas revolving en 3 meses.
Tanto si se trata de la revolving de BBVA como de Caixabank, las tarjetas Repsol Más Visa en su modalidad revolving se pueden reclamar.