La entidad financiera Oney se ha unido a Decathlon para comercializar una tarjeta de crédito a través de la conocida empresa de material deportivo. La tarjeta de crédito Decathlon no cita en su página web la modalidad de tarjeta revolving, si bien los intereses que se deben abonar con la modalidad “Paga a plazos con tu tarjeta bancaria” conlleva unos intereses para el consumidor que podrían considerarse como usura y, por tanto, ser reclamados. Así, por ejemplo, para la modalidad de pago en 3 cuotas, la TAE llega al 43,67%, mientras que si se financia la compra en pagos con la tarjeta de crédito Decathlon, la TAE asciende al 27,86%.
Oney, además de comercializar sus créditos mediante Decathlon, tiene acuerdos con otras importantes marcas, como son, por ejemplo, con la tarjeta Alcampo Oney o la tarjeta revolving Leroy Merlin.
Para conocer si se puede reclamar la tarjeta de crédito Decathlon es fundamental que un abogado experto estudie la documentación y asesore al consumidor sobre sus derechos y qué pasos seguir si se considera que los elevados intereses de esta tarjeta se pueden reclamar.
Por todo lo anterior, en reclamador.es recomendamos a los consumidores que dispongan de una tarjeta Decathlon Oney poner su caso en menos de abogados expertos lo antes posible, para evitar seguir pagando intereses que puedan ser abusivos.