Home jumbotron image Home jumbotron image Home jumbotron image

Reclamaciones por tarjetas revolving Decathlon Oney

Tu tarjeta con pago a plazos, puede esconder un crédito revolving

Estudiamos sin compromiso tu tarjeta Decathlon Oney para comprobar si tiene intereses abusivos y te enviamos un estudio de viabilidad gratuito.

Lo que no sabías sobre tu tarjeta Decathlon

La entidad financiera Oney se ha unido a Decathlon para comercializar una tarjeta de crédito a través de la conocida empresa de material deportivo. La tarjeta de crédito Decathlon no cita en su página web la modalidad de tarjeta revolving, si bien los intereses que se deben abonar con la modalidad “Paga a plazos con tu tarjeta bancaria” conlleva unos intereses para el consumidor que podrían considerarse como usura y, por tanto, ser reclamados. Así, por ejemplo, para la modalidad de pago en 3 cuotas, la TAE llega al 43,67%, mientras que si se financia la compra en pagos con la tarjeta de crédito Decathlon, la TAE asciende al 27,86%.

Oney, además de comercializar sus créditos mediante Decathlon, tiene acuerdos con otras importantes marcas, como son, por ejemplo, con la tarjeta Alcampo Oney o la tarjeta revolving Leroy Merlin.

Para conocer si se puede reclamar la tarjeta de crédito Decathlon es fundamental que un abogado experto estudie la documentación y asesore al consumidor sobre sus derechos y qué pasos seguir si se considera que los elevados intereses de esta tarjeta se pueden reclamar.

Por todo lo anterior, en reclamador.es recomendamos a los consumidores que dispongan de una tarjeta Decathlon Oney poner su caso en menos de abogados expertos lo antes posible, para evitar seguir pagando intereses que puedan ser abusivos.

sobre tarjeta revolving Decathlon

¿Cuánto cuesta una reclamación por tarjeta revolving Decathlon?

No tienes que adelantar ni un euro para reclamar. Nosotros asumimos los costes iniciales.

Ganamos el juicio sin costas o hay acuerdo

20% + IVA de la cantidad total conseguida (incluida la amortizada).

Ganamos el juicio con costas

¡El 100% de la cantidad recuperada y los intereses legales son para ti! Nuestros honorarios los paga la entidad bancaria con las costas.

¿Cómo funciona?

Estás muy cerca de recuperar tu dinero

Pasos para reclamar tarjeta revolving

Tres sencillos pasos para reclamar

1. Rellenar nuestro formulario es muy fácil. Puedes hacerlo desde tu ordenador o desde el móvil.

2. Adjunta y firma tu documentación de forma segura. En pocos minutos tienes iniciada tu reclamación de tarjeta revolving.

3. Nosotros nos encargamos de todo, llegamos hasta el final para recuperar tu dinero.

Descubre si tienes otras tarjetas revolving

Si dudas, te guiamos

Aquí encontrarás artículos que te ayudarán a gestionar tu reclamación. Queremos darte los recursos necesarios para que conozcas tus derechos.

A continuación te dejamos una guía para reclamar lo pagado de más por tu tarjeta revolving.

Los afectados por tarjetas revolving que quieran proteger sus derechos deben recopilar una serie de documentación para poder iniciar su reclamación.

Reclamar no es de primeras agradable. Nosotros te ayudamos, haciendo el proceso más fácil. Pero aun así te recomendamos que tengas algo de paciencia para que los obstáculos no te hagan desistir.

A continuación te explicamos de una manera sencilla y comprensible las principales diferencias entre tarjeta revolving y tarjeta de crédito.